Jump to content

Tamashii Nation 2015

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2015  

154 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ivan, no tuviste novedades de la gente de DAM o de SD distribuciones en relación a si hubo más figuras? De lo que vimos, la única que no se podía fotografiar era Saga armadura divina, pues detrás de él se ve en rojo parte del clásico logo que prohíbe sacar fotos. Estarán solamente el resto de los dorados SOG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

los que se robaron las miradas fueron los de ranma y los de dragon ball!, no me parece del todo mal la idea de las nuevas figuras de saint seiya, a algunos les pueden gustar, mas que todo cuestiones de precios y espacio... y es entendible , pero si me dejo rayado que no mostraran ningun ex de los que queriamos ver o algun espectro myth cloth :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.863
  • Reputation:   856
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por gente que pide tethis ex o Pandoras ex o Athenas Plain ex es que siguen vendiendo la 4ta versión de dorados y hacen que seguidores como yo se aburran hasta el hartazgo. Yo no sé para qué va a querer uno a Athena o Pandora con articulaciones de última generación si además de no pelear, sus cuerpos cumplen al no exhibirse, estar vestidas con telas y cuya caracterización ya es un 10, cuando hay cosas millones de veces más interesantes por ver o hacer.

Uno puede querer lo que quiera, pero a lo mejor y empezamos a demandar cosas mucho más interesantes que refritos o intrascendentes.

Y ya al juzgar por este tipo de debates que se están gestando, puedo afirmar que en mis 4 años en este foro este es el tamashii más aburrido de todos los que he seguido en relación a SS.

Bueno yo entiendo que te aburras si llevas muchos años en esto, pero también tienes que entender que para coleccionistas nuevos, que coleccionamos ex, no nos venga bien pagar lo que piden por una Athena plain cloth y que además no está en escala y queramos una ex. Si sacan los discípulos de Virgo, por ejemplo, en myth, no los compraría, pero me gustaría verlos y me alegraría de que los sacasen. Igual lo mejor es que nunca hubieran cambiado la escala con los ex y sólo mejorar lo que necesite mejora y sacar restocks a menudo del resto, pero no fue así y lo que hay es lo que hay. No entiendo porque criticar a la gente por pedir algo que desean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay precedentes de que en otros Tamashii se vieran las figuras en dos dias? Porque que yo recuerde veíamos todo el primer dia

 

No sería la primera vez que tenemos sorpresas el segundo día.

 

Paciencia que a estas horas los japos ya se han ido a dormir, así que más que posiblemente mañana tengamos alguna que otra novedad.

 

Insisto en que hasta ahora no se ha visto expuesta ni una sóla figura de las que ya se ha acordado su lanzamiento y tienen fecha, y a vote pronto se me ocurren Tremmy y Sorrento EX. Este tipo de figuras siempre se exponen y este año no tiene por qué ser una excepción, hecho que motiva muy mucho a que mañana podamos ver más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   398
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Trankilos aun qdan mas fotos por verse queda muxo!seguro que minimo se vera a otro myth ex marino y un clasico saga hades eso minimo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

ademas Athena Divina, Marin, Shaina, thetis, june... todas tienen un cuerpo que no se puede comparar ni con los ex, ni con los regulares... poseen características de ambos y en escala estan en proporcion con los dorados ex y los bronces... no se que margen de mejora se le puede pedir a estas figuras, ni que mejoraría en una figura "ex" si hasta el enganche de rostro es mas similar al de un ex, que al regular, solo con pandora original, quiza se podría considerar un rediseño despues de que llegasen a presentar a los 3 jueces en ex...

 

mientras tanto, esperar al dia 2 ya que estoy seguro que faltan varias novedades que mostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Por mi parte, me interesan mucho las Panoramation, no sé que tal sean de articulaciones, pero creo que para el que no pudo comprar ni los clásicos ni los Ex y solo quiere tener a los 12 dorados como colección aparte y montar sus 12 casas le viene bastante bien, por el tamaño, bueno, más grandes que un cloth up y más pequeñas que un vintage, sin embargo tiene buenos detalles, esos 12 seguro los compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.723
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  180
  • Reputation:   44
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creen que con la salida de Loki Badai olvide a los Asgard clásicos y saque mejor a los de la nueva serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  179
  • Reputation:   170
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Yo esperaba a por lo menos a un dios Guerrero de asgard como se dijo hace no mucho como tiempo atrás de las marinas ni se vio a sorrento mmmmm...
Pero bueno esto recién empieza espero que en los días siguientes se muestre algo muy llamativo en lo personal me gusto mucho loky y los SOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   398
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recordad la foto con la estatua de athena q se ven pixelada unas 3-4 figuras esas seran las verdaderas sorpresas quizas ya con la salida del nuevo cuerpo...una athena ex???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lo mejor a sido los figuarts de DB y Ranma, así de sencillo. Esta nueva linea DD crap, de plano, ay.... ya ni se que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por gente que pide tethis ex o Pandoras ex o Athenas Plain ex es que siguen vendiendo la 4ta versión de dorados y hacen que seguidores como yo se aburran hasta el hartazgo. Yo no sé para qué va a querer uno a Athena o Pandora con articulaciones de última generación si además de no pelear, sus cuerpos cumplen al no exhibirse, estar vestidas con telas y cuya caracterización ya es un 10, cuando hay cosas millones de veces más interesantes por ver o hacer.

Uno puede querer lo que quiera, pero a lo mejor y empezamos a demandar cosas mucho más interesantes que refritos o intrascendentes.

Y ya al juzgar por este tipo de debates que se están gestando, puedo afirmar que en mis 4 años en este foro este es el tamashii más aburrido de todos los que he seguido en relación a SS.

Y dale con que para que queremos una atenea ex,pandora ex o patriarca ex.
Pues porque son colecciones distintas y estos personajes no existen en ex y punto.
A mi me da igual que ya estén en myth clásico porque por esa regla de tres,no sacarían ningún ex porque casi todos los personajes principales tienen su versión myth,pero muchos solo coleccionamos ex y queremos a esos personajes en ex para que no desentonen en cuanto a tamaño.
Cuando entendáis que son dos colecciones totalmente distintas veréis las cosas de otra manera,mientras tanto seguiréis con la cantinela de "para que esta figura si ya esta en myth".
No es muy difícil de entender digo yo. Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...