Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Titus no quiere dejar en la calle publicando tanta oferta jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   31.999
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y13nYNRF_o.jpg

 

fZtLiHzB_o.jpg

 

css55T1K_o.jpg

 

wmN8vxr5_o.jpg

 

SmYW4mNO_o.jpg

 

Esis1Xpc_o.jpg

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 24/7/2018 a las 22:59, sakuraxchan dijo:

Según un usuario de la web brasileña Cavzodiaco, los de Bandai dieron a entender que la línea DD Panoramation se la retomará en 2019, pero la frecuencia de salida de cada figura será más lenta que antes!!

¿Se sabe algo al final de la linea en la web brasileña? Ya tenemos casi 2019 completo y nada:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@klose, yo creo que la vuelta de los DD es una milonga pero ..... ojalá terminen las 5 figuras q les quedaban para cerrar las dos líneas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  293
  • Reputation:   211
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Según sé, no, no hay novedades...

 

En Brasil van a hacer una expo por los 25 años de Saint Seiya en su país...

quién sabe y muestran algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y pensar que en algun momento le consulte a mi esposa si vendia todos mis Dorados EX y mejor comprabamos estos.... por el espacio. Me estaria dando de topes contra la pared ahora mismo.

Definitivamente ya todas las figuras estan muy caras como para comprar dos o tres lineas, y si a eso le agregas que la mayoria no coleccionamos solo Myth Cloth, se vuelve imposible.

Si esta linea hubiera costado menos, habria hecho el esfuerzo por comprarlos, viendo lo que hacen algunas personas con los Extreme Diorama Sets, pienso que los escenarios puideron ser de carton en ese estilo y bajarles bastante el costo. quiza, pero ya no lo sabremos. Una lastima que los tengan pausados asi, me gustan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, lilshallot dijo:

Y pensar que en algun momento le consulte a mi esposa si vendia todos mis Dorados EX y mejor comprabamos estos.... por el espacio. Me estaria dando de topes contra la pared ahora mismo.

Definitivamente ya todas las figuras estan muy caras como para comprar dos o tres lineas, y si a eso le agregas que la mayoria no coleccionamos solo Myth Cloth, se vuelve imposible.

Si esta linea hubiera costado menos, habria hecho el esfuerzo por comprarlos, viendo lo que hacen algunas personas con los Extreme Diorama Sets, pienso que los escenarios puideron ser de carton en ese estilo y bajarles bastante el costo. quiza, pero ya no lo sabremos. Una lastima que los tengan pausados asi, me gustan mucho.

dijeron que iban a decir algo en mexico si continuarian,  se sabe algo?

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, Pedro WT dijo:

dijeron que iban a decir algo en mexico si continuarian,  se sabe algo?

Nada. Los de DAM solo dicen que no tienen informacion. Ojala pronto tengamos noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bua entonces olvidemosnos de más Panoramation 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero todavia escribis en este post??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Tengo una gran colección de figuras de Saint Seya de Myth Cloth, de esas que son grandes y tienen piezas de metal; y es que soy un gran amante de estas figuras y de las sagas de Saint Seya en general, especialmente de las de los dibujos animados que televisaban cuando éramos niños allá por los años 80 y 90 (más que la serie original del cómic). Por eso me aficioné a coleccionar las figuras, ya que estas son muy fieles en detalles a los dibujos animados que, en mi humilde opinión, están mucho mejor que los cómics (aunque estos sean los originales). 

El caso es que he visto en el Corte Inglés un par de figuras pertenecientes a la colección DD Panoramation. Se trata de Saga de Geminis que, al llevar dos rostros diferentes, pensé en llevarme los dos y así montar uno con un rostro distinto. Los tengo reservados con un amplio periodo de recogida porque estoy pensando si llevármelos o no, ya que no lo tengo del todo claro. Lo que me anima a comprarlos es básicamente los dioramas, ya que la figura incluye trono, escaleras y columnas; mi colección de figuras es bastante grande (ya que tengo más de cuarenta), pero no tengo ningún diorama (solamente el reloj del santuario) y bueno, había pensado que, si me llevo estas dos figuras, pues mi colección sería algo más vistosa. Pero hay varios motivos que me echan para atrás:

- El primero, es el tamaño de las figuras. Al ser de escasos diez centímetros, parecerán enanos al lado de mis Myth Cloth.

- El segundo motivo es que al parecer, las figuras no tienen piezas de metal y son completamente de pvc o plástico, lo que las convierte en unas figuras mucho más delicadas.

- El tercer motivo es el precio. Por 20 o 30 euros, creo que merecerían la pena. Pero en el Corte Inglés rondan los 80 eurazos (precio que iguala casi al de los Myth Cloth).

- Por último, están los rumores de cancelación de esta colección, ya que al parecer DD Panoramation ha supuesto un fracaso comercial y, por lo tanto, un fiasco.

Mi consulta es la siguiente: Que me déis vuestra opinión acerca de la línea DD Panoramation y, sobre todo, si me recomendáis la compra de esas dos figuras, o si mejor ignoro esta compra (dadas las circunstancias descritas). Un saludo y muchísimas gracias de antemano por todas las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El problema es que la línea está cancelada entonces tú colección se quedará incompleta y luego saga es el peor en cuanto al detalle del rostro porque fue el primero en salir nada que ver con Cáncer, Capricornio, leo, libra o piscis. Yo te sugeriría comprarte algunos de estos en ese orden antes que a Géminis y 80 euros por un DDP hoy en día es mucho dinero te sorprenderás de lo pequeños que son en vivo.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...