Jump to content

[FASE de VOTACIONES] 2º Concurso de relatos cortos.


Iván

Votación 2º Certamen de relatos  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

“Las plumas del Fénix”

de Barnak

 

Derrotado y arrodillado ante mis enemigos, con todos mis compañeros caídos en combate, sólo quedo yo, Dhoko de Libra, en El Santuario; sólo yo me hallo entre la delgada línea que separa el bien del mal; la destrucción del planeta.

 

Uno de mis enemigos se acerca con su espada. Creo que llega mi final. No consigo moverme, ya no me quedan fuerzas, siento que ya no me queda nada por lo que luchar. A mis pies y proveniente de una terrorífica voz escucho a mi enemigo...

 

– “Yo Renoir, El Jinete Blanco, ¡te sentenció a mi victoria!”

 

Un viento cálido nos envuelve, y en el preciso momento en que baja su espada en dirección a mi cuello, el ambiente cambia, se carga de energía y en el aire aparecen unas plumas que traen consigo la esperanza, el coraje. De repente, algo en mi interior arde; mi cosmos comienza a aumentar. Vuelvo a tener fe.

 

Una estela casi imperceptible aparece golpeando brutalmente en la cabeza de Renoir, destrozándole el casco con forma de corona y lanzándolo contra la pared. Alzo la vista y observo a Renoir en el suelo, en un gran charco de sangre y con los ojos en blanco yace sin vida.

 

En ese momento lo veo, aparece justo delante de mí con su característica arrogancia está El Fénix, el que siempre renace de sus cenizas.

 

– “Dhoko, más te vale recuperar tus fuerzas y levantarte en lo que yo los entretengo.”

 

Ya solo quedan tres enemigos a abatir: Volar El Jinete Rojo de la Guerra; Amon, El Jinete Negro del Hambre; y el último, el que no tiene nombre. Ese a quien se le conoce por El Jinete Marfil de la Muerte.

 

Muerte sigue sin moverse, permanece estático esperando mientras los otros matan y destruyen todo a su paso, absorbiendo las almas de mis compañeros caídos cuando lo escucho ordenar:

 

– “¡Amon, Volar! Acabad con El Fénix, y esta vez, ¡hacedlo bien!

 

Los dos jinetes se lanzan ferozmente contra el cuerpo de mi amigo, el Fénix. Esquiva no uno, ni dos golpes, sino todos los que le lanzan. Ha renacido aún más rápido y fuerte de lo que recordaba. << Tengo que levantarme, tengo que ayudarte...>>

 

– “Yo, Dhoko de Libra, acabaré con vuestra destrucción.”. De un salto me lanzo contra Volar y comienzo a luchar. El Fénix lucha ágilmente contra Amon, sus fuerzas ahora están muy igualadas.

 

Amon lanza contra él su ataque “Balanza de la Perdición”; el mismo ataque que lo derrotó hace apenas unas horas...

 

Se queda quieto, pero cuando el ataque esta a punto de darle, da un sutil paso hacia la izquierda, esquivándolo. Arma su brazo derecho estirando el dedo índice, y lanza con furia su ataque “Golpe de la Ilusión Diabólica del Fénix”. Amon se queda quieto, sumido en su más profundo miedo. En su cabeza comienza a creer que su ataque “Balanza de la Perdición” se ha vuelto contra él y que comienza a adelgazar hasta tal punto en que su armadura comienza a pesarle y a aplastarlo, y, de esta forma, cae al suelo como si todo el peso de la tierra hubiera caído sobre el, atrapándolo y destrozándolo.

 

A su vez, yo me hallaba en una encarnizada lucha contra Volar. Las energías de ver a un compañero y amigo volver de entre los muertos ha conseguido que mi cosmos arda como nunca antes lo había hecho. Una batalla igualada en fuerzas, pero mi experiencia y la energía extra que me ha aportado el resurgir del Fenix, puede lograr desnivelar la balanza a mi favor.

 

De repente, Muerte coge la guadaña de su espalda y grita:

 

– “Habéis acabado con mi paciencia. Estoy harto de vosotros, “¡Ataqué de Ánimas!” - proclama.

 

– “No, Muerte, espera.” - Grita desesperadamente Volar.

