anceswalk Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 Nota Media a los 50 votos en SSFriends.com: 9,07 Nota Media a los 100 votos en SSFriends.com: 9,00 ~Sorrento de Sirena Saint Cloth Myth EXclamation~24 de Noviembre de 2015 - 9.500¥ Prensa _________________________________ Imágenes Oficiales _________________________________ Caja e Instructivo _________________________________Vídeos _________________________________ https://www.youtube.com/watch?v=L8pUF1nCKUs https://www.youtube.com/watch?v=5hootbv1bVE https://www.youtube.com/watch?v=oPzfIFKqC3M https://www.youtube.com/watch?v=zFjAyBDq6fg Galerías de Imágenes _________________________________ Galería de TORO+: Galería de linkchanbd: Galería de Hacchaka: Galería de Rockey´s Photograph: Galería de sharkhenry: Baian, Odysseus and PepeFraccini 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosueLeo Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 ??? WHAT HAPPEN!!!???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
internationalinter Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Bueno, a 10000 yenes por marina me temo que me quedo con los clásicos, que los tengo todos dobles, están muy bien hechos y me gusta más el color aunque no sea fiel al anime. Luego, cuando salga foto de éste, cambio de opinión, juas juas. Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 10,000 yenes con impuesto :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilin1977 Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 A mi me pasa lo mismo que ya tengo el vlasico y no me apetece repetir figura como los dorados.al final tienes una gra coleccion pero repetidos 20 veces Eso me pasa con pegaso que tengo 7 distintos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Madreeeee, he entrado al post como alma que lleva el diablo esperando ver una foto, cha-fa-zo!! xD, pero en ausencia de eso, está bien saber la fecha y el precio. Me ha costado mi Sorrentillo 2500 yenes, abierto pero estaba impoluto. Mucho iba a tener que deslumbrarme este nuevo Sorrento, para pasar por el aro costándome la friolera de 7.500 euros mas :laugh: además que el clásico es una preciosidad. peski2 and Albafica 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Yo también entré expresamente buscando alguna imagen XD Lo peor de todo es ese "Lo siento, no puedo poner fotos." que viene a ser un "YO las tengo pero no puedo ponerlas :biggrin: " Los simples mortales aún tenemos que esperar XD ShuNe 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luc_Suikoden Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Jajaja me ha pasado igual Shune, casi me da algo! Pero no ha salido ninguna foto en revistas ni nada no? Bueno esperaremos impacientes jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Cierto!, no puedo poner fotos es = a las tengo, pero paso de que Bandai se me eche encima, como pasó con el planning de lanzamientos xDD. Entonces, vamos a dejarle aquí a Iván un pequeño cuestionario: 1º Te moló lo que viste? 2º Se parece en algo a Sorrento?. 3º Nos gustará a los amantes de Araki? 4º Está a la altura de su precio?. Venga, no me des la callada por respuesta!, se bueno con nosotros jejeje. :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 (edited) ¡ Ten, Shune! He aquí el visual de sorrento siren EX [spoiler]Format Cubes [/spoiler] :laugh: :XD: Edited May 21, 2015 by Loranzo gneferu, Alejandroso, DSign and 3 others 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelandonii Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Me pasa como a todos entro deseando ver la foto y luego nada jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenna Posted May 21, 2015 Share Posted May 21, 2015 Joooer... Veo el título y esperaba foto. ¡Qué chasco! :XD: No lo pienso comprar pero quería verlo :biggrin: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts