Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bantante de acuerdo con lo que ha expresado maniandrés, excepto con lo de que Dragon Ball solo tiene 3 villanos y 5 protagonistas vendibles, que me ha parecido un disparate.

 

Está claro que una vez que bandai inicia una linea y ha lanzado ya los pesos pesados (protagonistas y especialmente los dorados) tiene que empezar ya a pensar en otras lineas, por mucho que a nosotros nos entusiasmen los personajes secundarios y estemos deseando ver nuevas caras Bandai no puede permitirse limitarse unicamente a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El gran problema ha sido que el planning de Bandai ha sido un descalabro desde que comenzaron en el 2003 (como por ejemplo haber sacado espectros cuando aun existia el boom de la saga de Hades) y no sacar todo lo potente uno detras de otro y ahora que se les acabo lo bueno, andan reticentes con los personajes secundarios.

 

PD lo del calendario de lanzamientos de si será alternado o conjunto, mucho depende las ventas de pegaso ddp y geminis ddp, aunque creo recordar que ni la linea crown, ni los legend irrumpieron con el calendario myth... esperemos que los DDP tampoco hagan mucho ruido a la linea ex y los pocos myth que queden por salir

 

No es correcto. Tanto la linea Crown como la de Legend of Sanctuary, al igual que las de Lost Canvas y Omega ocuparon meses dentro del calendario Myth Cloth/EX, asi que no me extrañaria que con las DDP hagan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho dependerá de si se le cataloga dentro de la marca saint cloth o no, que por ahora no está claro. Incluso formando parte de la linea saint cloth no sabemos si interferirán en los lanzamientos myth cloth o ex.

 

Lo que si espero es que los lanzamientos sigan siendo de más de una figura al mes, como en el caso de Seiya y Saga que llegarán juntos, de forma que se concentren más a lo largo del calendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi ni eso la verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los peques de la casa,para ir metiendoles en el mundillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo tu sentir y tu frustración, pero para entender todos estos cambios: pongámonos un momento en los zapatos de BANDIDA y la situación desde antes de 2011 era la siguiente...

 

Lo que comentas no es nada nuevo, si no más bien una obviedad, la que se viene dando desde 2011 y que quién más y quién menos que ha estado en el mundillo en los últimos años sabe perfectamente. PERO sólo atendiendo al nivel de ventas de los personajes nuevos, incluso de medio segundo como es el caso de Sagita, uno se da cuenta que el personaje nuevo clásico tiene un tirón enorme entre los coleccionistas y no hablo solo de España, si no también de DAM. Quién también confirma que por ejemplo ptolemy presenta unas cifras similares a los santos de oro god cloth. Caronte incluso superiores. Eso son palabras mayores y deja claro que entre santos de plata y espectros, no me quedo corto si te hablo de al menos una veintena de figuras que en ventas, harían ridiculizar a cualquier EX no Santo de oro. Eso a un ritmo decente, que sería el de al menos 5 figuras al año, serian cuatro años más para alargar la vida de la serie Myth Cloth.

 

Para los nuevos coleccionistas en general, tienes las EX, que a fin de cuentas son la línea actual y la que va reiniciando las líneas Myth Cloth; Desgraciadamente y al margen de los santos de oro, con menos acierto del que debiera. Pero es lo que hay, y su éxito es evidente después de tantas figuras ya en el mercado, todo ello pese a que estamos ya en el rango de las 10.000 yenes por figura. Con las líneas actuales abiertas, más todo lo que pueda venir en formato EX, susceptible también de nuevo anime... O.C.E.. etc, hay figura EX para varios años más.

 

Son dos series diferentes dedicadas a los mismos personajes de Saint Seiya. ¿que no se pueden quedar con una sóla línea? de acuerdo a día de hoy, pero sabes, vivimos 8 años con una sola línea, y en algunos de ellos en los que ha habido hasta 25 artículos Myth Cloth, No los 12-14 que ha habido y hay en los últimos tiempos.

 

Lo que han buscado aquí, insisto que es una figura de acción con un rango de precio más accesible, que me parece perfecto. Creo que esa puerta, la de lo más económico, es la que quizás le queda por explotar a Bandai, pero a costa de figuras de acción de 10cm, con armaduras de plástico no desmontables. No sé que nivel de ventas tendrán, pero créeme cuando te digo, que en esto de las figuras de acción de Saint Seiya o se capta al coleccionista Myth de "años ha", o lo tendrán complicado las D.D. Panoramation.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esperando a ver mas imagenes, sobretodo las oficiales aunq no piense por el momento comprar nada de esta linea. quizas solo mi signo y si llegamos a el.

