Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

238 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ya no sé si se conforman con poco o si se quedaron ciegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, Alejandroso, creo que tampoco es cuestión de ser tan tajante ( e incluso irrespetuoso, me atrevería a decir) Yo respeto tu opinión y tu exigencia a la hora de afrontar la colección o la llegada de cada nueva figura. Por mi parte esta figura no va a venir a mi casa, por temas de como afronto la colección, pero he de reconocer que, aún con sus fallos, que evidentemente los tienen, a mi las últimas galerías me han ganado y me parece una figura bastante decente a la altura de la colección. Entiendo que muchos seais más exigentes que yo y busqueis la perfección en cada pieza, es una forma distinta a la mia de disfrutar del hobby, pero tachar de ciegos o conformistas a los que no piensan como tu, o tildar la figura de porquería, me parece excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ciegos no, es ver lo que sale en las fotos y mirar el anime no comparar con la myth, no tiene sentido, yo comparo las figuras con el anime no con otra versión de la figura es una tontería, ya que ninguna figura es perfecta del todo, y si dices que es mala argumenta al menos tu respuesta de por que estamos ciegos, por que por esa regla de tres no deberías conformarte con ninguna figura amigo todas tienen pegas que muchas veces hasta son subjetivas a cada uno

Editado por Pedro WT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo viendo la revision de haroria con la figura en vivo lo puedo decir tranquilamente,es superior al myth,para mi no hay duda,que no quiere decir que el myth no me guste,es una maravilla,pero este dragon marino ex es superior
El tema de extras ya es otra cosa,pero la figura en si es una maravilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A pedido del público, con foto y todo, te voy a decir por qué esta figura es una decepción: 

 

-Puntos buenos del EX:

 

 

 

skv6.jpg

 

ARTICULACIÓN

 

11059966_865150456901661_766366944867000

 

COLOR DE LA ARMADURA CORRECTO AL ANIME

 

 

A2pyde0a.jpg

 

 

ALETA A LA ALTURA CORRECTA QUE ES POR EL TOBILLO

 

6667443127_2f1904e0fc_o.jpg

 

 

ARTICULACIONES DE ARMADURA EX

 

 

FIN

 

 

-Puntos malos y WTF del EX:

 

11188340_10152893781926360_7957379525416

 

 

ESTO

 

 

 

6124808483_e98ab5cfe5_o.jpg

 

AUSENCIA DE RODILLERA INTERNA

 

 

HdlvuAm3.jpg

 

 

UN SOLO PAR DE PROTECTOR DE PUÑOS

 

 

9gbh3tWI.jpg

 

''ESTO''

 

 

HzlqaAcM.jpg

 

-ESTO A LO QUE LLAMARON CASCO (DE ASTRONAUTA)

 

Y como la cereza

 

2822662590_b1d97d2eb8.jpg:

 

 

LA AUSENCIA DE ESTO.

 

 

Las hombreras también son enanas y el hipocampo en la caja es para echarse a llorar, pero ya me dio pereza colgar las fotos, por ahí buscalas..

 

 

PUNTOS BUENOS 4 / PUNTOS MALOS 6 A 8

 

¿Mejor así?  Esta ciegos es ver todo esto y aún así decir que la ex supera por mucho, es una figura de 10 y blablabla. Para el alza que ha tenido esta figura, dados todos los puntos tocados, es una decepción.

 

 

 

 

Peski: Yo te estimo y todo, pero esta figura es una decepción y yo fui de los que la apoyaron cuando salió porque esperaba eso que vi en apariencia y me di de narices. La estimé y la apoyé e insté a que la compren, junto con Sorrento EX que, hasta el momento, me hace babear. No estoy pidiendo que piensen como yo, el gusto es para todos, pero hay que ser 0 objetivo para salir a decir que la figura es un 10 o que supera, da mil patadas a la clásica de hace ya cuánto ¿10 años creo? y tener que tolerar esa falta de objetividad. Me da vergüenza que una figura pirata tenga que corregir todas estas cosas.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alejandroso, particularmente estoy de acuerdo contigo en muchos de los puntos que expones. Es más, me ha encantado que esta vez desarrolles tus ideas y las expongas de esta forma tan gráfica, de verdad, así sí, lo que me chocaba era un comentario tan tajante y despectivo como el anterior de forma aislada. Y soy el primero que no va a comparar una versión con otra, ni para bien ni para mal.