 

Una luz brillante y cegadora surge del movimiento que lanza con su guadaña. Soy incapaz de ver y me quedo paralizado e indefenso hasta que noto un fuerte golpe en el costado. Cuando por fin soy consciente de la situación, me encuentro tirado en el suelo. No hay ni rastro de Volar, se ha volatilizado. Por su parte, el Fénix está en el mismo lugar donde antes me encontraba yo. Me ha apartado justo a tiempo. En ese mágico instante, gira la cabeza, y traspasándome con la mirada, me dice:

 

– “Ya sólo queda uno, Dhoko. ¡Acaba tú con él! Esta será tu gran victoria”.

 

Tras lo cual desaparece con una ráfaga de viento, cargada nuevamente por cientos de plumas del Fénix que envuelven el santuario.

 

– “Caballero de Libra, otra vez te encuentras solo y arrodillado, pero en esta ocasión luchas contra mí ,La Muerte”.

 

– “Olvidas un detalle, esta vez tengo fuerzas para levantarme, y suficiente Cosmos para derrotarte, Muerte”.

 

– “Ya lo veremos...”¡Ataque de Ánimas!”

 

Otra vez esa luz cegadora, pero esta vez, estoy preparado, cierro los ojos y salto con todas mis fuerzas. El ataque cesa y ahora seré yo el que haga mi ataque sin que el pueda verme.

 

– “ Ja, ja, ja. Por fin el santuario ha caído y el planeta es mío” - Proclama, Muerte.

 

El sol cubre mi salto y no se esperará mi ataque “Cien dragones de Rozan”. Allá va con todas mis energías, un único ataque, con todo mi cosmos puesto en él.

 

Muerte mira al cielo, pero ya es tarde; Cien dragones llegan a el y lo golpean. Lo único a lo que le da tiempo es a sonreír. Cuando el polvo comienza a disiparse, me embarga la desesperación. Aún está ahí, de pie con su espantosa armadura marfil llena de calaveras. Aún tiene esa sonrisa en la cara. Volvemos a estar como al principio, sin fuerzas ni esperanzas. Pero una cosa cambia, ahora el que está de rodillas es él, que cae soltando su guadaña. De su sonrisa emana un hilo de sangre, y cae del todo hacia delante. Aún sin creérmelo, una pluma aterriza en mi hombro. <Gracias a tí he vencido>.

 

EPÍLOGO

 

El sol brillaba en lo alto de la montaña, una suave brisa nos envolvía mientras contábamos las mismas historias año tras año.

Esta vez, incluía una verdad por transmitir, una confesión, un legado.

 

– “Dhoko, ¿cómo se llamaba ese Fénix?; nunca has dicho su nombre”.

 

Saco un pequeño cofre que llevo atado a mi kimono. Llevo guardándolo tanto, tanto tiempo... Alargo los brazos y se lo ofrezco mientras le digo:

 

– “Ha llegado el momento de rebelarte quién era ese Fénix, y por tanto, de que sepas quién eres tú. Su nombre era Teseo y él era tu verdadero padre. - abre el cofre con los ojos llenos de emoción – en su interior está La Pluma, ¡cuídala! ya que tú serás el próximo Caballero de Fénix. ¡Se tan fuerte como él, Ikki!”.

 

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

~HERIDAS DEL PASADO~

de Urgit

 

-          Aioria… Yo,… Aioros…

 

-          ¡Cállate!

 

Aioria volvió a mirar al frente, apartando el rostro del herido que prácticamente arrastraba por las escaleras que iban hacia el Templo de Atenea. Se mordió el labio, frustrado por no poder dar rienda suelta al odio que sentía en su interior. Mientras caminaba, con las estrellas como único telón de fondo, la respiración cansada de Shura acompañando el rítmico tintineo de sus metálicas armaduras con cada nuevo escalón superado, recordó la última vez que se había sentido igual.

 

>>Fue a la semana de que acabase la rebelión del Santuario, donde Saga y los otros cayeron ante la determinación de los cinco caballeros de bronce por salvar a la verdadera Atenea que su hermano había protegido con su vida, años atrás. Sus pasos aquel día, no sabía muy bien porqué, le llevaron desde la casa de Leo hasta el Santuario, en el que los caballeros de plata restantes fieles a Atenea intentaban acabar con algunas de las prácticas que la locura del anterior Patriarca había creado.

