Jump to content

Ptolemy de Sagitta

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

128 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia, todavía ni se sabe para cuando saldrá, y ya me muero por tenerlo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Que buena noticia que van a sacar santos de plata,espero y no lo desgracien como suelen hacer,retocandole y cambiandole cosas que estan bien.

Como extra espero un pecho con una flecha clavada para saori,porque un cuerpo entero lo dudo.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paso a paso... Hace no mucho dábamos por muerta la línea, y ya no hablemos de la posibilidad de ver mas caballeros de plata, así que disfrutemos de momento con éste, y crucemos los dedos para que tengan a bien sacar mas adelante mas plateados.

 

PD: Yo también había pensado en el tema del extra con el pecho atravesado para Saori compañero. Ojalá se lo currasen...

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/xU9lKlWU]xU9lKlWU.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta excelente!!!! enhorabiena por los que querian mas plateados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

guauuu!! esto ya es otra cosaa!! que alegria que saquen plateados que la linea esta muy abandonada!!! la figura es espectacular, es un personajucho como he leido por ahi y armadura simple al ser un plata, pero que grande que podamos ir aumentando la coleccion con platas y espectros nuevos.

 

esperemos que lo saquen y a ver los extras que pueda traer, seria un puntazo, como habeis dicho, alguna flechita para colocarle a Saori, aunque se quede en la caja pero ahi esta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para los fans de plateados.. por fin ... sin embargo recordemos que este es un prototipo :3df3e2d4: .. asì que no es full detalle asì como Dragon Marino.. :Face (18):

 

Asì que esperemos ver con mas detalle.. sin embargo seguramente serà un ediciòn limitada .. costarà horrible.... :047352f3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Orale un plateado mas para la colección clásica  :Face: pero que les costaba hacer mejor a Albiore, me parece un personaje mas llegador que el homicida de Athena, sip ambos no salen mas de un capitulo jeje pero me parecía mejor opción el maestro de Shun, para mi impone mas que el escualido Tremy, pero bueno ojala lo podamos ver mas adelante (ojala no sea tan adelante por bien de nosotros jiji) :onion_head_2_13801_5003_thumb: Vamos a ver como evoluciona esta figura y su salida al mercado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Buenas, estoy muy contento con la salida de esta figura, es una de las que más me ha gustado, sin desmerecer al resto, veo que hay una fiel recreación del rostro del personaje y la armadura está bastante bien lograda, para mi este personaje es de especial interés ya que es de los pocos caballeros que a pesar de tener poca relevancia en la serie, consigue herir a un dios a parte de los protas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sencilla pero bonita. Me alegra que no hayan cerrado la línea myth cloth y que den otra oportunidad a los caballeros de plata. Esta figura va a venir muy bien a todos los creadores de dioramas porque Tremy tuvo un papel corto y como caballero fue un manta pero su participación fue fundamental al inicio de la saga de las doce casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta esta figura aunke aparece muy pokito en el anime todos sabemos kien es, aver si se ponen a sacar plateados xk anda kno tienen para elegir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...