Jump to content

Nuevo anime de Berserk


Defteros

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno...el segundo capitulo si es fiel...aunque dudo que el tercero lo sea, no veo al caballo intentando violar a nadie ni nada tan burro...a ver que pasa...pero se han fumao al vizconde, a la serpiente, a la elfa...puff..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jaja si la verdad no se porque se han jodido varios arcos que si bien pudieron ser adaptados si n tener que retocar el argumento, según el pretexto de usar CGI era para animar escenas demasiado complejas y violentas, pero la verdad solo se les asoma la pereza de animar cualquier cosa con el ordenador además de le tiran a muy poco con una producción mediocre por si no triunfa, de hecho los renders de las peliculas se ven decentes comparados con los de la serie esta

En fin, dudo que mejore la animación, por lo menos que dejen de recortar la historia a lo tonto
Lo rescatarle y bueno hasta el momento es la banda sonora y el regreso de Susumu Hirasawa

Nos seguimos leyendo, saludos!! Editado por Briareos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Todo lo que sea de Berserk para mi es buena noticia, soy fanboy absoluto de esta serie, pero he de reconocer que este estilo de animacion me raya bastante, me pone un poco incomodo, ya me paso cuando vi Ajin y Knights of Sidonia, aunque esta ultima esta mejor animada..

 Hay que reconocer que los efectos sonoros son muy buenos, al menos a mi me lo parece, sobretodo el sonido de los golpes de la matadragones, refleja aun más lo brutales que son Gatsu y la espada. Sobre el salto argumental lo veo mas marketing que otra cosa, ya han aparecido los protas principales junto a Gatsu y eso le dara mas chicha ya que la historia a partir de este momento es cuando se vuelve mucho mas interesante que antes de aparecer todos estos personajes, pudiendo captar a mas gente que a los fans del manga. A ver si vende y le da la gana de seguir con el manga a Kentarito para ganar mas pasta, porque a este paso se muere antes de terminarlo

 

Edito: parece que va a retomar un ritmo regular de un capitulo cada 4 meses, compaginando con la produccion de este anime en el cual tambien trabaja el, espero que sea verdad, que de un tomo a otro se tira 3 años el gañan...

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda noticia de berserk es buena, que digo buena cojonuda. :biggrin:

Ahora respecto al anime.............estamos en una epoca rara porque todos los animes que se hacen son pura basura, la sobresaturación del ordenador les quita la esencia, la "magia" por así decirlo a los animes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Exacto, hasta parece que retrocedieron poco mas de 10 años en las tecnicas de animacion, porque se parecen mucho esta y la de spiderman (se hizo en 2003, que piensan de ello?)

:XD:

http://www.dailymotion.com/video/xnssg9_spiderman-la-nueva-serie-animada-ep-01-heroes-y-villanos_shortfilms

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...