Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 08: ¡Balder, el elegido por los dioses!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este ha sido el capítulo que más me ha gustado, no solo porque se va descubriendo la trama y el "verdadero" enemigo, sino por los momentos nostálgicos de los ataques que me han recordado a la batalla de las doce casas, de hecho diría que las imágenes de los seis infiernos de Shaka eran las mismas.

Algo que me disgusta como a tantos seguramente, es la calidad de la animación. Es cierto, que nunca alcanzará el nivel de las OVAs pero algunos casos como el corte de compás del pelo de Shaka al comienzo era de chiste.

El ritmo que esta tomando es bastante ligero, el número de capítulos es limitado, pero las antiguas épicas batallas, parece que no las saben, ya no imitar, sino por lo menos igualar.

En fin, me esta gustando el camino por el que esta yendo, espero que me sorprenda ya que algunos detalles como destruir estatuas y tantas gemas de colorines por aquí y por allá, me cuesta dirigirlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.786
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy acelerados los combates, sobre todo el de Deathmask que me a decepcionado. Ni un puñetazo le da al tal Fafner ese !!!. Y eso que debería estar muy cabreado !!.
La lucha de Shaka mucho mejor con intercambio de técnicas y de impresiones.

En fin, caen muy apresurados todos...y la aparición de las armaduras divinas me sigue pareciendo de lo más absurdo, forzado y sin sentido.

La serie la sigo, pero esparaba más en estos episodios en los que debían luchar contra los guerreros divinos y destruir las estatuas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento decepcionaros pero me ha gustado el capítulo, creo que ha mejorado el dibujo y respecto a los cambios de personalidad de los personajes recordad que han pasado por varias etapas una fue las 12 casas en las que eran los todopoderosos caballeros de oro, derrotados por caballeros de bronce, es normal que sus personalidades cambien, se sacrificaron en el muro de los lamentos y volvieron a la vida; creo que despues de eso la personalidad de uno cambiaria seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un capítulo que la mayor parte de él está exagerado, sobre todo el como ponen el pelo de Shaka como si fuera un abanico y que el gerrero divino no haga demasiados ataques, que es más una guerra psicolócica que otra cosa. Sigo opinando que 13 episodios es muy poco para lo que debería abarcar la serie, porque no da tiempo a profundizar en las historias de los guerreros divinos, sólo te hacen un leve resumen y justo al acabar la historia de su vida se acaba el combate.

Creo que las armaduras divinas van a estar más presentes en el combate contra Andreas y el dios nórdico que esté detrás del Iggdrasyl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Este ha sido el capítulo que más me ha gustado, no solo porque se va descubriendo la trama y el "verdadero" enemigo, sino por los momentos nostálgicos de los ataques que me han recordado a la batalla de las doce casas, de hecho diría que las imágenes de los seis infiernos de Shaka eran las mismas.

 
Pues algo me ha sucedido muy parecido con este capitulo (aunque las imagenes del rikkudo rinne son distintas) me ha ganado mas la nostalgia de ver a Shaka en accion que el capitulo en si; principalmente por el enemigo Balder, se venia diciendo de capitulos anteriores que era superpoderoso que era un Dios que tal, y vamos a ver que un Dios "desconocido" lo engaño y lo estaba usando de un simple titere. Asi que no es ningun Dios, es solo una persona normal con poderes concedidos por lo tanto la expectativa que tenia con el personaje que parecia interesante se fue por el suelo... uno no sabe a quien de todos estos guerreros "divinos" de pacotilla los guionistas tratan peor.
 
Lo unico que me ha gustado del capitulo y que me ha sacado una sonrisa es cuando Shaka uso el Tesoro del Cielo, del resto para olvidar en este capitulo.
 
PD: cada dia odio mas a Andreas y sus piezitas de Jumanji imaginarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

~Soul of Gold~ Capitulo 08: ¡Shaka y el abanico mágico! g3Dsfsqo.png


¡Sucumbe al poder de mis puntas perfectas!

B3pSnT6k.png


Jajaja. Aparentemente algo en el clima de Asgard afecta el cabello de la gente y todos adoptan el abanico estilo Hilda XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capítulo entretenido, sobre todo por la historia y el combate entre Shaka y Balder. Por lo demás esperando saber quien es el guerrero divino que combate contra Dohko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

pos que diré, ayer por casualidad me puse a ver symphogear gx a ver que tal pinta, y me pareció que le da mil patadas a este comercial que es soul of gold. 3 capitulos nada mas y uno esta al borde salvando las cursilerías de las niñas de vez en cuando, pero en la acción, wow.... cómo me hubiese gustado que soul of gold fuese así de intenso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya empieza a verse quien es el malo malo. Es un puntazo de malo y tal vez hasta tenga sentido. Me explico gracias al eclipse de hades puede ser que la anfora se haya roto y se acerque el ragnarok.

Por lo demas la serie en su tonica habitual. Combates cortos pero con momentos intensos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas...pues creo que es el capitulo que más me ha gustado hasta ahora. El enfrentamiento Baldr-Shaka me ha recordado la emoción de antaño, a excepción que me siguen pareciendo muy cortos. Me sigue pareciendo que llevan prisas por acabar el anime y ser un mero medio para vender figuras, porque eso si, con las figuras parece que si se lo estan tomando con tranquilidad.
Sigue sin convencerme el invento de las armaduras divinas, pero.ya que no.podemos cambiarlo, me dedicaré a aspectos exclusivos del capitulo.
Le han pegado un cambio brutal a Deathmask, que han olvidado hasta que le pusieron perilla en los primeros capítulos. Ahora es más el deathmask de la saga santuario que el SoG, lo que puede explicar que el prototipo de la figura sea el clásico, aunque a mi me gustaria ver el nuevo.
Sigo con la mosca tras la oreja por saber quién es en realidad Andreas, y aunque han dado pistas en este capítulo, no he pillado ninguna. No sé quién puede ser el y quién puede estar dominando a Lyfia en estos momentos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia; aun no he podido ver el capitulo 7 y ya ha salido el 8º. Creo que se me esta acumulando todo un poco :44:; puñetero trabajo... 

Haber si pillo un poco de tiempo libre leches; aunque por las pocas opiniones que he podido leer, creo que ha estado mejor y que ha gustado mas :Face:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, tras ver el capítulo estoy un poco como todos. El combate fue muy rápido, pero ya es algo a lo que nos tienen acostumbrados en la serie y que yo ya no espero que cambie, la verdad. El Balder se vendió como el no va a más y ha sido nada, un caballero algo dopado pero que en ningún momento he sentido que pusiera a Shaka contra las cuerdas, la verdad.

 

Ya nos han mostrado, veladamente, y coincido con Iván, que es Loki quien está orquestando todo esto. El hecho de poder resucitar a los muertos y las posesiones de Lifya también me inclinan a pensar que podría estar poseída por Hela, la hija de Loki y diosa del infierno.

 

DeathMask se afeitó la perilla cuando decidió ponerse serio, y ha vuelto como lo que es, un cabroncete que debido a su evolución personal pues ahora tiene corazoncito. Si no lo tuviera y fuera el de las 12 casas, pues señores, no estaría vistiendo la armadura de Cáncer. Aún así, el hecho de encerrarlo en el yomotsu, donde pasan las almas en pena encima de él en una no-muerte eterna, pues tampoco me parece que sea el castigo que haría una hermanita de la caridad, por mucho que su idea principal fuese salvar a los niños.

 

En fin, todo es esperar ver el final de la serie, porque si remonta pues... sería una sorpresa. Sabemos cómo es la serie y a donde va, pero nos quedan 5 episodios. A ver como lo resuelven todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...