Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se admiten apuestas. No llegan a sacar los 12 caballeros de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   239
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

pues las compraré...tengo solamente 5 myths...pero más de 30 vintages!!

 

sí..ya sé que éstas no son vintages...pero Bandai hizo figuras peqeñas...y se dejaron de tanto myth!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi lo qur me parece una tomadura de pelo,es que bandai haya tenido que sacar unas figuras de 10 cm que a simple vista para ser de 10 cm se ven bastante curradas y algunos myth den pena y bastante. Ojala el dia de mañana llegen a sacar el myth o ex o ex 2.0 xD perfecto porque se de sobra que si kisieran los bordarian el ejemplo mas claro las saint cloth legend,para mi ni un solo pero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buf eso de que salen los 12 o no es muyyyy complicado con este caso.

No creó que vendan ni como exs ni como sog. Para que se cancele deberían vender algo equiparable a los o omega y eso es muyy poco.
Los de bronce tendrán más ventas pero los dorados lo veo más complicado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.949
  • Reputation:   364
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

La gilipollez del año, y eso que falta poco para acabar.

 

Vamos a ver... afirman que fabrican figuras a menor tamaño porque no tenemos espacio en nuestras casas para poner figuras Myth Cloth. Vale, bien, que hay que reconocer que uno de los problemas que suelen comentar los coleccionistas, es la falta de espacio para ir añadiendo figuras. Eso es una realidad, como lo es el dicho "sarna con gusto no pica". Pero es que aquí no te venden la figura de 10cm sola, te la venden junto a una parte de un escenario, que parece es el chiste de las D.D. Panoramation, y que al final acaba ocupando más que una figura de 15-18cm. Quizáso no a lo alto, pero si que en superficie ocupará más. Me ofreces un producto que, si lo expongo tal y como me lo vendes, al final ocupará lo mismo o más que figuras de mayor tamaño, pero me dices que lo haces porque no tengo espacio. Gracias mamón, tu preocúpate de sacar Myth Cloths que me hagan babear, que del espacio en mi casa me preocuparé yo. No se sostiene ese argumento ni con los pilares de Poseidón.

 

Sencillamente me parece un desprecio decir que "te saco esto para no sacar más Myth Cloth que no puedas poner en tu casa", que a fin de cuentas es el mensaje que yo leo entre líneas. Cinco años llevan dando tumbos y cancelando todas las ideas que ha ido proponiendo, y ahora nos vienen con que saben lo que necesitamos...Iros a tomar por... hombre.

 

Pedir 3.200 yenes + iva por una mini versión de Pegaso V1, sin armadura desmontable y completamente hecha de plástico, lo veo excesivo. Comprendo que haya gente que, como se esperaba, este empezando a decir "no es mal precio" y tal. No, evidentemente que no lo es si comparamos 3.200 yenes con los 9.000 que te piden como mínimo por una EX o una Myth. Sin duda es un producto mucho más accesible, faltaría más. Pero el artículo en si, y atendiendo a lo que ofrece, al menos a mi me resulta más caro que una Myth o una EX... de los 5.500 yenes de Saga + iva, ya ni hablo... me descojono!

 

Lo tenía bastante claro con las SCL, y al final no pasé de Saga y eso que obligado por conseguir la parida de la versión EX; pero estos muñecos estoy totalmente convencido que no los coleccionaré. Se avecina un Mayo en blanco.

 

Joder Ivan has expuesto todo lo que pensaba cuando los de Bandai salieron con la joya: "Ay no es que esto lo hacemos por ustedes, porque se estan quedando sin espacio!"  Que les den!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno q saquen lo q quieran q les preveo una gran estrellada de narices con esta linea. veremos si pasan de estos dos anunciados cuando no vendan ni la cuarta mitad de lo q ellos creen. Es el momento de que los coleccionistan le digan a Bandai: NO SEÑOR POR AQUI NO ME LA VAS A ENDIÑAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bufff...la verdad es que a mi me encantan. Me da un poco igual el material,  o que sean tan pequeñas, o que sean los 12 de Oro de nuevo...

