Jump to content

2015 Aniversario V 4 ~ ¡¡GANADORES!


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Ese relato que enseguida me hizo notar la influencia de Poe (y encima con el mejor caballero dorado de todos ;)), y esa foto tan currada para hacernos recordar aquella escena de Lost Canvas...

 

¡¡Muchas felicidades chicos, a disfrutar de vuestros regalos!! :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Jeje, acerté en los dos. Enhorabuena artistas!!!. A disfrutar de los premios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La felicidad de un amigo es una bendición y por ese motivo, no podría alegrarme mas por mi  talentosísimo amigo Plata. A pesar de ese  escozor que supone quedar segunda (habiendo un gran premio de por en medio), me siento feliz por el y por la alegría que se va a llevar, que bien la merece.

Un abrazo enorme cielo y ¡muchííííísiiimas felicidades!. Te dije que las musas volverían y así fue ;)

 

También felicitar al ganador del concurso de fotografía por el gran trabajo, estuvo la cosa muy muy ajustada. Lo siento por mi colega Ali, estuvo muy muy cerca y su foto también era muy buena (de hecho, fue la que voté). Te mando un abrazo grande Ali.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los ganadores. La foto de defteros me encanto por lo ingeniosa que fue para mi es digna ganadora.

Suerte en los sorteos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades compañeros, con el relato, a pesar de que no he leído nada de Plata, pero por comentarios en todos estos años, imaginaba que sería suyo. Lo de fotografía, ya daba por hecho que sería Ali, pero no caí en el valor de cada voto. Pero Felicidades a Defteros igualmente. Disfrutad de vuestros super premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los dos ganadores, Defteros y Plata!!. También darles la enhorabuena a ALI CRUZ y a ShuNe, que desgraciadamente se quedaron a las puertas, pero que se lo pusieron difícil a los ganadores. Especialmente el señor ALI CRUZ, quién sufrió la mala cabeza de unos pocos. De ser válidos los dos votos anulados, te habrías alzado como ganador del certamen de fotografía. Lo siento tio.

 

A título personal y ya no como Administrador, estoy supercontento de haber movido a más de una veintena de compañeros activos a participar en los certámenes. Unas actividades que para mi tienen un único objetivo, el de premiar a la gente activa de la comunidad, y darles la oportunidad de recibir los mejores regalos que podemos conseguir, y también los que nuestro bolsillo puede pagar. Me la suda que la calidad de las imágenes sea mejor o peor, o que los relatos sean más o menos interesantes. Disfruto con lo que la gente del Friends puede aportar, y desde luego, al menos yo, no necesito mas para pasar un buen rato.

 

Hoy, cuando celebramos nuestro quinto año online, no me quiero extender mucho más, porque lo que prima es pasarlo bien y disfrutar de los sorteos de mañana. Pero en unos días daremos nuestro parecer hacia algunos hechos que han tenido lugar antes y durante el certamen, y que a mi modo de ver suponen una grave falta de respeto, no sólo para los que invertimos horas en organizar y desarrollar las actividades, si no hacia los compañeros que invierten su tiempo en participar en ellas. Creo que algunos aún no saben de que va esto del Friends.

 

Saludos y una vez más, gracias a tod@s por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues antes que nada Felicidades al compañero Defteros y Plata! La verdad un super certamen el cual me ha mantenido al borde de mi silla por casi 4 días! y pues ni modo aunque no me lleve el premio la foto ganadora era muy buena (tanto que hasta yo vote por ella). Así que ni modo a veces se gana y a veces se pierde lo bueno es que se dio buena batalla!

 

También felicitar al ganador del concurso de fotografía por el gran trabajo, estuvo la cosa muy muy ajustada. Lo siento por mi colega Ali, estuvo muy muy cerca y su foto también era muy buena (de hecho, fue la que voté). Te mando un abrazo grande Ali.

 

Gracias Lau! creo que en este momento si hay alguien que me entiende esa eres tu amiga! ni modo se lucho y me perdió en la linea. 

 

Lo de fotografía, ya daba por hecho que sería Ali, pero no caí en el valor de cada voto.

 

Si caray yo también ya estaba saboreando los premios y en los últimos 30 minutos cambio la cosa! solo puedo decir que esto estuvo cardíaco. Digno de una buena final del certamen!!

 

 También darles la enhorabuena a ALI CRUZ y a ShuNe, que desgraciadamente se quedaron a las puertas, pero que se lo pusieron difícil a los ganadores. Especialmente el señor ALI CRUZ, quién sufrió la mala cabeza de unos pocos. De ser válidos los dos votos anulados, te habrías alzado como ganador del certamen de fotografía. Lo siento tio.

 

 

Ni modo ya sera para la próxima.... así que prepárate compañero DEFTEROS que quiero la revancha!!! jajajajajajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi enhorabuena tanto a los ganadores como al resto de participantes. Espero que Defteros y Plata disfruteis de los premios, y a los demás mucha suerte de cara al sorteo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.749
  • Reputation:   1.624
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a los ganadores! Os lo habéis currado, tanto vosotros como el resto de participantes.

Ahora a disfrutar de los regalos y todos en general, del V aniversario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los ganadores y animar a los demás compañeros que lo han muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades y enhorabuena a los ganadores.

 

Del concurso de relatos, no he podido sacar el tiempo suficiente para leerlos todos (espero que podáis perdonarme) y por tanto no he votado. De todas formas, los que llevo leídos hasta ahora me han gustado mucho. A ver si los puedo terminar de leer este fin de semana tranquilamente.

 

En cuanto al concurso de fotografía. Para mí no es la mejor foto, como ya comenté a la hora de emitir la votación, pero al final, el concurso es una pequeña democracia, y si la mayoría ha decidido que es la que más le gusta, por algo será, así que enhorabuena, Defteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a los ganadores, muy merecidos esos premios.

De los relatos poco puedo decir porque no tuve tiempo para leerlos pero la foto ganadora aunque no fue mi elegida, también me encantaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...