Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Actualizado el primer mensaje. Ojo, no estoy poniendo las tiendas estafadoras, solo estoy dejando las de confianza, si comprais en alguna que no esta en esa lista, ya es para sospechar de ella.

 

Y queria preguntaros una cosa. ¿Algun pedido os ha tardado mas de un mes en llegaros? Es que compre las Metal Club de Leo y Geminis a la tienda China Model Toys y segun el tracking me lo envio el 17 de septiembre, pero estoy metiendome todos los dias a la pagina de correos y nada, que no cambia la situacion del envio. Asi esta ahora mismo:

 

17/09/2015 Admitido

18/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

 

O se ha perdido el paquete o empiezo a sospechar que podria estar en aduanas, ¿no? Espero que no, y si fuera asi, ¿deberia llamar a aduanas para asegurarme o espero? ¿Que tendria que hacer si se acerca el limite del plazo de proteccion del comprador de Aliexpress? Me quedan 19 dias. ¿Si se pasa me devuelven el dinero automaticamente?

 

Por otro lado pille a la tienda Amaze las figuras de Zeros y Markino y a Billy Foreign Trade las del Patriarca Shion y Pegaso Negro, a ver que tal. Al final estoy picoteando en todas las tiendas, jejeje.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tmb esperó el dragón v1 y desde el 17 justo como tu salionde origen y nonse nada. Pero fue por eBay pero da igual. Espera por que el mensaje no dice nada de aduanas ni que esta en España retenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con lo de aduanas no te preocupes. Si están en aduanas te llegan a correos y allí pagas los 21 euros de rigor. Antes no era así y te tocaba si querías desplazarte a la aduana pertinente. Yo esperaría más. Los envíos de china son una tómbola en lo de plazos. Puede llevarte en 10 días o 50 como mi pegado negro.
Cuando te queden un par de días de protección tienes que abrir disputa y o bien te devuelve el dinero o te amplia algo el plazo. Editado por peryco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con aduanas pagas en función del valor no? Si es pequeño?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://es.aliexpress.com/store/1554491

 

Fashion bags 007, también tiene pinta de timo no? Los de Dragon Ball todavía tienen precios más normales, pero los myth son una locura por mucho que estén a mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta superar bastante cantidad pagas igual en aduanas. Lo de declararte menos el vendedor es para que pase sin que tengas que pagar nada. Los impuestos es lo de menos en los 21 euros. Lo que más es en gestión de aduanas. Precio preestablecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo decía por ejemplo dragón v1 me costo 38 si me lo retiene tiene un valor pequeño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con una figura de Japón .valor marcado 30 dolares...impuestos unos 4 o 5 euros resto hasta 21 gestiones de aduanas.en tu caso será marcada como 15 o 20 dólares para el caso entras en el mismo paquete. Pero sigo creyendo que en tu caso y por envió normal estaría parado en algún contenedor. Ten paciencia. En el caso de aduanas tarda parecido al envio estándar. Mi caso fue mrw.envió normal y sin precio inflado dificilisimo que lo paren.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una tienda de confianza: Billy foreign.., ya le compré varias figuras y todo muy bien, sólo que hice una compra ya hace 1 mes más o menos (Shaka MetalClub) El vendedor me lo envió un 20 de septiembre, y aún no llega la figura y cuando reviso el Estado sigue poniendo que ya salió de la Oficina de origen. Le escribi el viernes anterior y me dijo que parece que aún está en el avión. Me Parece raro ya que todos sus envios de el suelen llegar a las 3 semanas máximo de cuando lo envió y éste ya va por el mes y una semana. Espero que no se haya quedado en aduanas :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro positivo para billy foreign trade company.
 
Articulos comprados:

- June de Camaleón (armadura negra) de King Model. No entiendo como con la cantidad de plastico de burbujas que le ha puesto la caja podia venir aplastada. La caja viene abierta con mi consentimiento porque me incluye como había prometido los ropajes que no vinieron en un Seiya Jacksdo Plain Cloth

 

- Aioria de Leo Armadura Divina de Great Toys. Pequeña abolladura en alguna esquina de la caja. Cantidad de plastico de burbuja de protección.

 

 

 

Personalmente estoy encantado con el trato de esta tienda y su servicio.

 

Le he pillado unos Dragones (Negro y normal) de Speeding Model diciendole si me bajaba el precio, que las otras tiendas los tenian mas baratos y no solo me lo ha igualado sino que ha ido por debajo de estas. Cuando lleguen os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo también encargué la semana pasada un Dragón Negro y un Gokú SSJ3 en la tienda de billy foreign trade company, básicamente porque sumado el costo de los artículos, más gastos de envío y un pequeño descuento por superar los 90 dólares; es el mejor precio que puede encontrar en Aliexpress.

 

Por cierto, el Dragón Negro me costó USD52, mientras en que Lcmtoy está en USD50 :24: . Lo que me lleva a reafirmar, que salvo descuentos especiales, lcmtoy sigue siendo la mejor opción para importar artículos piratas a Suramérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que he cometido un error y he comprado en una tienda poco o nada fiable, no sé en que pensaba, creo que simplemente me confundí. Se llama wonderful works.Ya de por si, el nombre no me inspira confi, demasiado bonito... y tiene un porcentaje de votos bastante malo. En fin... 

 

Contestando a Squall Leonart; si, puede pasar. Yo le llevo mas de un mes esperando por un Metal Club que pedí a Model Fans, los últimos dos estados del seguimiento ponen Colletion y Admitido, vamos... que no me empano con ese seguimiento tan raro. Me extraña que tarde tanto. :Face (5):

 

Edit: He mirado ya hace 41 días que lo pedí,  comienzo a rallarme...Model Fans siempre tarda poco.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...