No es me haya cansado de los myth cloth, o que me falte espacio y quiera figuras más pequeñas. Sencillamente, el merchandising de Saint Seiya se ha vuelto un poco aburrido, repetitivo y monótono.

Creo que puede ser una linea paralela divertida. Quizás no sea apta para el coleccionista, pero oye, es que no todo lo que salga de Saint Seiya tiene que ser para el coleccionista. La idea de montar el santurario y otros escenarios con todos los personajes me mola mucho.

Que son caros? Si, pero seamos honestos, despues de tantos años coleccionando, a alguien le sorprenden estos precios? Venga hombre, que luego en reventa nos volvemos locos... Aquí, sin duda, tienen a un comprado, y si la cancelan a mitad, pues que así sea... A mi estas lineas no me molestan, basicamente porque me recuerdan a la epoca dorada de Saint Seiya. Me molestan otras cosas...como un ánime de m**** , tipo Soul of Gold.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.136
  • Reputation:   33.268
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/Jm92ZBxL]Jm92ZBxL.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/QIaaJsI3]QIaaJsI3.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/GBtlMlXH]GBtlMlXH.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/7SwtPMzP]7SwtPMzP.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/KBy3mDaX]KBy3mDaX.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lo del precio no debería de sorprender al menos en México los Ex se estan convirtiendo en  artículos de lujo,  Sorrento por 1600 pesos y Virgo SOG 1800. Las figuras de Sorrento y Virgo justifican sus respectivos precios? por supuesto que no, en mi opinion Sorrento no debería pasar de  1000 y VIrgo de los 1100 pesos. Todas las lineas de Saint seiya tienen precios superinflados pero aún así pagar 700 pesos es más accesible que 1600. Lo que busca Bandai es eso, atraer nuevos coleccionistas  que no pueden disponer de tanto dinero por una figura (que son muchos al menos en Latinoamérica), y por otro lado   les permite reducir sus costos al fabricar figuras totalmente de plástico. Yo no me imagino que las vendan por la página de tamashii si no que al contrario las veremos como las figuarts de Mario bros. que estan por todas partes.

 

Lo que veo bien de esta linea es que por lo menos todos mantienen una calidad muy por encima de lo que me esperaba, digo si ya vas a pagar 700 pesos que por lo menos Saga no traiga la cara de geminis EX. 

 

Por último si llegan a cancelar la linea, esto no significa que habrá mas salidas regulares de Poseidon o inclusive Asgard Ex por algún motivo que desconocemos Bandai a metido el freno y ha decidido apostar por las Panoramation y si las cancelan algo más surgirá como SOG versión 2.0. porque recordemos que en su momento Bandai prefirió  sacarse de la chistera una serie sin argumentos para vendernos los SOG que en continuar con los jueces o espectros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En Mexico se están colgando sabrosamente con los precios, y con la linea Soul of Gold, uuuufff, casi te piden una letra del carro. Aquí estas figuras llegaran como en 700-800, y a ese precio, ni loco compro estas mamarradas, mejor compro vintage japoneses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  597
  • Reputation:   330
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se admiten apuestas. No llegan a sacar los 12 caballeros de oro.



+1

Pero como van a decir que es por el espacio si los SOG no pueden ser mas bestias!!! Yo creo que eso ha sido una tontuna que ha dicho alguien para salir del paso a preguntas del tipo: ¿en que co.o pensais?

No creo que vendan ni un carajo y ellos lo saben...por eso empiezan con geminis y seiya...mira SOG como el orden les ha dado igual...para asegurar las ventas y si los numeros no cuadran...hastaaa luegooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se muy bien si se corresponderán con las siglas esas de D.D., pero en el vídeo de presentación de la línea esta, entre los segundos 46 y 49 se llegan a visualizar las palabras Dynamic-Dorama y Design-Drama, en parejas. A ver como lo explican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...