Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 12: ¡La lanza Sagrada Gungnir, renace!


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pesar de las adversidades:

 

-mala animación y guión cuestionable,

 

ahora dime...

 

(tras ver el capítulo nº 12)

 

...que no has sentido el poder del cosmos.

 

:Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ha estado bueno el cap. Ya esperando con ansias el último. Cuando van corriendo y aparecen los ataques unidos de Camus, Saga y Shaka fregon! Y ese final ver a todos los dorados reunidos, épico, todos rodeando a Loki.

Con más capítulos para desarrollar mejor la trama, le daría la oportunidad a una segunda temporada.(Lo más seguro, para seguir enganchados a las figuras divinas) Ojalá la hagan y que sea de 20-24 caps estaría excelente. Y con la acción de los últimos caps de esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Me ha gustado el capitulo excepto por la espada/patineta de Odin  :biggrin: y bueno Afrodita se los lleva a todos 

 

 

11990427_10153400266576773_3986680643473

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

jaja :biggrin:  Que cuento tan reforzado ese de que no se murieron gracias a Afrodita. Como queriendo rescatar un poco el escaso protagonismo que le dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Primera parte bien.animada
Luego del corte se fue por el.caño.

Lo de Afro no lo pasó...que Andreas/Loki no veía las rosas creciendo todo el tiempo que estaba vigilando las armaduras doradas mientras estaban en el árbol?

Hay una cosa que me da miedo y rechazo y es el hecho de que digan que han revivido los Caballeros dorados en cuerpo y alma, no quiero resurrecciones permanentes a.lo Dragon Ball, aceptó que estén en la tierra un rato para salvar el dia, bien, pero de allí que vuelvan a la tumba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el mejor capitulo hasta el momento, mejor incluso que el capítulo 10.

 

Alarmante como comentáis el bajón de calidad que ha pegado la animación tras el descanso. Ha sido como ver dos animes distintos.

 

La pelea de Aioria Odin contra Loki ha estado francamente genial, muy dinámica y llena de ataques y contraataques. La espada de Odin en "modo silver surfer" me ha parecido muy original, práctica y dando escenas espectaculares. Lo tomo como un acierto y ya me veo a la peña haciendo poses con la nueva figura encima de la espada. Ver de nuevo aparecer a los santos de oro ha sido muy épico, eso si, me ha hecho gracia que cada uno le fuera soltando al compás, la parte de la parrafada que le meten a Loki. Lo de afrodita, cierto es que yo lo he visto bien llevado dada la naturaleza del personaje. Ha sido algo en plan... bien, vale, puede ser.

 

Una pena que un capítulo tan completo, se va ensombrecido por la mala calidad de la animación.

 

Tal cual...

 

12003418_10153160978312547_8846881611644

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Del capitulo solo rescato el final, primero con la aparicion de los ataques combinados de shaka shura saga y camus, y segundo con la resurrecion de los 12, fue lo unico que me saco una sonrisa. Definitivamente creo que aioria no debio haber sido el protagonista de esta serie, el solito no es capaz de llevar el peso del guion y del protagonismo.

 

Lo de aioria usando la espada de tabla de salto, yo quede como WTF??? igual no es que me haya gustado mucho ese combate.

 

Y lo de afrodita, aunque me gusto mucho que le hubiesen dado sentido lo senti un poco reforzado ese as bajo la manga, pero bueno igual me gusto la importancia que le dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sería lamentable y poco original que volvieran a morir como en el muro de las lamentaciones aunque parece lo forma más fácil de dejar las cosas como estaban.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s, ya está disponible el capitulo para descarga en mejor calidad gracías como siempre al compi Valorian.

 

He visto el capitulo varias veces y bueno, aunque la primera vez digamos que "lo disfruté", en posteriores visionados hay cosas pos que se me escapan:

 

1.- No me mola nada ver a Aioria con la armadura de Odín dorada; pero menos me mola verle con ese pijama azul marcando paquete.

 

2.- Vale, acepto que Odín fuese realmente el que resucitó a los dorados; pero ¿entonces que coño son las marcas que les aparecían a los dorados? Está claro que era por el arbol que absorvía su cosmos y cuanto mas debil estuvieran antes aparecían las marcas. ¿Y ahora? ¿Está a tope el fruto del arbol y no pasa nada? ¿Solo por destruir las 3 piedras esas de colores? Mi no entender.

 

3- "Las 12 armaduras doradas juntas resuenan y brillan como el sol..." Vale, entonces, ¿porqué cojones todas brillan menos las de Leo y Sagitario que están en el centro mas apagadas que la central de Chernobil? Porque los 3-4 primeros planos que aparecen todos los dorados sus armaduras no brillan hasta que se dan cuenta en las 2 ultimas escenas que salen todos juntos.

 

4.- Lo de que Afrodita tolere el veneno de Yggdrasil es cojonudo, pero...  A Afrodita no le envenenaron, a Afrodita le atravesaron todo el pechaco con una rama mas grande que el 3er brazo de Nacho Vidal...

 

5.- Y esto ya solo lo apunto como una curiosidad. ¿Os habeis fijado quien es el personaje de todo Soul of Gold que menos habla? Pues seguramente no hayais caido en ella, la Princesa Freya, que no dice ni "Mu" (nunca mejor dicho) en los varios capitulos que aparece.

 

¿Alguien puede darme teorias razonables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te olvides de que a Shura le apuñalaron en el corazón, menudo poder curativo tienen las dichosas rosas de Afrodita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues visto este capitulo, estoy como sailem, no entiendo porque pasan mas de la mitad de las cosas y no le encuentro una explicación logica; lo que me demuestra, lo apresurado del guión y las incongruencias que tiene...

 

Dejando eso aun lado, el capitulo ha estado bien y me ha entretenido; pero sigo cabreandome, por la malisima calidad de la animación en los ataques :Face (48): ...

Lo que me ha dejado K.O :047352f3: ha sido ver a Aioria, utilizando la espalda de Odin; cual tabla de snowboard, a lo Marty Mcfly en " Regreso al futuro ". En fin...

Pues nada, solo queda esperar al ultimo capitulo, para ver como acaba todo esto...

 

Pd: manda kinders sorpresa, que " Bandida " se saque de la chistera una figura; en este caso (Aioria de Odin Gold Myth Cloth), cuando en el anime, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Vaya tela... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...