Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá se la peguen los de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo cierto es q a su manera estan monas las figuras y los personajes bien hechos. pero a mi esto no me interesa. si no tuviera las versiones myth kizas me adentraria en este mundo, pero no es el caso y encima no les veo mucha gracia a eso de estar hechas de plastico y q la armadura no se pueda kitar. creo q a su manera tienen su mercado, pero pienso q este no es el mismo de las figuras myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad que tampoco me hacen gracia,aunque no tuviera los myth,tampoco los cogería,demasiado pequeños y eso de no poder poner y quitar la armadura como que no,a saber que es lo siguiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El éxito de una línea se mide en base a la necesidad que un coleccionista siente de hacerse con el producto en cuestión. ¿De verdad Bandai piensa que nos vamos a matar por estas nuevas figuras a semejante precio y proponiendo lo que proponen? Si ni siquiera ya los dorados venden como antes, cuanto más esta propuesta que innova muy poco y que convence aún menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un video de las figuras, desde el móvil sólo puedo poner el link.

 

https://www.youtube.com/watch?v=NTPMIxMuqaU&feature=youtu.be

Editado por peski2
Te lo edito de forma que se pueda ver directamente el video.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Genial el video.. resuelve muchas dudas... como el de la estabilidad, ahora vemos que pueden encajarse los pies al escenario!!.. también me gusto mucho la comparativa del tamaño de las diversas linas, estos serán incluso mas pequeños que los vintage

 

Yo creo que esta linea va a ser muy popular tanto para los que coleccionamos myth clásicos y EX y es que traen un modelado tremendo y son para lo que son, para recrear escenas, como esa del intro de pegasus fantasy que es una pasada!... 

 

Para lo que no coleccionan myth, por sus elevados precios, va a ser muy popular también por que son figuras a precios reducidos con excelentes modelados, claro que serán de plástico y sus armaduras no son desmontables, pero para eso están los Myth y los EX... estos son muy buena opción para quien quiere hacerse de una colección modesta de saint seiya, sobretodo pensando en que saldrán los 12 dorados y 5 v1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saldrán los 12 dorados y los 5 v1 siempre y cuando no la cancelen a las primeras de cambio, no le auguro mucho futuro a estos pin y pon,aunque quien sabe,a lo mejor los japos se vuelven locos y tienen buenas ventas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dudo que tengan ventas buenas,es como decis no se a que publico va a ir dedicado esto,nuevas generaciones?seamos claros poca gente de menos de 18 años o 15 por poner se compran muñequitos de saint seiya,en todo caso de pepa pig,patrulla canina...vamos lo que se lleva ahora
No veo a ningun niño pidiendole a su papi que le compre a geminis o a pegaso,somos los papis quienes nos lo compramos,y para comprar un panoramotion de estos pues me compro un myth la verdad,paso de llaveros,y encima caros al menos saga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]Esta claro que Bandai con esta línea piensa en el coleccionista Myth Cloth, y lo hace a su manera. Creo que no quiere entender (porque por sentido común al menos debiera sospecharlo) que, y hablo muy en general, el coleccionista de Myth esta harto de que le ofrezcan los mismos personajes una y otra vez cada dos años, alargando colecciones hasta el hartazo padre y creando un clima de incertidumbre que, cuanto menos, no es nada bueno. Seguro que habrá quién diga que no, que esto es para otro tipo de coleccionista y demás... pero para mi la realidad es otra, y se esta viendo desde 2011, cuando Bandai empieza con sus propuestas alternativas a la serie Myth clásica, que el grueso de compras las hacen quiénes llevan años en esto.

