Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 11: ¡Loki, el Dios perverso de Asgard, resucita!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy buen cap. Falto un poco mas de acción pero la historia muy interesante. No esperaba ese final. A esperar los dos restantes. Larga espera de 15 días.  :Face (69):

 

 

A alguien le gusto la armadura de Loki? Me pareció elegante, dándole parecido a la de Hades. Y me gustaría esa en EX junto con la de Odin EX (mi armadura favorita). Claro primero saldría en dorado y luego aplicarían el OCE  :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta el rumbo de la historia y coincido en que la armadura de Loki es un figurón y la de odin al ser dorada otra que sacan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me ha encantado como empezaba el capitulo con Loki zumbandole la badana a Aioria. Esa deformaciones del cuerpo con giros y estiramientos que me han recordado a "LA LEYENDA DE LOS JOVENES ESCARLATA" unos salpicones de sangre ya hubieran sido para babear.

El papel de Aioros ha estado bastante bien apoyando a su hermano y haciendo gala de su experiencia en la batalla, aunque para mi gusto merece aun más "chicha" en la historia.

Ahora lo de Lifia como reencarnacon de Odin y lo de Utgart que ya sabia la pelicula y escondia la armadura de Odin dentro de el, sumado a lo de Hilda que ya conocia a que olia el Bacalao pero no es capaz de decir nada antes de que los acontecimientos avancen, draupnir "el puño americano" que sella en alma de los dioses malignos... todo muy rebuscado y forzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cuando empezo el capitulo y vi la armadura de Loki igual a las de omega con gemas, empece a putear como loco.
Por suerte el capitulo termino siendo lo mejor dibujado hasta el momento, se ve q intercambiaron dibujantes con dragon ball.
No entendi porque Odin termino siendo un travesti.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando se olía lo de la armadura de Odín, era un "ok, vale, normal si están allí". Cuando ví que se volvía dorada he oído las risas y el frotar de manos de Bandai desde mi casa. Buen capítulo, algo apresurado todo pero bastante entertenido.

 

¿Tendremos un Aioria/Odín cuando acabe la colección de Myth EX divinos? Por mí, vale. ¿O para los supuestos y rumoreados asgardianos EX de 2016?

 

:Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Jajaja! Y pensar q los pobres caballeros de bronce están en el inframundo/elíseos luchando contra Hades, y para cuando vuelvan oh! sorpresa que la tierra esta gobernada x loki jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

Y si Lifia es la reencarnación de Odín porque no se monta su armadura y mata a Loki?

 

Lo de caricatura para niños ya se sabia desde el primer capitulo, pero esto que has preguntado has dado en el clavo... Veamos, Joder Soy Odin y mi hermano esta jodiendo mi tierra, pues lo logico es que me ponga mi armadura y le enseño cuantos pares son 3 moscas, pero no, prefiero usar un guerrero de otra diosa para que haga mi trabajo, y ademas de eso le vuelvo mi propia armadura de color dorado para que se le vea mejor, y asi a la vez exista una nueva Figura EX que vender, QUE LE DEN A LOS GUIONISTAS!!.  

 

A todas estas si Aioria Y Lifia se estaban "enamorando" y esta ultima resulto siendo Odin, el Rey de Asgard, como queda la cosa ahi?? Son homos? jajajajaja. Si yo fuese Aioria y me entero de esto lo primera que pensaria seria joder macho, en que me estaba metiendo.

 

 

Pues me ha encantado como empezaba el capitulo con Loki zumbandole la badana a Aioria. Esa deformaciones del cuerpo con giros y estiramientos que me han recordado a "LA LEYENDA DE LOS JOVENES ESCARLATA" unos salpicones de sangre ya hubieran sido para babear.

El papel de Aioros ha estado bastante bien apoyando a su hermano y haciendo gala de su experiencia en la batalla, aunque para mi gusto merece aun más "chicha" en la historia.

