Jump to content

Las consecuencias de trabajar con poliestireno sin la protección adecuada.


ShuNe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Leches Laura, no veas cuanto lo siento, de corazon........

 

Una pena perder de momento tus manos para ese arte que derrochas por los cuatro costados, pero lo primero es la salud y que vayas mejorando lo antes posible.

 

Un abrazo maja y mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compy siento muchisimo esto que te esta pasando,y espero que puedas recuperarte lo antes posible,es un cambio muy duro, muchos temas a los que estar atenta pero seguro que tu vas a ser capaz de llevarlo.

Me acabas de quitar de golpe las ganas de meterle mano a los dioramas,pero gracias a ti estoy informado de lo que puede pasar y no me lo perdonaria nunca que mi pequeñin pudiera ponerse malo por esto.

 

 

Espero que te mejores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.066
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  125
  • Reputation:   51
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/09/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te agradezco la advertencia, yo también paso bastantes horas n contacto directo con este material y es algo q piensas q nunca puede ocurrir, desde ahora prestare mucha mas atención a mi protección al manipular este material. Por otro lado, siento mucho todo lo q estas pasando y desde aquí m solidarizo contigo y te animo a q sigas adelante con fuerza...mucho animo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Oye, no tenía idea, lamento lo ocurrido y pues bueno, si continuamente estuve manipulando poliestireno aunque sin lijar ni quemar,agradezco la advertencia y bueno, a buscar otro tipo de materiales que no afecten a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados

hola shune , es muy cierta toda esta informacion sobre la industria y materiales y no esperaba 

encontrarme algo sobre esto por aqui. realmente es una putada y espero y desearte que vallas 

encontrando tu bienestar personal .

 

he de decir que cuando he trabajado con el poliestireno creando ladrillos con el soldador me he

pegado un par de dias raros (algo parecido a resaca).

 

soy mecanico en automocion y recuerdo haber pasado meses seguidos malo con fiebres y fatigas

debido sobre todo al humo del motor diesel y al amianto de pastillas de freno y kits de embrague

(altamente cancerigeno) logre controlarlo con una mascarilla de cartuchos bien grande que consegui

sacar a mi jefe en su momento, cada vez que cambiaba un embrague no sabia cual iva a ser mi estado

de salud al dia siguiente.... y realmente paso a ser de una profesion/hobbi a una profesion/pesadilla.

 

en 2010 tras un problema que tube con justicia/estado el que sigo luchando hoy dia(si un dia se diera el

caso ya os contare), decidi comprar una bicicleta de montaña y adentrarme en las montañas de toda la 

zona de alicante para aislarme de todo tipo de problemas y la verdad que me ayudo mucho respirar 

ese aire limpio y puro, fijate si me fue bien que en 10 meses hice 5500km de montaña y cogi mucha 

resistencia pulmonar ,casi finalizando esos 10mese decidi apuntarme a un gimnasio y me percate que 

en este gym el aire estaba ozonificado ( totalmente puro y limpio) y fui conbinando bike con gym y 

conseguia seguir con mi resistencia .

 

si tienes ocasion de salir a andar por la montaña durante un par de horas o hacer algun tipo 

de modalidad en un gym con ambiente ozonificado con objetivo de menos a mas seguramente 

te ayude mucho.

 

yo a dia de hoy salgo a andar entre 30 min y 1h todas las tardes por zona de baja contaminacion 

y el domingo pasado me meti 3h de montaña y este finde seguro caigan otras 2 o 3 horas mas 

 

cuidado con los productos compañeros y que realmente todo no es lo que parece 

 

SALUDOS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, no tenía ni idea que era tan peligroso. Gracias por la informacion, espero que te este yendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...