Jump to content

Speeding Model: Seiya Odin


Albafica

valora la figura  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

"indirectas de mal gusto", por preguntar si habéis leido lo que dicen los comentarios anteriores?... O.O

En mi humilde opinión, el precio actual de Odin es muy alto (como ha dicho Lajillo78 justo antes, llega a alcanzar los 130€ nuevo...),
y siempre veo más figuras de Odín expuestas en las colecciones de los fans, que el object de Odín, si tan indispensable es.
Además por mucho que Bandai incluya los objects, hay que comprar 2 unidades para exponer el tan ansiado object y la figura de Seiya odín...
cosas que con lo que vale... 

Pero no, los chinos no son tontos, si han sacado 1º el Seiya Odín, es para aprovechar el tirón de la saga S.O.G. y sus figuras,
porque como Speeding Model ha ido haciendo hasta ahora, irán haciendo la versión Gold de esta figura,
y entonces sacarán el Aiolia Odín S.O.G. que Bandai apenas acaba de sacar...
Así que sigue siendo una buena estrategia de su parte, por muy ansiosos que estemos todos de ver por fín a Tholl pirata anunciado.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

EBay preorder para el 25 de diciembre.vendedor goodcommander
32 + 15 de envió todavía un poco caro.
Y en aliexpres 38,72 en time line. Editado por peryco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

La mejor opcion siempre sera Aliexpress, eso esta claro.

 

Por cierto, egoistamente a mi me encantaaaaaaaaaaa este anuncio, me falta Odin, y no tenia pensada gastarme ni de coña ni 90 leuros por el de segunda mano.......... Con lo cual fenomenal.

 

Esperando ver mas fotos, pero desde luego es compra casi obligada para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

LROE9U49.jpgWjJkPLSo.jpg

 

gr6UUcd8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tuviera alguna certeza de que sacaran a los asgarianos, me plantearía comprar la figura. Peeero, para tenerle solito en una balda, no me motiva del todo.

Además, de todas las figuras de la colección, es la única que me interesaba mas en su modo objeto (para decorar un diorama), que tener al protagonista en su décima versión (no tengo nada en contra de Seiya, pero satura mis vistrinas)...y al no tener esa opción del objeto, pues no me termina de seducir el lanzamiento.

 

Aun así me encanta ver anunciadas cosas de este estilo; ver que la empresa pirata no se encasilla en nada y puede ofrecernos bonitas sorpresas en los momentos mas inesperados.

Encantadora sorpresa fue la del dragón, agradable también es este lanzamiento porque puede abrir una puerta a los asgarianos clásicos... y mas agradable todavía será el día que mire a la derecha del foro (debajo de la barra de estatus) y vea algún tema iniciado por Albafica posiblemente, que diga: Speeding model, Argol sapuri myth cloth :Face (8):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego es una genial sorpresa para aquellos que no pudieron comprar a Seiya Odin cuando staba a buen precio.

 

Esto indica que pueden darnos grandes sopresas en el futuro, una vez terminen a los V1 y a sus correspondientes versiones oscuras. Como dice Shune, ojalá pdamos ver a una copia pirata de Argol de perseo y además, decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero no, los chinos no son tontos, si han sacado 1º el Seiya Odín, es para aprovechar el tirón de la saga S.O.G. y sus figuras,
porque como Speeding Model ha ido haciendo hasta ahora, irán haciendo la versión Gold de esta figura,
y entonces sacarán el Aiolia Odín S.O.G. que Bandai apenas acaba de sacar...
Así que sigue siendo una buena estrategia de su parte, por muy ansiosos que estemos todos de ver por fín a Tholl pirata anunciado.

 

Ya, pero si lo quiere Speeding Models es aprovechar los lanzamientos de SoG y sacar simultáneamente un Aioria de Odin, me parece que igual venderá menos que si sacasen a la venta otra figura tipo Gamma o Delta. Y venderán menos por la sencilla razón de que recién salida al mercado la figura original es cuando mas barata se consigue, y no hay figura pirata que iguale a una original.

 

Puede que el tema radique en que al menos para mi, la piratería no deja de ser un sustituto o complemento de las figuras oficiales. Y para éste caso en particular, no se cumple esa función. Si llegan a sacar a Aioria de Odín, creo que el perfil de compradores sería de personas que no quieren o no pueden gastar en figuras originales, o que quieran una segunda unidad más económica que una oficial. Pero tratándose de la figura en cuestión, tan altamente criticada, dudo mucho que las ventas sean buenas.

 

Una estrategia como la planteada con los bronces V1 y sus versiones negras la veo mucho más exitosa, precisamente por enfocarse en un nicho de mercado abandonado por Bandai, y de allí pueden sacar provecho. Pero sacar una figura pirata al mismo tiempo que sale a la venta una original.... sigo sin verle grandes beneficios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ck0MKeGG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Algo que me apena de los lanzamientos de este tipo es que quedan en el aire. A los dorados los terminan, a los dorados SOG también porque son las figuras de alta demanda y porque todos tienen un signo. Pero así como pasa con la propia Bandai, este tipo de lanzamientos ehmm... como decirlo... juegan con las emociones de uno. No son constantes y están allí solo esporádicamente. Mencionan algunos el deseo de ver a futuros Asgard y a todos nos parece genial la idea, pero eso no va a pasar porque hemos visto experiencias similares con figuras articuladas pirata que no terminan de completar sus proyectos (king model, lc models, el shion LC, galactic nebula, etc).

 

Yo, personalmente y dando una mirada a lanzamientos anteriores de firmas pirata (a las que amo, que quede claro) no me emocionaría ni empezaría a soñar, pues cada que empiezan estas cosas terminan pausadas. El enfocarse en líneas que no hayan sido terminadas o de alta demanda y que se encuentren a precios estratosféricos sería la mejor alternativa tanto desde el punto de vista del cliente como del fabricante. Espero equivocarme y que nazca un precedente, pero a mi modo de ver, metal club se ha convertido en la única que mantiene cierta constancia y solo por tratarse de cabaleros de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no creo que fracasen con esta figura por la simple razón que siguen usando la misma fórmula que Bandai lleva años usando:
la de los repintados. Speeding' a cada figura que saca está asegurandose otra figura (o 2 más) con un simple repintado, y en el caso que hablamos: una cabeza extra, cosa que viene con todas sus figuras.

Nadie ha dicho que fuera a ser tan exitoso como un Tholl, es evidente que no, pero no significa que no vaya a funcionar, con Tholl no se puede sacar 2 o 3 figuras distintas con 1 solo molde, a no ser que se haga un invento (y ni aparece en el manga), con Odín sí hay esta opción reciente, y si no aprovecha el tirón ahora que el breve anime está "fresco", igual se pierden el tren. Los 2 Odines ya cuestan mucho dinero hoy en día sea el nuevo como el "viejo", y seguro que le sale rentable a los chinos gracias a los muy bajos costes de sus producciones, en parte por la mano de obra, y en otra por no pasar los controles de calidad.

Luego que los "Odines" Speeding' no sean las figuras + exitosas de la marca china, es bastante probable, pero de ahí a que fracasen, hay un margen...
Además me parece haber leído en su cuenta de Weibo que hacían encuestas a los chinos antes de sacar un nuevo proyecto, que no olvidemos son mucho más numerosos que nosotros, y no sabemos cuales son sus gustos.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

ivcs6.jpg

 

lwcs7.jpg

 

thcs9.jpg

 

ecs10.jpg

 

mcs11.jpg

 

ccs13.jpg

 

scs14.jpg

 

vcs16.jpg

 

8cs19.jpg

 

gcs20.jpg

 

mcs23.jpg

 

0cs24.jpg

 

jcs31.jpg

 

xcs33.jpg

 

ics36.jpg

 

lcs37.jpg

sstfc

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo muy bien lo de las dos espadas. Aun así me gusta y la capa también. La altura alguien que tenga el omega que compare.gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...