Jump to content

Mu de Aries EX ~Original Color Edition~


Valora la figura  

36 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este caso creo que son iguales por dentro y por fuera. Como dicen los compañeros, compra la más barata.

 

Otra cosa es que te quieran vender alguna versión pirata. No se si alguna de las firmas chinas ha hecho alguna versión de Aries EX OCE, creo recordar que si, pero no estoy seguro. Si es una versión pirata, entonces la caja si que será diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.291
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, DSign dijo:

En este caso creo que son iguales por dentro y por fuera. Como dicen los compañeros, compra la más barata.

 

Otra cosa es que te quieran vender alguna versión pirata. No se si alguna de las firmas chinas ha hecho alguna versión de Aries EX OCE, creo recordar que si, pero no estoy seguro. Si es una versión pirata, entonces la caja si que será diferente.

Ya lo compre, pero mi novia le perdió una pieza a la capa y voy a comprar otro :( por que no le puedo poner el otro cuerno, por eso preguntaba para saber cual comprar, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

@Anzlorg

De ser así, recomendaría comprar una versión pirata. 

 

Muchas marcas tienen su versión de Aries EX OCE. Unas solo de Mu, otras con las partes para Shion y sus variaciones. 

Aquí tienes la opción de comprar esa versión pirata de las varias o incluso comparte la versión anime pirata de Mu o Shion ya que son lo mismo solo que cambia el color de la capa, si es algo que no te molestaría.

 

No veo mucho sentido comprar toda otra figura por algo que es de un accesorio. No lo recomendaría y con mayor razón siendo esta figura si es original.

 

También está la opción de contactar a charvdong7 que vende piezas sueltas de varias marcas chinas por eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 minutos, Anzlorg dijo:

Ya lo compre, pero mi novia le perdió una pieza a la capa y voy a comprar otro :( por que no le puedo poner el otro cuerno, por eso preguntaba para saber cual comprar, muchas gracias 

Pero para ponerle los cuernos la capa no es necesaria,van acoplados a la pieza que cierra el peto por detras,creo que era una cabeza de carnero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.291
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 54 minutos, SoldadoErrante dijo:

@Anzlorg

De ser así, recomendaría comprar una versión pirata. 

 

Muchas marcas tienen su versión de Aries EX OCE. Unas solo de Mu, otras con las partes para Shion y sus variaciones. 

Aquí tienes la opción de comprar esa versión pirata de las varias o incluso comparte la versión anime pirata de Mu o Shion ya que son lo mismo solo que cambia el color de la capa, si es algo que no te molestaría.

 

No veo mucho sentido comprar toda otra figura por algo que es de un accesorio. No lo recomendaría y con mayor razón siendo esta figura si es original.

 

También está la opción de contactar a charvdong7 que vende piezas sueltas de varias marcas chinas por eBay.

Muchísimas gracias!!! SI, solo es una pieza pequeña que va ensamblada, y no no tengo problema, de hecho lo mas facil seria quitarle la pieza a la pirata y reemplazarla, soy nuevo en esto :( , es que la tiro a los bordes del sillón, ya lo volteé, ya lo abrí con una navaja y nada que salió la pieza por que esta muy chiquita 

IMG_20191110_200119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.291
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 46 minutos, charco dijo:

Pero para ponerle los cuernos la capa no es necesaria,van acoplados a la pieza que cierra el peto por detras,creo que era una cabeza de carnero

Deja checo otra vez, en verdad gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.291
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, charco dijo:

Pero para ponerle los cuernos la capa no es necesaria,van acoplados a la pieza que cierra el peto por detras,creo que era una cabeza de carnero

Tenias razón, aunque lo prefería con capa, de hecho me acabo de dar cuenta que uno de los cuernos que trae lineas dibujadas no enbona, esa fue la razón de que se le cayera a mi novia, no lo podía hacer enbonar, en ninguna bolita embona, ya sea de la capa o de la cabeza del carnero, solo uno de los dos embona, voy a ver si consigo la pieza para poder usar con la capa, me gustaba mucho mas como se ve con la capa, pero no le puedo poner los dos cuernos con la capa debido a la bolita faltante

IMG_20191111_204242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda esta figura queda mucho mejor con la capa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   100
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente me gusta mas que la version del anime, la caja de esta figura es una obra de arte y al ser difícil de conseguir le da ese toque extra que un coleccionista quiere, la conseguí en septiembre del 2019 a 230€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las cajas son una obra de arte

20200412_154413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  1.722
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Agradecería mucho si alguien del foro me dijera donde encontrar stock de esta figura es para montar solo el Objecto...gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  11.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vengo a compartirles una "mejora" que le hice al mu oce bandai, siempre me hizo mucho ruido que no respetaran el diseño de hombreras del manga y la cara de aburrido del rostro ex. Este es el resultado.

 

-Rostro appendix oce, al principio iba a usar la cabeza entera pero despues me plantie adaptar el rostro app al cabello del ex que tiene un poco mas de detalle (a penas un poco XD), con la plancha del gunpla hice un adaptador para para la cabeza app y cuello ex. Use este vid de guia 

 

-Hombreras del vintage, esta es la parte graciosa, recorde que el vintage de mu respetaba el diseño original asique tenia que ver como hacer para que escajen, pense desde usar pegamento, cinta adhesiva, etc, pero queria algo que no sea tan invasivo asique use una plancha usada de un gunpla para hacer una bara que encastra en los agujeros donde iban los cuernos del vintage, voila.

144494838_3594786490559175_4539667682820207272_n.jpg

145098884_3594786580559166_7994176249741438992_n.jpg

145191267_3594782740559550_6498437875228447720_n.jpg

144744564_3594782847226206_3247504876340327217_n.jpg

144884590_3594783113892846_6073582781080848857_n.jpg

145432546_3594782940559530_706865794996473415_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...