Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

238 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya deseando que me llegue esta figura para darle el visto bueno, se quedara o se ira de mi coleccion... todo apunta a que se quedara, pero veremos n_n

 

Que grandes fotos albafica!!! nomas aumentas mi hype por esta figura XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

A mi a veces me parece muy naranja en algunas fotos, por lo menos destacar van a destacar no como los antiguos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver quien es el fenómeno que nos deleita con unas fotos/vídeo casero de esta figura, que es donde mejor se va a ver el resultado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperando estoy la mia. Pregunta peliaguda a los que ya la tienen: mejor myth clasico o ex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.624
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Este Dragon de mar la verdad al principio no me convencia ya que tengo los Myth normales, pero al tenerla si que gana algo, mas que nada por mas movilidad y formas de posarla. Puntos bueno el color mas acertado al del anime, no se nota casi la cintura de avispa y que las hombreras no sean tan largas como las de camus. Lo malo el terrible error en las rodilleras para que diablos las hacen de plastico. El rostro me sigue sin convencer, pero debo de admitir que esta muy bien hecho con respecto a saga dorado y al espectro, casi se lo dejo puesto  :XD: .

 

En fin, unas cuantas fotos de Kanon.

2mds2rs.jpg
125n8kw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero; pero ese rostro, es el del Myth Cloth (clasico) no...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.624
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es el rostro del Saga Dorado o Espectro( la verdad no recuerdo) del Myth Cloth con la melena del Dragon de Mar Myth Cloth. La verdad casi todos mis Ex los tengo con rostros de los pasados Myth o con los Appendix, excepto Tauro y libra. Este Ex lo veo muy cuello largo, pero si le pones el cuello y la cabeza del pasado myth; ya no se le nota aparte de que ya no se le ve la cabeza tan chiquita y rellena todo el espacio que le dejaron.

xofnut.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

pues ami me parece qse ve muy bn asi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queda genial 

 

Me planteare hacer un hibrido con el clasico  :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Montada la figura paso a dar mis opiniones:

 

Reconozco que es una buena figura aunque lejos de una gran figura, es sencilla de montar y todas las piezas encajan muy bien sin problemas. No sé si es por mezclar montajes de myths y ex que ya tengo el sentido de las proporciones atrofiados; por un lado me gusta mucho como queda el faldón, muy ajustado y de anchura notable, pero no me gusta la anchura ni del peto ni de las hombreras. Del primero obviamente por la cintura ex, recordando aún el montaje de Leo EX God donde quedaba mucho mas disimulado, y de las hombreras porque a diferencia de otras ex que sobraban hombreras, en el caso de Dragon Marino creo que hubiera estado bien un poco mas largas y que tapara mas los hombros.

 

Por supuesto tiene aciertos ya mencionados, como los colores de la armadura y que esta es mas proxima al anime, o la capa que obviamente es mucho mejor que un trozo de tela, pero es que aparte de las criticadas rodillas no me gustan los rostros tan plasticos. Y es que cada vez echo mas de menos las caras de los myth. Tampoco ayuda mucho ese pedazo cuello que asoma sobre tanto hueco de la parte superior del peto.

 

Entiendo que los ex sacrifican ciertos aspectos para tener una mayor movilidad, pero en mi caso, que ya cada vez toco menos las figuras y están expuestas tranquilamentes en una pose 3-4 meses hasta que la cambio, creo que no me merece la pena seguir con esta linea ex de Poseidón y así lo decidí cuando no preordené a Sorrento. En mi caso lo veo innecesario.

 

Para los demás que se han hecho esta figura, bueno, tienen siempre la opción además de la reventa, de posarla con el rostro oculto y poner la cabeza completa en un geminis ex, o lo mismo de la cabeza pero montando el object... Para los que les gusta la figura y deciden hacerse la línea, desde luego que todas juntas quedarán chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen análisis Sailem, totalmente de acuerdo en lo de las hombreras... y en lo de la anchura del peto; es como si fuera una camiseta de asas y se le ven demasiado las sobaco-bolas.

 

Respecto a las fotos de arriba, por dios pero que monaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa de custom!!, me acabo de enamorarrrrrrr :wub: . Que pena que no tengo la carita del clásico, si no lo copiaba tal cual. Así es una preciosidad :Face (8): me encantaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...