Jump to content

KAKA工坊: Caballero dorado de Ofiuco


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En mi oponion personal hay muchas cosas a considerar, en definitiva sacara bandai una figura de esta en el futuro el problema es cuando?, yo no veo muy pronto la animacion de ND ni se conoce al personaje ni su peana asi que si faltara mucho por eso preferi comprarla de esta forma asi como tengo algunos espectros que nunca saldran por parte de bandai.

La calidad tampoco es que sea horrible al no tener rostro esto lo favorece eso como comentaba es muy fragil esa resina y se puede romper en una caida, si se ve bien al lado de los demas loque contrasta es al no tener piezas de metal, pero se ve muy chula en persona.

Yo preferi comprarla de una vez a parte $100 us con todo y envio no lo veo tan mal ya nada que tenga q ver con figuras de saint seiya sea tan barato, ya no existe esa epoca en que cualquier dorado era barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cambio en mi opinión 100$ es una clavada de cuidado, y más por una figura sin movilidad, con un acabado realmente pobre y por lo que se ve unos materiales de dudosa calidad. Me parece terriblemente caro, si bien tampoco me haría con él si lo viese más barato.
Está claro que quisieron adelantarse y aprovechar el tirón con un personaje que aún ni siquiera ha aparecido en el manga, más allá de su silueta, y cuyo aspecto final podría ser bien diferente. Que tampoco sería la primera vez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  America/Panama

En lo personal me parece que estas figuras piratas sin movilidad estan demasiado costosas, y no me refiero solo a esta, si no a todas las que he visto, que por lo general rondan entre los 45 y 80$.
Algunas llegando a costar casi lo mismo que una original de Bandai.
Considero tambien que la calidad y el trabajo de la gran mayoria de las figuras no valen el precio.
Pongo el ejemplo de las figuras de Kotobukiya artfx+, que tambien colecciono, su calidad y acabado es casi el doble en comparacion con estas, y son figuras oroginales que pagan todo tipo de licencias que estoy mas que seguro que estas marcas piratas no hacen, y aun asi su precio es menor al de estas figuras piratas estaticas de Saint Seiya.

En mi opinion estas marcas se aprovechan del vacio en la linea de figuras que causa Bandai, en la que ahora mismo cerca del 90% de las figuras corresponden a caballeros dorados y sus variaciones (creo que en la linea EX solamente los 5 bronces, sorrento y radamanthys no son dorados), e infla los costos de manera exagerada en estos productos, y siendo esta la unica manera de obtenerlos, entonces no queda otra que pagar el exagerado costo.

Saludos a todos y que tengan buen fin de semana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • 3 meses después...

  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues acabo de recibir la figura,debido a una equivocacion que tuvo mi novia para mi cumple,me pidio esta pues como para arreglar el desaguisao,y bueno aun no la he montado porque tengo que pegar todas las partes,pero por lo que e visto esta muy conseguida la figura y creo que quedara genial junto a los sog dorados
Cuando la tenga montada dare el veredicto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

deseando verla charco no te olvide de nosotros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...