Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues había pedido cuatro metal clubs.. La caja donde venían todas juntas es el doble de larga que la que se usaría para una sola myth, por lo que tampoco es un paquete excesivamente grande. El peso es de aprox. 2 kg.

El envío viene por EMS China en lugar de por China post que suele ser mas lento quizás la forma de envío haya influido aunque no sabría decirlo. No me han cobrado nada de gastos de envío en cualquier caso.

Los gastos de aduana son principalmente los 18 Euros del documento aduanero y solo 6 Euros de IVA ya que el vendedor valora los bienes por un precio muy bajo en el envío.

Yo probaré a decir al vendedor que declare la mercancía como regalo para la próxima vez a ver si cuela.


Entonces a sido porque te lo envío por EMS,este tipo de envío tiene un 90% de probabilidades de que lo paren,y si el paquete es más grande de lo normal pues tienes una combinación perfecta para cobrar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

He comprado hace poco 3 figuras del 10 aniversario. 2 a la tienda Grey Head y otra a Man Wei, ya os comentare cuando lleguen todas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he comprado sobre todo en China Model Toys  y todo es perfecto y le doy un voto positivo. Model Fans tambien he comprado y tb todo perfecto auq es algo mas cara que la otra auq tb le doy otro voto positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una tienda que se llama Gray Head que tiene precios espectaculares de myth cloths bandai. una cosa muy loca. He pedido una Athena Kamei. cuando me llegue (si no hay problemas, y espero que no por que tiene muchos votos positivos) os aviso. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya nos Contaréis.pero es raro que nadie de duros a cuatro pesetas. Una cosa es una copia y otra un original. Yo caí en un gamma por menos de 40 euros en aliexpress hace tiempo y luego le cerraron la tienda por vendedor sospechoso... A ver si hay suerte y se trata de algún tipo de stock del mercado asiático. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te fies solo de los votos, fijate en los comentarios de la gente, si tiene comentarios positivos es buen indicador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si.pero lo que he podido observar en algunas tiendas es que tienen comentarios positivos de productos(algunos ponen fotos)muy económicos y para nada relacionados con los myth cloth.no se que ganan con esto porque en principio aliexpress te garantiza el dinero si no te llega el producto .pero cada vez son más los vendedores de productos bandai a precios ridículos y luego nada de nada.espero equivocarme y mantenednos informados chicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son fake segurisimo vaya, como bien dice peryco, nadie da duros a cuatro pesetas jeje. No es la primera ni la ultima vez que pasa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precisamente venía a comentar sobre la tienda de Gray Head. Me tiene desconcertada porque algunos de sus myths están baratísimos pero otros están al precio que encontramos en cualquier otro sitio y esto último le da algo de credibilidad. Ahora bien, están estas opciones:

a) El chino había comprado myths hace años; los vende ahora a su precio de entonces porque acaba de abrir el almacén y voilà: se ha encontrado con que los tenía allí sin sacar a la venta y cogiendo polvo. El hombre no se ha molestado en investigar sobre el precio de mercado actual y los ha sacado a la venta con un precio no especulativo.

b) Es una estrategia para engañar a los pobres coleccionistas que llevan tiempo tras una figura y que al ver precios ordinarios en otras figuras, piquen el anzuelo.

 

No puedo evitar pensar que es un timador por lo mismo que han dicho Peryco y Buffon: nadie da duros a cuatro pesetas.

De todas formas, aunque no recomiendo arriesgarse a comprar, sí creo que es bueno que hagamos un seguimiento de esta tienda por si acaso. Puso los myths hace unas dos semanas, con lo que es pronto para que algún comprador dé su valoración pero en una o dos semanas quizá tengamos más información.

Es cierto que tiene muchas valoraciones positivas y que la tienda ya lleva cuatro meses abierta pero sigo desconfiando.

 

Suerte, Samusvk y Mariano. Espero que vuestros myths sean lo que esperabais y nos deis buenas noticias. Y aunque no fuera así, como Aliexpress protege al vendedor no creo que perdáis el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se localiza la tienda de la que habláis?, debo de estar obtusa que no doy con la opción, el parámetro de búsqueda es solo para artículos.

 

Aprovecho para dar un punto positivo a la tienda Happy shopping Co Ltd

Todo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui esta la famosa tienda jeje http://es.aliexpress.com/store/1796819

Yo me decanto por la opcion b, que pone algunos caros para que parezca real...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues como la tienda sea de verdad,me voy a llevar unos cuantos pa casa,jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...