Jump to content

[FASE de VOTACIONES] 2º Concurso de fotografía.


Iván

Votación 2º Certamen Fotográfico  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me ha gustado la de todos juntos hacia el lienzo,será xq el Lost canvas fue la saga que hizo que me volviera a enganchar a esta serie con muchas ganas.
Pensé que habría más gente apuntada en este concurso,aunque las que hay están muy bien.Buena suerte a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Voto por,   Llevar su armadura a Athena, más que nada por la originalidad de la foto. También me gustaba la del lienzo perdido por lo bien hecha que está.Anyway, si tiro un moneda al aire me da igual cuál hubiera salido. Un gran trabajo nenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras observar detenidamente todas las fotografías y meditar mi voto entre las 3 o 4 que me llamaron más la atención. Finalmente entre "Choque dorado" (que me gustó bastante por escena que representa, el escenario y el angulo escogido, aunque quizás la pose de Shaka la veo un tanto artificial) y "¡Todos juntos hacia el lienzo perdido!" me inclino por esta última. La escena en si me parece muy buena, inspirada en Lost Canvas y además con el protagonismo de Dohko que me parece una figura magnifica, el enfoque centrado en él mientras que en un segundo plano más borroso vemos a Shion y a Tenma. En mi opinión es la mejor fotografía presentada al conscurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.631
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto a claridad de la foto me quedaria con "La tecnica prohibida" pero la veo algo simple.

Después si añadimos el tema escenarios extras o fondos, ganan "Choque dorado" y "Todos juntos hacia el lienzo perdido", sobre todo esta segunda por calidad y profundidad de imagen.

Pero sumando una característica mas, complejidad de la escena, elijo "Llevar su armadura a Athena" por como esta montada y su originalidad.

Aun asi, y aunque las comparaciones son odiosas, me ha extrañado la escasez de imágenes que han participado comparado con otras ediciones. Ha estado la cosa cortita...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He votado por la de "Todos juntos hacia el lienzo perdido" porque además de que la composición me parece excelente, valoro muy positivamente que se haya realizado en un exterior y con ese contraste de primer y segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto va para "Choque dorado". Estaba en duda entre cuatro, la anterior, "Todos juntos hacia el lienzo perdido", "El adiós de un amigo" y "Cuanto tiempo, amigo".

 

Las dos primeras las he descartado por el poco cuidado que han puesto en esconder o disimular el fondo, no me parece bien que en una foto para un concurso se vean los muebles de casa o el tejado de chapa de la casa de al lado que rompe toda la magia de la escena.

 

De las otras dos, en principio me gustaba más "Cuanto tiempo, amigo", pero al verlas a tamaño real he visto que estaba desenfocada. Esto y el hecho de que "Choque dorado" es algo superior en cuanto a la composición de la escena, es lo que ha decidido mi voto, porque al final, esto es un concurso de fotografía, no de emociones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

La foto de Llevar la armadura de Athena, es la mejor tanto por su calco con el manga, como por lo que representa en la parte de la historia del Lost Canvas, un puntazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto es para ~El adiós de un amigo...."cuídate mucho Dokho"~, esa escena del anime me hizo soltar algunas lagrimillas y creo que el autor de la foto ha conseguido captar muy bien el dolor de Dohko y Shion separando nuevamente y esta vez para siempre sus caminos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto es para "Llevar su armadura a Atenea" por lo logrado de la escena y las poses de los caballeros dorados, calcando como otros compañeros dicen, la viñeta del manga.

 

Tengo que decir que me ha costado decidirme, pues hay varias, como la de Mu con Aldebarán, la despedida de Shion y Dohko o la de "Hacia el Lienzo Perdido" me han gustado bastante también.

 

Suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voto por llevar su armadura a Athena. Un guiño a lost canvas y muy conseguida con ese fondo.

Editado por zelandonii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

He votado "pagare esta falta con mi vida" porque como es un concurso de fotografia,me parece que es la foto mas enfocada,con mejor contraste y el efecto trasero del árbol me parece muy logrado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto para "El adiós de un amigo... cuidate mucho dokho". En la foto los personajes me transmiten sentimiento, parecen expresar con sus rostros y poses una verdadera escena de "despedida". Además el tono y la claridad de la foto hace que las figuras parezcan menos "muñecos" y le da un toque relista.

Todos juntos hacia el lienzo perdido tiene una imagen muy bien definida y un buen diorama, pero no la he puntuado porque se ven muebles de fondo (creo que es una silla a la izquierda y un tiesto a la derecha) y el escenario parece que está flotando al acabarse de repente las losetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...