Jump to content

Metal Club: Manigoldo de Cáncer


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cabritos!!!   :88:   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta el notición de que Metal Club se meta con Lost Canvas....NECESITO a Hasgard de Tauro para enfrentarlo a Kagaho, por favor....eso sí, si no son más que engendros como el Shion Holly War de bandida, que vendan sólo las caras y nos ahorren más aberraciones. Si es cierto que son Lost Canvas que sean esas armaduras....ains.....estoy reventado de ver caballeros de oro pero estos...estos son otra cosa! Ya decía yo (como muchos) que éste sería un año de ahorro salvo sorpresa....que vivan los chinos! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me has dado donde mas me duele compañero, ya que yo tambien daria lo que fuera por ver a Hasgard de Tauro hecho realidad... :Face (8):

A mi tambien me gusta mucho " Lost Canvas " y mi Kagaho, esta tambien muy solito y no estaria nada mal, que estuviera acompañado por el mejor caballero de la estrella gigante de Aldebaran de toda la historia, Hasgard de Tauro :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si se hace realidad y se lanzan a por los 12 dorados de Lost Canvas....y de paso algún espectro, que molan mucho....pero bueno, empecemos por el 1 como se suele decir, a ver qué forma va cogiendo este Manigoldo, que no será la primera vez que nos dejan con la miel en los labios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me has dado donde mas me duele compañero, ya que yo tambien daria lo que fuera por ver a Hasgard de Tauro hecho realidad... :Face (8):
A mi tambien me gusta mucho " Lost Canvas " y mi Kagaho, esta tambien muy solito y no estaria nada mal, que estuviera acompañado por el mejor caballero de la estrella gigante de Aldebaran de toda la historia, Hasgard de Tauro :Face:


Leete los gaiden,el de shion en este caso, si no los has hecho ya...igual te sorprendes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Yo lei los gaiden, y la mayoria de ellos me decepcionaron.

Nada como la serie orginal de Lost Canvas, en mi opinion es lo mejor de Saint Seiya, seguido despues de las Ovas de Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo decia por Teneo...me parece un autentico destructor...no cuenti mas para no spoilear.

Y volviendo al tema espero que ya que han sacado el deathmask no tarden en sacar noticias de Manigoldo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Es muy buena noticia para los fans de LC, aunque siempre espere que bandai sacara algun tipo de Apendix de los 12 caballeros dorados con los rostros de Lost Canvas, hubiera sido la pasada...

 

Tal vez no entiendo porque algunos companneros alaban tanto a esta serie, si fue cancela por sus bajas ventas.... y en cuanto a contenido no aporta mucho que digamos (y eso que me lei todo el manga) como todo lo nuevo fue un buen hype cuando salio pero se quedo ahi. Aun asi MetalClub se merece lo mejor con tan buenas ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No fue por las bajas ventas si no por derechos de imagen...si no no sacarian los manga.

No aporta nada tampoco lo comparto, una historia bien hecha, contada y dibujada con todos y cada uno de los caballeros poderosos, de oro como espectros...pero para gustos los colores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es bueno que se decidan a lanzar a los Dorados de TLC... el único pero es que no es producto oficial, y yo la verdad hace tiempo que me dije a mi mismo que no adquiriría nada que no sea oficial, no estoy en contra de la piratería, solo que no me interesa, a pesar de ser un buen producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo decia por Teneo...me parece un autentico destructor...no cuenti mas para no spoilear.

Y volviendo al tema espero que ya que han sacado el deathmask no tarden en sacar noticias de Manigoldo.

 

Si, no cuentes más, que yo aún estoy por la primera temporada de Lost Canvas, aunque acabo de terminar el combate de Tauro vs Kagaho, el que me ha parecido espectacular.

 

Cómo he dicho, aún voy por la primera temporada, pero me encanta conocer un poco más la historia de los Santos de Oro, ya que aquí parece que tienen bastante más transfondo que en la saga de El Santuario, de la serie original, aunque espero que al llegar a la saga de Hades, la cosa cambie.

 

Cómo tengo pocos Santos de Oro EX en mi colección, no me importaría en absoluto hacer también la colección de los 12 Santos de Oro TLC.

 

Por cierto, ¿las armaduras de estos cambian mucho respecto a las de  sus sucesores? Imagino que en algunos casos cambiarán bastante, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

Saludos
En lo personal pienso q lost canvas fue mejor serie incluso que la original.
Honestamente me aburrio en parte ver como la serie original la estiraron haciendo correr maratones a la gente por las casas, la mitad de cada capitulo se basaba en ver correr a los personajes...

Me aburrio en parte ver lo mismo siempre:
1. Ver como todos los de bronce eran golpeados hasta casi morir por mas de 1000 golpes de sus adversarios, solo para dsrle al final su cosmo a seiya y que acabara de un golpe al adversario.
2. De ver a los santos de oro, los supuestos mas fuertes, morir de un solo golpe mientras los santos de bronce resistian 1000...
3. Seiya acabando a su rival con el meteoro de pegaso, despues de la sexta vez de usarlo... Cuando supuestamente ningun caballero cae dos veces con la misma tecnica..

No confundan, saint seiya es mi seriw favorita, pero esas y otras cosas repetitivas empezaron a molestar de algun modo.

A diferencia en Lost canvas le dieron mas profundidad a cada uno de los personajes de los 12 santos de oro, y les dieron su lugar como los mas poderosos.

Y las escenas de combate superan de manera enorme a la de cualquier otra serie se saint seiya, no solamente por la accion en ellas, sino por lo emotiva que resultaron ser, cito algunos casos como:
1.Albafica
2. El Cid
3. Tauro
4. Regulus...
Etc etc...

En lo personal lost canvas es la mejor serie, muy superior a Omega, e incluso mejor que SOG, de la cual solo me gustaron las nuevas armaduras.

Saludos a todos y que tengan buen dia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...