 

Recordaba cómo había pasado por la casa de Tauro sin encontrar ni rastro de Aldebarán y, enseguida, se había alarmado ante la ausencia del enorme caballero de oro, pese a que no sentía ninguna amenaza que justificase su intranquilidad. “¿Aldebarán? ¿Te encuentras aquí?”. Echó un vistazo por la amplia estancia en su camino hacia el exterior. Aunque el vigilante de la segunda casa había comenzado con las labores de restauración, no le fue difícil encontrar a Aioria las columnas partidas, o el suelo de mármol hundido en un enorme agujero de varios pies de profundidad en el que, sin duda, había sido enterrado alguno de los caballeros de bronce. “Debió de ser Seiya -pensó-, puesto que fue él quien al final logró cortar el cuerno dorado”. Se detuvo ante el agujero y no pudo sino sentir cierta admiración por el caballero de Pegaso por haber sido capaz de levantarse después de lo que, para cualquier otro adversario, habría supuesto una muerte segura.

 

En esos pensamientos continuaba cuando llegó a la casa de Aries tras el largo discurrir de las escaleras que separaban los distintos templos. Nada más entrar, escuchó voces provenientes de una de las estancias del templo y se dirigió allí sin dudarlo, movido por la curiosidad. El templo del carnero blanco no había sufrido ningún desperfecto en la batalla y sus paredes lisas y pulidas reflejaban los rayos de sol que se colaban por los pequeños ventanucos abiertos en las cúpulas que adornaban el tejado del edificio. Antes de entrar en la estancia, distinguió las voces que había oído.

 

-          Aunque me dijeras que estaba bien, me dejas más tranquilo tras revisarla, Mu –le decía agradecido Milo de Escorpio-. Cuando ese mocoso congeló los puntos estelares de mi armadura temí que le hubiera podido ocasionar algún daño.

 

-          Está todo bien, Milo –le contestó el lemuriano-. No ha sufrido nada grave. Y tú, Aldebarán. ¿Seguro que no quieres que te repare el casco?

El gigantón soltó una estruendosa carcajada antes de responder, algo habitual en él.

 

-          Que se quede como está, Mu. Ya te he dicho que me ayudará a no confiarme la próxima vez.

 

Aioria entró, animado por la conversación, y les saludó con un gesto. Aldebarán vestía su armadura dorada, lo que hacía más imponente si cabe su presencia, mientras que Milo cerraba la caja en la que había transportado la suya desde su templo, una vez concluida la revisión que del maestro reparador. Sin embargo, al girarse a ver a Mu su ánimo se ensombreció.

 

-          ¿Qué estás haciendo, Mu? –Le espetó desde la puerta.

 

-          Aioria… -intervino Milo

 

Frente al caballero de Aries, en el suelo, se encontraban las armaduras de los santos caídos en combate por traicionar al santuario. Géminis, Piscis, Cáncer y Acuario formando sus respectivas constelaciones estaban en un segundo plano. Pero no fue eso lo que irritó al joven caballero de leo. Fue que lo que estaba manipulando Mu era el brazo derecho de la armadura de Capricornio, que había sido partido durante la batalla contra el caballero del dragón.

 

-          ¿Qué estás haciendo con la armadura de ese asesino traidor? –Masculló entre dientes.

 

Aldebarán le hizo un gesto a Milo y, discretamente y sin acaparar la atención de Aioria, salieron de la estancia dejándole a él a solas con Mu.

 

-          ¿No me has oído? –Insistió el caballero de Leo.

 

-          Perfectamente, Aioria. Pero hago mi trabajo –apuntó el lemuriano mientras inspeccionaba más de cerca el punto de rotura del brazal. Un golpe realmente fuerte.

 

Apretó los puños hasta que los nudillos se le pusieron blancos. Sus ojos refulgían con el brillo del cazador iracundo, dispuesto a saltar ante cualquier presa que apareciese ante él, aunque fuese un ratoncillo de campo que apenas le durase un bocado.

 

-          Shura fue un traidor a Atenea y un loco. No deberías honrar su memoria reparando su armadura.

 

Mu suspiró. Dejó el brazal en la mesa en la que se apoyaba y se volvió hacia él.