Ahora lo de Lifia como reencarnacon de Odin y lo de Utgart que ya sabia la pelicula y escondia la armadura de Odin dentro de el, sumado a lo de Hilda que ya conocia a que olia el Bacalao pero no es capaz de decir nada antes de que los acontecimientos avancen, draupnir "el puño americano" que sella en alma de los dioses malignos... todo muy rebuscado y forzado

 

Pense igual que tu Jorge, el principio de la batalla con Loki, vi muchos fotogramas de las batallas antiguas que nos gustaban, principalmente de las pelis de Asgard y Abel y en ese momento logre emocionarme; pero cuando ya empezaron a usar rayitos y bolitas de poder la cosa se jodio.

 

Andreas para mi paso de ser un villano interesante/petulante/fastidioso que te daba ganas de partirle la madre, a un Dios clichesudo, tipico villano cliche, con el cliche de la resurrecion del arma poderosa, y con el cliche que es superior a todos, y con el cliche de que va a morir con el arma sacada de la manga por el heroe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.277
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lifia NO es la reencarnacion de Odin.
Ella ha sido escogida como la humana representante de odín en la tierra al igual que Hilda (Y eso se menciona en el episodio)

Si leen la sinopsis del próximo capítulo verán como Lifia no aguanta ese poder y se meteran en problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   2.627
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una cosa es que seas representante de Odin tipo Hilda y otra muy distinta es que Odin viva en tu cuerpo como lifia. Igual y no es reencarnación como saori en eso te doy la razón.
Ahora si es capaz de introducirse en el cuerpo de mortales como el resto de los dioses véase Julián, shune, Andreas. porque no es capaz de pelear como el resto? porque loki si y Odin no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que los substitulos deben de estar mal, porque primero dice Lifia que es Odin y luego explican que es la sacerdotiza de Odin en la tierra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, aunque diga que es Odín, luego dice que es su sacerdotisa-representante, yo creo que simplemente se manifiesta a través de ella.

Y van 2 veces que la armadura de Odín la porta un guerrero que no es de Asgard (cuando vi a Sigmund, pensé que igual sel a ponía él (vale que lo normal es que fuera Aioras ya que es el protagonista, pero me dió por pensar que quedaría bien) y ya cuando apareció Frodi para invocarla pensé que la llevaría  Frodi (aún mejor), pero al final siguieron con lo previsible.

En general el capitulo me ha gustado, ver a Aioros y Aioras codo con codo batallando, me ha gustado, lo de que Utgard no le diera problemas llevar una armadura liada entre las vísceras queda un poco mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

   Buenas escenas como el reencuentro de los hermanos, el holograma de la armadura de Sagitario sobre Aioros cuando enciende su cosmo y sobre todo el primer ataque de Loki a Aioria deformándolo y esos trazos curvos y estirados al más puro estilo de la serie original

 

   Lo de Lifia/Odín lo achaco a un error de traducción pero yo entiendo que Odín no es Lifia, sino que se reencarna momentaneamente en ella para expresar su voluntad, y ¿por qué en ella y no en otra persona? porque es la semi-prota que hace de enlace para que el verdadero protagonista de esta serie se luzca en la batalla final; siguiendo este argumento no tendría sentido que hubieran elegido a Hilda o a algún guerrero divino porque ninguno hubiera elegido a Aioria.

 

 No obstante, yo le hubiera visto más sentido que la elegida hubiera sido Hilda, por jerarquía y experiencia, y entre otras cosas porque...está viva, ¿no se supone que Lifia había palmado? y haberse buscado otra razón para que Aioria visitiera la armadura de Odín

 

    En general un capítulo correcto, en la linea ascendente habitual que se da en el tramo final de una serie o de una saga, De todas formas, siguen habiendo cosas que desapruebo y que me parecen libertades demasiado gratuitas por parte de los guionistas como volver dorada la armadura de Odín y con la nula explicación del motivo de la liberación de Odín, ya sé que es porque se ha roto el sello, pero ¿por qué? por qué se debilita? por qué no lo estaban vigilando correctamente? esa explicación queda muy vaga.

 

   Lo de la lanza de Gungnir es otro claro ejemplo de que han repescado dibujantes y/o guionistas de SS Omega, al igual que pasó con el diseño de la armadura divina de Acuario con esas alas estilo capa.

 

  Dad por hecho la figura de Aioria Odín EX, incluso en los dos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...