 

Si que es cierto que aunque saques más puntos negativos que positivos, dudo que tengan el mismo peso. Que sí, que choca que después de que todos los dorados tuvieran religiosamente sus 2 pares de protectores para las manos ahora reduzcan a dos. Pero siendo realista, YO nunca he tenido que echar manos de un segundo par, es más, si desde un principio todas las figuras vinieran con un solo par jamás hubiera argumentado la necesidad de otro par que lo acompañara. En cambio la ausencia de la rodillera interna si que me parece una auténtica chapuza.

 

Por otro lado, lo de que no venga un cuerpo con su plain cloth yo personalmente no lo incluiría como algo en contra de la figura, puesto que entonces ahí si que estamos comparando con el myth cloth. Dentro de la colección Ex, a la que pertenece esta figura no se ha dado el caso de incluir un segundo cuerpo, cosa que si ocurrió en algunos myth cloths. Y no creo que la existencia o no de ese segundo cuerpo afecte a la caidad de Kanon Dagon de Mar EX como figura independiente. También te digo, que si hubiera sido así y hubiesen incluido un segundo cuerpo la compra hubiera ganado muchos puntos.

 

Aún con todo esto, esta figura no entrará en mi casa, como toda su línea, por mi propia política de coleccionismo, siendo muy feliz con mi linea clásica y los sentimientos que me transmiten.

 

Un saludo, y como siempre un autentico placer debatir con alguien como tú, ya sabes que te aprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Alejandroso es siempre lo mismo: Todo lo que no piensa comprar es peor que lo que ya salió antes. FIN. Es tontería hablar con él en ese aspecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No la comparo, pero tener más cosas siempre te da la sensación de que has hecho una buena compra, así no uses la figura (yo tengo el plain en su caja) más aún si el precio de la figura se eleva considerablemente. Si esta figura me daba un plain yo pasaba por alto todos sus errores porque me daba la sensación de tener algo más, así lo deje en su cajita.

 

Lo de ciegos y conformarse con poco lo lamento por si sonó fuerte, pero me encuentro decepcionado de lo que leo, hasta de mí por caer en esta figura. No suelo soltar adjetivos, pero hay que ser ciegos para no ver esto que nos hacen o ser felices con poco para aplaudir una figura en la que recibiendo menos cosas te cobran más. Si, es cierto, puedo no comprarla, pero ya me metí en esto. Me jode también. Esperaba más porque tienen la capacidad, carajo. En su lugar hay un descenso de calidad y un alza de precio ¿Cómo no me voy a indignar si es el dinero de mi salario el que sale para comprarla? En su lugar leo mil aplausos.

 

¿Tú crees que no me encanta el porte de estas figuras? ES BRUTAL y es la razón por la que le he dado cabida en mi colección, reconociendo que esta línea es amor-odio para mí, pero por un porte no me voy a volver loco pues si hay una cola de errores y allí tienes a a gente haciéndole customs prematuros como cambiar rostros del ex geminis y cosas que por allí ya voy viendo. Me jode no poder disfrutar de algo en su totalidad y que cuando se critica sale un mar furibundo a caerte encima. Cansa también tener que leer algunas cosas.

 

Eso siento en general con los últimos lanzamientos en relación al alza de precios y calidad de la figura. Si tuviera la sensación de que ''hay más'' estaría tranquilo, pero aquí siento que son tacaños y me cobran mucho. Ya no se puede decir que es una excelente figura pues, me siento timado, burlado y no tolero leer que es excelente y demás cosas, porque es falta de juicio. Mira yo la he preordenado desde que salió porque me enamoré de los prototipos y fotos, por eso mi rabia ante este timo y si la gente no se queja, esta tacañeria va a seguir. Créeme.