 

-          Shura no era consciente de su traición, Aioria. Solo fue una víctima más de este desafortunado incidente. Además –añadió-, la armadura ha tenido muchos portadores antes y tendrá muchas más después. Es mi obligación repararlas.

 

-          ¡No me vengas con excusas, Mu!  -Estalló él-. Shura fue un traidor sin escrúpulos que estuvo a punto de acabar con la vida de Atenea. ¡Un maldito asesino que…!

 

Se detuvo. Los ojos claros de Mu le miraban fijamente, con tanta fuerza que se sentía desnudo ante aquella mirada inquisitiva. Apretó los dientes.

 

-          …que mató a tu hermano Aioros, ¿verdad? ¿Era eso lo que ibas a decir? –Leo bajó la mirada-. Durante años, ambos hemos sido compañeros de Shura de Capricornio en diferentes misiones y siempre ha sido un compañero leal y justo. No mató a tu hermano por placer, lo hizo porque estaba convencido de hacer lo correcto. Fue engañado.

 

-          Cállate –dijo entre dientes él-. No sigas- Mu no hizo caso.

 

-          El corazón de Shura era noble, pero fue engañado por la oscuridad. Si no fuese así, Dohko no podría saludar a su discípulo hoy. No, no bajes la mirada –continuó Mu-. Shura fue capaz de darse cuenta de su error ante el sacrificio del caballero Shiryu y le salvó la vida aún sabiendo que perdería la suya. Dime que un hombre noble no haría eso.

 

-          ¡Déjalo, Mu! No acepto que le defiendas.

 

-          ¿Cómo? –Respondió él, sereno y sin dejar de mirarle fijamente-. ¿Acaso tú mismo no creías en las palabras del Patriarca sobre tu hermano?  ¿Acaso no pensabas que Aioros había traicionado la confianza de este lugar? No, no respondas –alzó la mano deteniéndole-, pues todos confiamos en él hasta hace poco tiempo. Deja a los muertos descansar y ten siempre presente que, donde quiera que haya ido el caballero de Capricornio, cargará la culpa eternamente. Tu odio no te ayudará a superarlo y la venganza tampoco habría sido la solución. Perdona sus errores, Aioria, porque el odio solo te consumirá y te hará peor persona hasta destruirte y tú, por encima de todos, no te mereces eso. ¿Qué? ¿Crees que hablo sin saber? Saga asesinó a mi maestro, no lo olvides. Pero nosotros nos debemos a algo mayor y, en el fondo de tu corazón, entre las telarañas de dolor y las brumas de incertidumbre, lo sabes<<.

 

Ahora, meses después, aquel recuerdo volvió a su memoria cuando Shura, de nuevo estaba  a su lado. De nuevo, tras asesinar a un compañero, su presencia incómoda había traído los deseos de venganza a su mente. Solo le reprimían las palabras de Atenea y el mandato de llevar a aquellos tres renegados ante su presencia. Miró a Milo, que cargaba a su izquierda a Camus. Su rostro era el reflejo de su fuerte temperamento y, como él, difícil era que pudiese esconder alguna emoción. Las lágrimas, sin llegar a caer por su rostro, se agolpaban en sus ojos mientras cargaba con Camus, antiguo camarada y amigo personal que había violado los más sagrados juramentos de su orden.

 

A pesar de todo, de las palabras de Mu, que caminaba delante de ellos llevando a Saga,  en su interior seguía deseando vengarse de Shura. Pero su deber de caballero era mayor y, cuando alcanzaron el final de las escaleras, se limitó a dejar caer al antiguo caballero de Capricornio de bruces contra la fría piedra. Si hubiera sabido lo que sucedería a continuación, pensó después, sin duda habría dado rienda suelta a sus más bajos instintos para con el asesino de su hermano. Y, sin embargo, no podía desprenderse de las palabras de Mu y de su sabio consejo de que, tal vez, solo perdonando acallaría el odio de su alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

~NEMESIS~
de neouchicha09
 
El joven deambulo durante horas por el pueblo de creta y a pesar  la incesante lluvia lo unico que lo castigaba, era el temor a que su mejor amigo cometiese tal atrocidad..en busca de preguntas recorrio cada callejuela de la ciudadela ahuyentando esos pensamientos tormentosos.
 