 

esta bien q alla oferta pero es q no dejan terminar una línea de santos de oro para empezar otra. con los myth cloth fue diferente porq pasaron años hasta q llegaron los ex y la gente le teníamos muchas a ganas a tener figuras mejores de los personajes mas keridos. pero es q ahora no te dejan nid escansar y es muy aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  296
  • Reputation:   216
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

reitero...quiero ver las cajas!!

 

quién sabe y son con ventanita, tipo los WB vintages!!

 

o serán como las cajas myths?? es posible, ya que te vienen con escenario...

pero si lo hacen así, serían iguales a Shaina vintage HK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

uno se da cuenta que el personaje nuevo clásico tiene un tirón enorme entre los coleccionistas y no hablo solo de España, si no también de DAM. Quién también confirma que por ejemplo ptolemy presenta unas cifras similares a los santos de oro god cloth. Caronte incluso superiores. 

mmm aquí permiteme discernir y aclarar un poco el dato... dime bien en que te basas para afirmar que las ventas de ptolemy y caronte son igual o mas altas que los dorados sog?

te comento por lo siguiente, por lo menos aquí en México tengo contacto con dos vendedores oficiales con los que adquiero mis figuras, donde les pregunto y veo que figuras son las que se venden mas rápido y cuales les quedan en los estantes y digamos tienen ventas mas lentas y esas figuras en cuestión no son muy populares... incluso cualquiera fuera de aquí se puede dar una idea de cuales se venden mas y cuales se quedan, solo hecha un vistazo a la TIENDA ONLINE del DISTRIBUIDOR MAS GRANDE acá en México, que es Akihabaratoys, y es que basta con darse cuanta de que figuras tienen en stock, cuales les SUBEN LOS PRECIOS, y a cuales otras las andan ofertando... hay figuras como los LEGEND, caronte, y pegaso ex 40th, que no suben nada de precio, la propia figura de ptolemy aun tiene mucha disponibilidad en preventa, a pesar de quedar menos de un mes a su salida... por el contrario, uno se pude dar cuenta de la popularidad de los SoG cuando las preventas se agotan en cuestión de días... y si no alcanzas adquirir una de las SoG , adquirirlas en reventa es carisimo, en mercadolibre.com.mx llegas a encontrarlas hasta en el triple del precio original, el mas reciente ejemplo es Shaka SoG que en preventa se adquiría en $1800... hoy ronda poco mas de $3000.... pues ahí están los números, no es cuestión de apreciación o de cual o tal les guste o no, esas son las ventas que los distribuidores le reportan a DAM, el llamado feedback.

saludos

 

y los DDP a ver como se comportan en preventa y a su salida si tambien suben de precio o no.... (listo ya hable de los DDP, jejejeje XD)

Editado por maniandres
Hola amigo...te recuerdo que este hilo es para hablar de las DD Panoramation... XDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

mmm aquí permiteme discernir y aclarar un poco el dato... dime bien en que te basas para afirmar que las ventas de ptolemy y caronte son igual o mas altas que los dorados sog?

 

No entiendo la pregunta... cuando precisamente en el quote que haces de mi anterior mensaje es dónde explico mi comentario. Pero te aclaro que en el caso de España, hablo de datos de SD Distribuciones. La diferencia es que nosotros disponemos de datos de distribuidoras oficiales, SD en España y DAM en México, de la cantidad de figuras que tienen que traer, sin necesidad de hacer valoraciones en base a como y a cuanto venden las tiendas las figuras. Sin más, y créeme cuando te digo que en ambos países el personaje nuevo clásico tiene unas ventas equiparables a las figuras SoG.

 

Sobre las D.D.P. y si finalmente ocupan mes de lanzamiento Myth Cloth, me temo que algunas figuras si pueden llegar en forma de lanzamiento doble. Por poner ejemplos Fénix - Virgo, Dragón - Capricornio, Cisne - Acuario, o Andrómeda - Piscis, pudieran llegar en el mismo mes. Todo depende claro de como se antojen las ventas de esta serie. POr otro lado, figuras como Tauro o Libra, por su alto precio pienso que de salir, saldrán solas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si estas figuras están pensadas para recrear la batalla del santuario....creéis que libra y sagitario saldrán en modo constelación o sacaran la versión del caballero?
Porque en la saga del santuario no aparecen en ningún momento luchando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...