 

Un abrazo, mi amigo.

 

 

 

Recién me fijo en este último detalle

 

Jorben: Gracias, pero si soy tan rancio para tu gusto, no te metas en la conversación entonces o lee bien, porque yo he preordenado esta figura. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Una cosa chicos: la armadura es de un dinosaurio pero el dibujo en la caja de la figura, al igual que pasaba en la del vintage, es de un caballito de mar. Noto cierta incongruencia que se origina en el diseño del modo objeto por parte de Kurumada. Lo mismo ocurre con el Kraken, que en lugar de un monstruo marino con tentáculos, resultó siendo una mantaraya.

Corregidme si me equivoco, pero lo que llaman Hipocampo es un caballito de mar cierto?. Lo digo porque en el doblaje latino nunca se usó la palabra Hipocampo sino directamente el general se llamaba Bian el "caballo marino", cuyo diseño de armadura tiene patas y aletas y también difiere del hipocampo, pues éste ultimo no tiene patas sino cola de pez. Solo se parecen en la cabeza, similar a la de un caballo.

En fin, tremendo lío con el diseño de los objects de los generales de marina y por cierto, aquí no aplica eso del modo " constelación", ya que solo las armaduras de los caballeros de Atena se basan en las constelaciones del firmamento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vista la video-review. Decir que me encanta pero  ejem... ***** rodilleras    ejem...

 

Lo de los rostros se puede sobrellevar más fácilmente al haber varios donde elegir.

 

Podríamos dejar a parte al clásico pues ha sido una figura dignísima y más si hubiera tenido la misma escala de colores que este EX. Son distintas líneas.

 

Lo de un sólo par de protectores es porque la innombrable esta decidida desde mediados del año pasado a darnos más por menos.

 

PD: No creo que haga falta denotar un tono sarcástico en esta última frase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Le he puesto un 7 a la figura, que creo es la calificacion mas justa.

 

Los colores son hermosos y el porte como siempre es genial en estas figuras EX... Mas sin embargo ban dai sigue lucrando basante con el fanatismo... y si, un pequeño detalle como el solo incluir 1 misero par de cubre puños se me hace muy jodido de parte de ellos, puesto que nos tenian acostumbrados a siempre tener un par de repuesto por si acaso. Ahora suben de precio la figura y dan menos.

 

Le resto puntos tambien por volver a reciclar por tercera vez el mismo cabello... hasta los chinos esculpieron otro, y ban dai nomas repinta y envia como novedad...

 

Le resto tambien puntos por los rostros cutres de quien sabe quien por que no son kanon... no reflejaron al personaje en el dorado y tampoco en la escama.... El mejor rostro de kanon seguira siendo por siempre el del appendix por lo que veo....

 

Y la pega de casi todos.... lo nefasto que quedaron las rodilleras... caray que hasta los chinos las trabajaron mas y vienen separadas de la greba para darle mejor vista a la hora de flexionar la rodilla.... ya de perdida si hubieran sido de metal y con rodillera interna estilo geminis o capricornio se les hubiera pasado... pero no!!! tenian que hacerlas de plastiquete horrible y aunque haroria hiper jure en sus videos vendidos a ban dai que no se nota, se nota muchisimo!!!! y se ve fatal....

 

Definitivamente la mia la expondre con rostro ensombrecido y casco... que es como creo que se ve mejor... una capa de tela y creo que lucira bien... por que esas capas de plastiquete horrendas nomas no me pasan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/wN7cDQD8]wN7cDQD8.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/T5rZGK3B]T5rZGK3B.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/3hyVl5iq]3hyVl5iq.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/c06hNkhw]c06hNkhw.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/eP7wyEii]eP7wyEii.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/ahJlQJik]ahJlQJik.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/aoYk7eud]aoYk7eud.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/jt9oRVK0]jt9oRVK0.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/XvNs31IK]XvNs31IK.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...