Jump to content

Sorrento de Sirena EX


anceswalk

Valora la figura  

210 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorrento es una figura brutal, y encima llega con los colores con los que todos conocimos las scales en el anime, con lo que esta línea, una vez completada, será un espectáculo para la vista. La figura tiene un porte estupendo, y un diseño excelentemente proporcionado. En estas virtudes quizás parecía a priori complicado superar a la versión Myth Cloth, pero sin embargo, Bandai ha sacado un versión EX que supera en todos los aspectos a lo que puede ofrecer la ver versión Myth Cloth. A los indecisos Bandai les está poniendo las cosas fáciles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

El personaje parece mujer porque así lo diseñaron Kurumada en el manga y Araki en el anime. La faldota, los rasgos finos y cabello señoritero simplemente han sido fielmente plasmados en la figura Ex.

Sorrento gustar pienso yo por la originalidad de su técnica, el diseño de su armadura y su personalidad. No olvidemos que le hizo frente a Kanon cuando se destapo la farsa que había montado.

Este tipo de personajes tienen un no se qué que se vuelven agradables a la vista. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Estoy de acuerdo con Iván  es la primera figura EX que realmente presenta una evolución en toda la regla a su predecesor. Al menos de mi parte nunca se ha tratado de menospreciar a las EX por algún tipo de favoritismo sentimental hacia los clásicos. Los Ex en general si presentan mejorías,  pero no una evolución aún con tantos años de diferencia. Sorrento es especial porque nada del myth cloth clásico (siendo una figura muy bien lograda)  puede competir con el EX incluyendo la falda.

 

Esperemos que este sea el producto final y no otra mala jugada de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Specter: En cierto modo así es, pero en el anime la falda no hace una forma redondeada en las caderas, si no que parte recta a partir de ellas y no es acampanada. 

 

21nibcx.jpg

 

Está bien recreada en el myth cloth. Para mi, está mucho mejor resuelta en el el formato clásico, puesto que se ciñe mas al diseño de Araki.

 

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Al margen de tener una armadura o facciones mas o menos femeninas, Sorrento en el anime tiene la espalda mas ancha que las caderas (propio de la anatomía masculina). Mientras que a priori este ex, parece presentar unas caderas tan anchas o mas que la espalda (propio de la anatomía femenina).

 

oas01z.jpg

 

En todo eso me basé para decir que me parece un cuerpo de mujer, sin desmerecer la figura que es muy muy buena, no la veo perfecta. Y para mi gusto, no es superior al myth (lo es en unos aspectos si y en otros no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Sorrento, Kasa e Io tienen el Scales más detallado (ornamento, picos)

el grupo de los 7 y Poseidon !  Esto será verdaderamente magnífico !

 

:Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.416
  • Reputation:   503
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues respecto a la falda, a mi me da que es acampanada, lo que hay imágenes que el trazo es simple y entonces parece recto.

Sorrento_de_Sirena_zpsoh6pcphs.gif

Sorrento%20y%20Kanon_zps9ci7xlyv.jpg


Jaxom-Siren_zpsqk2a8csu.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un poquito mas redondeada en esa imagen oficial de Araki (las que mas me gustan) si que parece, pero un poquitín nada mas. No le encuentro gran diferencia con respecto a la foto que yo posteé.

 

330vkvl.jpg

 

Miro la foto que tu pusiste y respecto a las proporciones en general, falda, cintura, relación de tamaño cabeza-cuerpo... me sigue pareciendo mas acertado el myth. No digo mas bonito, ni mas puntero, ni con mejor color, pero si mas apegado al diseño de Araki.

 

No pretendo tocaros los webs. Pero me gusta mas el myth, si digo lo contrario miento :Face (5):

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también veo que en el diseño original la falda tiene forma acampanada, y no recta como en el Myth Cloth o como en las imágenes del anime que se han puesto. No cabe duda que el EX recrea ese detalle, al menos con más acierto, detalle y definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 No cabe duda que el EX recrea ese detalle, al menos con más acierto, detalle y definición.

 

A ver, yo en cambio no soy categórica, ni rotunda... al fin y al cabo ¿quien soy yo para opinar con rotundidad sobre algo que es cuestión de percepciones?, creo que nadie es quien... de modo que generalmente, me expreso con coletillas como: 'yo creo', 'yo pienso','desde mi punto de vista', o 'para mi' (como fue el caso).

 

Así que repito, mi percepción es distinta; la falda del ex NO me parece un acierto. La veo demasiado ancha, abombada, cintura demasiado estrecha.

 

Creo que nadie es poseedor de la verdad absoluta en este tema, la única persona con capacidad de ser absoluta sobre la falda anime de Sorrento, desgraciadamente ha muerto.

 

Cada cual que piense lo que quiera.

 

 

PD/ sin malos rollos

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

A ver, yo en cambio no soy categórica, ni rotunda... al fin y al cabo ¿quien soy yo para opinar con rotundidad sobre algo que es cuestión de percepciones?, creo que nadie es quien... de modo que generalmente, me expreso con coletillas como: 'yo creo', 'yo pienso','desde mi punto de vista', o 'para mi' (como fue el caso).

 

 

Yo soy yo, y tú eres tú. Yo sólo hablo de las figuras.

 

PD: Sin malos rollos.

 

PD2: Perdón por el offtopic demonios. No volverá a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí el personaje de Sorrento tiene la virtud de ademas ser un gran personaje en el anime, tiene dos versiones en figuras envidiables. Cada cual la que quiera, sea la que elija gana. El ex me gusta mas en los colores de la tiara y las hombreras, aunque no me gusta mucho su anatomía. Los rostros supongo que serán buenos y el ibject con dudas. Para mí el principal handicap de esta figura es que la mayoria por unos colores y unos rostros no se van a gastar dinero en algo que ya tienen. Yo personalmente me espero a que salgan imagenes oficiales, pero creo que casi seguro que no sigo con esta linea de Poseidon. Estoy ya muy cansado de un futuro incierto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.733
  • Reputation:   1.727
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En verdad creí que con este ex iba a haber unanimidad, pero veo que me equivoque. Para mi, es el ex más logrado, sin dudas.

Ojala que nos saquen a los jueces faltantes algún día, y que sea con esta calidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...