Jump to content
Buscar en
  • Más opciones...
Encontrar resultados que contengan...
Encontrar resultados en...

Saint Seiya D.D Panoramation

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

Mensajes más populares

[justify]Si la DDP "molesta" es porque ocupa mes de lanzamiento Myth Cloth... sin más... y eso no es ninguna paja mental , es un hecho.   En este 2016 ha habido tres meses de lanzamiento DDP y en ni

La gilipollez del año, y eso que falta poco para acabar.   Vamos a ver... afirman que fabrican figuras a menor tamaño porque no tenemos espacio en nuestras casas para poner figuras Myth Cloth. Vale,

A falta de una expresión mejor... menuda puta mierda.... :Face (12):

Mi consejo es que si te gustan esas figuras te las compres. Eso sí, busca alguna opción mejor porque estoy completamente seguro de que puedes llegar a encontrarlas mucho más baratas.

Eso sí, como dicen los compañeros, para mucha gente el hándicap es que es una línea que se va a quedar incompleta. Si tu idea era tener a todos los santos de oro, olvídate.

Las figuras son pequeñas y de plástico, a mí personalmente no me llaman y las primeras que vi no tenían mucha calidad (soy consciente de que mejoraron conforme avanzaba).

Yo solo se lo recomendaría a aquellos compradores que quieran a un personaje concreto (o conjunto de ellos de entre los disponibles) o a quienes les guste este tipo de figuras fuera de que estén o no estén todas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 months later...

Pues yo aprovechando que mi hermano esta de mudanza y tiene los Panoramation guardados, se los he pedido para pasar un buen rato con ellos montando algunas escenas. Yo soy coleccionista de myth y myth Ex, y tengo que decir que me encantan estas panoramation. Son ideales para recrear escenas, y quitando las primeras figuras que los rostros son un poco flojos, las demás son unas recreaciones muy buenas de la serie, a mi modo de ver alguna como cancer o andromeda están incluso mejor recreadas que las myth. Tampoco quiero compáralas porque son figuras muy diferentes, empezando por la escala.

Lo que si que me parece vergonzoso ha sido el trato de bandai hacia los coleccionistas de la linea, se que han cancelado otras lineas, pero por favor, acaba con el protagonista y los 4 dorados que te faltan, y si quieres no sigas, pero que lo dejen así, me parece vergonzoso.

Una pena los elevados precios que para mi es lo que mas ha lastrado esta linea. 

20200310_175547.jpg

20200310_175638.jpg

20200310_192204.jpg

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

@Olayer Quiero suponer que los 80€ eran comprando el DD Panoramation de Géminis con algún otro, porque si no, se me hace tremendamente caro. No sé exactamente cuáles son y cuántos hay, pero me consta que los más caros son creo el de Piscis, alguno más de caballeros de oro y ya el resto los encuentras por 30€ en muchos sitios. La colección está graciosa, lo que pasa que, como dice la gente... pues una colección incompleta.

Coincido en lo de que DM está bastante bien hecho. Y el diorama está bien para lo que vale, pero como diorama en condiciones, cualquier diorama de los de internet se come con patatas estos plasticuchos de Bandai.

Enlace al mensaje