Jump to content

Speeding Model : Dragon V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si no recuerdo mal dentro de este tema del foro hay una imagen que montan el object con las piezas del pirata y encajan perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si?

 

Pues tendré que revisar bien el hilo, ya que me interesaría comprar una versión pirata simplemente para montar el object.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si revisas las paginas es una que sale la comparacion del pirata y el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, los que lo habéis comprado y recibido, a quién lo comprastéis y en cuántos días os llegó?...

Yo lo compré ayer en eBay vendedor sissy_lay alias China Model Toys en Aliexpress, es el + barato de todos,
no sé cuanto tardará en enviarlo ni en llegarme aunque en sus evaluaciones dicen que es rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me tardó 15-20 días. A uno Dr eBay también
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Si a mi me llegó ayer y se lo pillé a China Models Toys, me lo enviaron el 15 de Octubre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

rau7 OK, y cuántos días tardo en enviarlo?

Da 1 seguimiento?

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me tardó un día y si te da seguimiento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

video review en español

Gracias, Pedro!! A mí me gusta ver todas las revisiones, así que agradezco que te hayas tomado el tiempo de compartir el vídeo con nosotros. Será el primero pero me ha gustado mucho y ojalá subas más de otras figuras.

 

Una pregunta, los que lo habéis comprado y recibido, a quién lo comprastéis y en cuántos días os llegó?...

Yo lo compré ayer en eBay vendedor sissy_lay alias China Model Toys en Aliexpress, es el + barato de todos,
no sé cuanto tardará en enviarlo ni en llegarme aunque en sus evaluaciones dicen que es rápido.

Se lo compré a la misma vendedora y me llegó ayer. Habrá tardado alrededor de 16 ó 17 días desde que lo mandó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.052
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te llegó ayee y no das tus impresiones?? Muy mal señorita.desembucha jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente, para mí la armadura del dragón v1 es una de las mejores del Universo Saint Seiya.

 

Como fan de la marca King Model, tenía muchisimas ganas de que me llegara este Shiryu de la nueva "marca" para ver como se habían desenvuelto con ella; como a la mayoría de vosotros el resultado me ha dejado alucinado. Es una reproducción-imitación-copia simplemente maravillosa, y a diferencia de otras figuras de otras marcas, o incluso a la misma June de Kingmodel, este Shiryu v1 Speeding Model es además funcional y posablemente muy manejable.

 

El montaje de las piezas me ha gustado mucho, una vez puestas no se mueven en absoluto, sobre todo las rodilleras y los puños que oyes el "click" de encaje que suena en tu cabeza como "ahora para quitar estas piezas lo llevas jodido... XD". Para el montaje del peto he tenido que usar ambas manos y hasta una parte de mi pecho, porque ahí si que para encajar cuello, peto y pectoral me las he visto un poco, al igual que con las 4 piezas que conforman el casco, pero han acabado encajando bien. Lo unico que no me gusta mucho como queda es el mechón delantero con el casco puesto, pues de lado se ve que no encaja del todo bien.

 

Para quien no tenga el v1 de Bandai seguramente no note las diferencias respecto a esta versión, y es que haberlas, aunque muy levemente, haylas. Sabiamos que la versión Speeding Model es mas alta que la Bandai, pero no sabía por ejemplo:

- que en SP las manos y sus protecciones lucen colores verdosos muy distintos y nada homologos a diferencia del Bandai.

- que en el escudo del Bandai, las lineas interiores no son verdosas, cosa que en el SP la pintura si lo es. Esto me llama la atención, ya que he medido la estrella central en ambos casos y las medidas son las mismas, pero en el caso del SP, la estrella central me da la sensación visual que es mas ancha.

- el cuerpo SP tiene la tableta abdominal mucho mas definida que la Bandai, pero lo gracioso es que el cinturón SP queda mas subido en la cintura de su figura que respecto a la de Bandai, teniendo esta ultima mas hueco entre el peto y el faldón que la versión pirata.

- los ojos rojos del casco son ligeramente mas alargados en la versión Bandai que en la versión SP.

- a plena luz, se observa que la armadura Bandai tiene una tonalidad verde mas oscura y opaca que la SP (salvo en los pies).

- el rostro neutro está mejor definido en su versión Bandai que la SP: no solo en la boca, cuya comisura está mejor formada, sino también en los ojos, donde en mi caso el iris del ojo izquierdo del SP está perceptiblemente mal dibujado.

- Y bueno, creo que también el conocido caso de que la versión Bandai engancha las hombreras en un pivote metalico del peto que la armadura SP no tiene; si se ve la armadura de espalda o de lateral, en la versión Bandai se aprecia el mecanismo que une el peto y el pivote metalico. Esto es una ventaja para la versión SP, cuya espalda es mas lisa y ofrece lo mismo con el mecanismo interno que trae las hombreras.

 

Esta figura me encanta, es una recreación muy buena y sin duda me anima a conseguir su versión negra. En lo que respecta a copia, le daría un 9,3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por el aporte, Emilio. Como siempre, haces un trabajo estupendo.

 

Ahora a ver si te animas y le haces una fotillos para ver como queda tu figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...