 

Hablo respetando siempre a los que les gusten estas figuras. Pero aquí el gancho, por encima del hecho innegable de que lucen bastante bien (bien lucian los Crown o los Saint Cloth Legend, y mirar como acabaron), esta el ser una figura de acción de saint seiya a precio low cost... low cost comparando "a pelo" con el coste actual de las Myth. Sinceramente, si por ese precio fueran las que nos presentaron como rebirth (Myth a escala de vintage, con armadura metálica y desmontable), creo que esto tendría otro calado entre el coleccionista Myth cloth, pero tal y como lo han hecho, su mercado lo veo muy reducido. Incluso en países de sudamérica, a quiénes normalmente las figuras Myth Cloth les salen bastante más caras que en España. La piratería, con el estupendo nivel actual, hace que un leo Divino, que te llega dos armaduras, prácticamente salga al pecio de ese Saga D.D.P. Luego tampoco hay que obviar el hecho de que a Bandai le cuesta cero coma cancelar una línea; y claro, apostar por algo que no puede pasar de dos o tres lanzamientos, no es algo que incentive al comprador.

 

Yo lo único que le pediría a Bandai es que no quitara lanzamientos Myth Cloth y/o EX del calendario por los D.D. Panoramation. Que estas figuras tengan su propio calendario. Aunque a decir verdad, me temo que Mayo esta perdido en pro del lanzamiento doble de la línea (lo esperado en parte, al tratarse de un inicio de nueva serie)... a priori no me supone una preocupación, pues son dos meses al año en blanco en el calendario Myth y ese sería el segundo... más allá de eso sería preocupante... y ya sabemos, desgraciadamente, que colección es la gran damnificada desde 2011...

 

Saludos.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  37
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El único sentido que le veo a estas figuras es si fueran a hacer un remake de la serie original para captar nuevos compradores, ¿O con las escenas recreadas pretenden que caigan los nostalgicos del anime clasico? No se.
Despues de ver el video me gustan mas. Pegaso compra segura y luego ya decidiré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

[justify]Esta claro que Bandai con esta línea piensa en el coleccionista Myth Cloth, y lo hace a su manera. .....

.[/justify]

Entiendo tu sentir y tu frustración, pero para entender todos estos cambios: pongámonos un momento en los zapatos de BANDIDA y la situación desde antes de 2011 era la siguiente... tenemos la linea myth cloth, pero ya hemos sacado prácticamente todo lo vendible y pegador... las ventas ya no son lo que eran y tenemos que reactivar esto... y aunque todavía tenían algunos ases bajo la manga (los v1 y athena divina) salvo esos lanzamientos lo que sacaran era para satisfacer el apetito de los coleccionistas hardcore, los así llamados completistas.... que había que hacer, pues,lo que hicieron en 2011... diversificar... refrescar, renovarse o morir.. entonces se presentaron 2 nuevas lineas, los EX que suponían una evolución y reedición de los Myth y la linea CROWN... y baya que funciono, por lo menos la linea EX supuso un resurgimiento, se reactivo, muchos coleccionistas (como yo) salimos de nuestros refugios y vimos esa nueva linea que lucia espectacular y las ventas se dispararon... pasa el tiempo y como es comprensible ven con temor un bajón en ventas por que ya habían salido los mas vendibles y que es lo que hacen?,quieren repetir la formula... hubo un tímido y fallido intento con la linea LEGEND... y después el mas reciente con los SoG, albricias! de nuevo ventas... eso mismo es lo que se buscan con los DDP, lo mismo que se buscó en su tiempo con las otras lineas, diversificar y buscar ventas.. les va a pegar? eso no es seguro,  ya tuvieron varios descalabros, pero de una cosa se dieron cuenta... NO SE PUEDEN QUEDAR en una sola linea... y mira que saint seiya tiene mucha tela de donde cortar, por que si miramos a otras lineas de series como DBZ solo tienen 3 villanos y 5 protagonistas vendibles... y ni se diga series como Mazinger z... solo se les vende uno, mazinger

 

PD lo del calendario de lanzamientos de si será alternado o conjunto, mucho depende las ventas de pegaso ddp y geminis ddp, aunque creo recordar que ni la linea crown, ni los legend irrumpieron con el calendario myth... esperemos que los DDP tampoco hagan mucho ruido a la linea ex y los pocos myth que queden por salir

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Chihuahua

Interesante el comentario del compañero culichi, maniandres, interesante y muy cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...