Jump to content

Ptolemy de Sagitta

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Muy contento con la salida de esta figura y poco más que decir, más que que espero que los plateados tengan continuidad y ojalá que hagan con ellos lo mismo que con los espectros aunque tengan menos fama. Me encanta la figura y no tengo ninguna pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conociendo a bandai y su pasion por aprovechar moldes, podrian tirar de este Sagita y de Orfeo, repintarlo, y sacar ya dos caballeros de Eris (Maya y Orfeo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Notición donde lo haya para mi, que siento el ansia viva por los caballeros de plata y esto muestra que se acuerdan de ellos y que los van a sacar.

 

Me alegra mucho, si bien la figura parece no se, como un poco a lo custom, con los bordes de la armadura en exceso gruesos por algunos lados, no se.

 

Sea como fuere, gran noticia para todos los coleccionistas de la tirada clásica porque ello nos anima a seguir hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Me alegra muchísimo esta noticia, llevo años esperando ansioso que retomen la línea de los santos de plata. Le dan un colorido distinto a la colección con tanta variedad de armaduras plateadas, a diferencia del resto de líneas (excepto los 5 protas de bronce) no hay dos armaduras de plata parecidas.

 

    Espero que esta emisión se confirme, y sea el 1º de muchos más después de tanto tiempo del último de plata que ya ni me acuerdo de cuál fue, ¿Misty?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Si me hacéis el favor:

Esta figura es fea, así de claro. No destaca en nada, vamos. El color azul cobrizo es muy opaco y sin brillo, muy descompensada, la cara del personaje tiesa y muy parecida a otras de la línea, más monótona y desapercibida imposible. En suma, puesta en una vitrina no destacaría sobre otras como un Myu o incluso un león menor, si me pones.

Incluso entre los plateados no destaca en absoluto y el personaje sobre el que lo han basado es casi ínfimo en cuanto a participación en la serie se trata. Relleno argumental para las doce casas -excusa, más bien- no tiene otro papel y nunca más se supo.

Con todo...el sentimiento que ha despertado en mí al verlo es uno de los más bonitos que he vivido a lo largo de mi época como coleccionista. Me-en-can-ta. A mi juicio, ni SOG, ni marinas EX, ni SHF, ni pimientos en vinagre (sí, incluso a Lune lo sitúo por detrás, al fin y al cabo tenía más números para aparecer que éste), lo más importante de este Tamashi, si no sacan nada más, es Tremy de Sagita, sin lugar a dudas. . Y que me digan lo contrario, que me fajo a bofetadas con quien sea. Soy un motherfucker peligroso.


He dicho

Editado por AJMA02
Te he unido los dos mensajes mi gran amigo Perqui, recuerda que siempre esta el boton de editado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bien por Bandai, en mi opinión, al personaje lo han clavao, y va a ser de los que cueste un ojo de la cara....

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

por el rostro es un myth cloth y no un ex?o me equivoco ojala sigan sacando mas caballeros de plata !!!!! linda sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que alegría ver un plata, todo dependera de sus ventas pero dudo que sean malas, pero este a diferencia de algunos que han enseñado parece estar preparado para salir porque luce fenomenal, se agradece muchísimo el resultado que ha tenido, con el brazo azul y para mi opinión no la veo una armadura sencilla, que es cierto que tiene menos ornamentos que un divino pero por ejemplo los dorados a esa manera son simples porque yo veo a tremy pizca más o menos igual, el rostro sublime y la melena genial, espero verlo en breve y que no quede en un prototipo como mis queriditos omeganos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

por el rostro es un myth cloth y no un ex?o me equivoco ojala sigan sacando mas caballeros de plata !!!!! linda sorpresa!

 

No compañero, no por el rostro. Los EX son figuras con un cuerpo distinto, con mas puntos articulados, y que recrean a personajes que ya han salido en versión Myth Cloth Clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.799
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La verdad, como q si lo miras bien parece un custom xO
y la cara esta hecho del material de cuando lanzaban Appendixs,
sin embargo, no puedo estar mas emocionado respecto a este lanzamiento, me encanta Sagita, y la idea de que continuen con los Silver, me satisface de sobremanera..
Se veia venir, ya no quedaban muchas figuras para q sigan jodiendo sin meterle pata a lo q realmente se deseaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si por fin un plateado :Face:   .. que no tiene mucha trascendencia en la historia ,, mas que meterle el flechazo a Athena..Face%20%2841%29.gif.

 

en Lost Canvas se lo vè un poco mas :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...