Finalmente un monje le explico que en lo alto de las cumbres que custodiaban la ciudadela de creta,se encontraba un templo al que los creyentes ascendian a orar continuamente pero desde hace un par de dias las nubes que se arremolinaban impedian cualquier ascenso;el joven no tardo en tomar nuevamente la  caja plateada que cargaba a sus espaldas y emprendio la marcha.
 
Nada mas alcanzar el lugar,se tropezo con un porton de cedro de grandes dimensiones, que custodiaba tras de si  el mausoleo de caracter renacentista.
Aunque aparentemente no se apreciaba ningun peligro el joven advertia una presencia una quietud amenazante..
 
(Desconocido) Vaya por fin te dignas a aparecer caballero,por que no me muestras esa armadura que con tanto recelo ocultas bajo la caja de pandora? -pregunto esa misteriosa voz desde la arboleda.
 
(Protagonista) Pandora?!! Como es que este individuo sabe el termino con el que nos referimos a las cajas que portamos? - se pregunto nuestro protagonista, con signos evidentes de preocupacion.
 
Cada vez se hacia mas palpable la realidad  que tanto temia ,quizas tras esa silueta se ocultaba el rostro de un caballero..o una persona mas cercana como su amigo lucano.
.
(Descon) Todavia es pronto para sorprenderse.....kanon...portador de la armadura del triangulo austral..
 
El agresor grito precipitandose desde lo alto del cielo, el caballero ateniense,no obstante,logro evitar la embestida  de su rival, la caja plateada tendida en el suelo se abrio envolviendo com sus destellos las extremidades del guerrero.Mediante un brinco se situo tras su oponente que no advirtiera la presencia de este, posado sobre una de las estatuas que se erigian a cada lado del templo.
Su  armadura perlada plateada exibia unas formas sinuosas adornadas con relieves de color topacio..que a pesar de las batallas libradas,no mostraba ni una hendidura;lo mas vistoso sin embargo residia en la forma triedrica del peto cuyas gemas turquesas se encajaban a la altura del cuello.
 
(Descon) Con razon tu fama transgrede el santuario a pesar de ser un caballero de plata..."kanon ...
 
(Kanon) Vaya, me sorprende que mis hazañas tengan tal alcance jajaja agradezco tus palabras de veras -sonrio presuntuoso mientras se encajaba la diadema.
 
(Descon) No me malinterpretes yo me encargare de poner fin a tu leyenda.. ese honor recae en mi...."lazaro de tantalo" satiro de primer orden del dios baco.
 
Kanon observo la figura que se revelaba a traves de las penumbras; se apreciaba una armadura de tonalidad oscura azabache con ornamentos purpuras cuyas formas asilvestradas  decoraban la asimetria de su ropaje.
Ambos guerreros se ensarzaron en una serie de golpes ,pero sus habilidades estaban muy parejas y por certeros que resultasen los golpes no alcanzaban su objetivo.
 
(Lazaro) Insistes otra vez  en mostrar  tu "majestuosa" velocidad? - entono ironicamente mientras evadia cada uno de sus golpes sin dificultad en el aire.
 
(Kanon) juju..subestimar al rival y tomarlo a la ligera no es un buen habito..-murmuro, mientras se abalanzaba desde lo alto mientras inmovilizaba al satiro con su cosmo.
"Gen rou ma ken" - grito  mientras proyectaba un haz que atravesaba el craneo estrellandolo bajo los escombros.Kanon descendio dispuesto a rematar a lazaro, pero su mirada comenzo a difuminarse..
 
(Kanon) Que me sucede?!
 
Tras de si kanon podia oir como al paso de su enemigo se resquebrajaba el suelo este lo agarro del antebrazo y lo arrrojo al interior del templo situado decenas de metros atras.
 
(Lazaro) Y dime kanon..como se siente el recibir tu propia tecnica..tu que instantes antes te jactabas de no subestimar a tu rival? 
De verdad crees que desconoceria tus tecnicas?Soy experto en el robo de habilidades y secretos..esa es mi armadura ,"tantalo" aquel que sustrajo los secretos a los dioses del olimpo.
 
Kanon a causa de recibir su propia tecnica tenia su sistema nervioso central gravemente dañado,en esas condiciones el mismo sabia que estaba a merced de su rival..arrastrandose intentando alejarse del satiro,se tropezo con la armadura de crateris.
En el santuario todos conocian las habilidades curativas de la armadura de crateris a traves del agua que contenia, por ese motivo kanon haciendo acopio de sus fuerzas bebio unos sorbos del liquido que se escurria entre sus manos.
 
(lazaro) Que tal el sabor de la "ambrosia" caballero? -pregunto a escasos metros de kanon con tono burlesco
 
(Kanon) aghhhhh..!!!!
 
El caballero de plata cayo postrado de rodillas a causa del dolor.Para su sorpresa no era agua lo que contenia la copa , en su lugar habia un liquido rojizo.
 
(Lazaro) ese liquido que acabas de desgustar es la ambrosia..el nectar de los dioses todo tiene un proposito kanon..y pronto entenderas que labor representas tu en el mio.
En las leyendas se decia que aquel que ingiriese este nectar alcanzaria la inmortalidad..sin embargo eso no era mas que una fabula,
La armadura de crateris tiene dos usos...cuando se llena con agua esta ejerce sus facultades curativas y permite ver el futuro tambien, para evitar futuras heridas pero....
 
Lazaro alzo a kanon por su caballera arrastrandolo dibujando una sonrisa sadica a su paso..
 
(Lazaro)- ...cuando en el se vierte sangre del caballero que la porta su sangre permite ver el.pasado..
 
(Kanon) Aniquilaste a su familia a mi compañero lucano y manchaste su imagen tan solo para eso? Eres un desgraciado! - grito iracundo mientras trataba de reponerse,pero lazaro le propino otra patada arrojandolo al suelo.
 
(Lazaro) No tengas tanta prisa..apenas puedes tenerte en pie..y todavia tengo que revelarte el mayor de los secretos...
Si aquel que bebe la sangre de la armadura de crateris es alguien con un estrecho lazo de amistad con el portador...y lo hace voluntariamente podra ver hechos pasados..pero a un alto coste; entiendes porque recibi adrede el gen rou ma ken?? Para que lo recibieses tu imbecil y que no diferenciases el liquido de crateris jajajajaja
 
La mente de kanon se aturdia conforme la ambrosia hacia efecto y su lucidez se desvanecia.
 
(Lazaro) Y ahora muestrame donde se encuentra el baculo de la inmortalidad el "cadux de asclepios" - gritaba mientras alzaba la figura de kanon hasta que la superficie reflejaba su rostro maltrecho.
 
Al cabo de unos instantes el liquido empezaba a tomar forma y a mostrar un escenario conocido para ambos...en la superficie se dibujaba el santuario y  se apreciaba unas ruinas con una inscripcion "offiuco" adornado con un emblema de dos serpientes mordiendose mutuamente..
 
(Kanon) - que significa esto? Acaso existia otro caballero aparte de los 12 signos zodiacales?-Pregunto perplejo ante la revelacion de la ambrosia.
 
(Lazaro) Ese baculo que porta la armadura representa el cadux, o baculo de asclepios.
Entre las deidades conocidas existia una capaz de curar cualquier dolencia a traves de la sintesis de medicinas pero su ambicion fue mas alla al retornar a la vida a los  muertos y dioses confinados..hades furioso ordeno a zeus que lo matase y este lo transformo en la constelacion de "offiuco".
Ese baculo otorga la capacidad de resucitar a los muertos y transgredir las leyes del universo,por ello las serpientes representan el ciclo del inicio y el fin y el bien y su nemesis,antitesis el mal..
 
(Lazaro)Aquel que quiera obtener el poder de los dioses..perdera la cordura y emanara el mal que lleva...ese es tu papel kanon!! Comprendes? Y ahora conviertete em tu nemesis ve al santuario y traeme el baculo para que pueda traer a la vida a mi dios baco - ordeno mientras le daba la espalda a kanon que se hallaba inmovil frente a el.
 
(Kanon) por que razon he de obedecerte? Jaja..si tanta prisa tienes para reunirte con tu dios te enviare junto a el lazaro - sonreia prepotente mientras trazaba un triangulo con sus manos .
(Lazaro) que tecnica es esa? Y porque recuperaste la normalidad?
 
(Kanon) la influencia de la ambrosia tuvo efectos inesperados en mi hipocampo supongo..lazaro antes evitaste mi puño del satan diabolico porque lo viste reflejado en el agua de crateris..pero desde el momento que vertiste la sangre de lucano ,ya no podias predecir el futuro..no puedes evadir ni robar algo que no presenciaste verdad? Jajaja y ahora permiteme mostrar mi nueva tecnica..."aurean triangle"
 
De la mano derecha que permanecia en lo alto se proyectaron varios triangulos cada uno de ellos se adherieron a una extremidad ...descuartizando al caballlero tal y como ocurrio en la mitologia cuando tantalo descuartizo su propio hijo durante el banquete con los dioses.Kanon preso de la locura y con su lado maligno liberado regreso al santuario e intento hacerse con el baculo de asclepios pero saga que esperaba el regreso de la mision encomendada, lo detuvo durante una batalla epica y lo aprisiono en cabo sunion dando comienzo la maldicion hasta nuestros dias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el anciano es la mejor porque nos lleva a una historia con la que debieron acabar en nuestra querida infancia. Un saludo a todos lis demás. Gran nivel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  756
  • Reputation:   482
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

He votado "las plumas del fenix". Ya que el fenix es mi personaje favorito y en este relato hace de kie, siendo el mejor, salvando includo al unico superviviente dhoko de estos malvados jinetes. Hay bastante nivel la verdad, menudos craks jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto va para La Reliquia. Me ha gustado ese toque que le ha dado su autor en la línea de The Lost Canvas Gaiden, en el sentido de que lo ha escrito cómo un relato sobre una misión que lleva a cabo uno de los Caballeros de Oro en solitario. También me ha gustado porque su autor ha sabido crear intriga, despertar la curiosidad del lector por saber porque había ido a aquella mansión Mu.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.636
  • Reputation:   2.298
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto fue para el.reencuentro..entremezclo la historia real de la saga de hades con la dosis perfecta de recursos descriptivos y todo desde la perspectiva de kanon..me parecio inpresionante porque a pesar de la descripcion no recayo en el abuso y no se pierde la nocion de la historia
Otro que me gusto fue watergate porq incluir el escandolo politico ..encuendrando la escena en la actualidad me parecio acertado..;)
Animo y que gane el mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

ufff!!! pero que cerrado esta esto! hay relatos muy muy buenos!!! aunque yo me incline mas por algo que me hizo responder una duda que traigo desde niño.... que carajos hizo dohoko durante 200 años sentado.... no hay mas que decir esa hormiguita coja fue la onda!!! jajajajaja (aunque ahora me surge otra duda... nunca se habrá planteado comprarse una playstation... o mínimo una baraja para echarse un solitario?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi voto va para "La Reliquia". Una historia con tintes oscuros y bien ambientada en un periodo previo que se aleja de lo habitualmente visto en la serie. Interesante, muy bien redactada y sin que el final se atropelle. 

 

También me gustaría hacer una mención especial a las que más me han gustado:

 

"Chico, buen trabajo", por el juego que da el hecho de contar la misma historia desde cuatro puntos de vista distintos;

"Rutina", por adentrarse tan bien y de forma tan cuidada en lo que sería la vida del Viejo Maestro durante los largos años de vigilancia del sello de Hades;

y "Hermanos", por las reflexiones de Kanon sobre el destino desde su encierro en Cabo Sunion, su sacrificio por Atenea y el fin frente a Radamanthys.

 

Muchas suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me gustado la "Semilla del odio" por su argumento interesante y facil de leer esta muy bien  :Face:  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de pensarlo mucho, ya que no me decidía, mi voto va hacia Hermanos. Me gustó mucho la forma en que resume la historia de Kanon y cómo expresa las reflexiones a lo largo de las situaciones a las que se enfrenta y que lo llevan a la redención. De verdad que disfruté mucho leerlo.

 

Quisiera también hacer una mención a Rutina, muy buena forma de describir el día a día del Viejo Maestro Dohko.

 

Enhorabuena a quienes escribieron los escritos y gracias por compartirlos con todos nosotros.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno antes de nada decir que me encantaron todos y cada uno de los relatos,que nivelazo tenian todos,me enganche y lei todos del tiron,estoy agradecido a todos los que escribieron
Pero bueno tengo que decidirme por uno,y es por "HERMANOS",me encanto la historia vista desde el punto de vista del propio kanon,una pasada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...