Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

242 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

esta interesante para mi . :Face (35): ,.. pero en la foto junto a Geminis...es mi impresiòn ò este Sea Dragon Ex es un poco màs alto que geminis ex?? :blink: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

qHYBYMdZ.jpg

 

 

 

Viendo la comparativa de Titus, del prototipo junto con la versiòn final de este Kanon Dragon Marino (EX); me he percatado, de las diferencias en el corte, entre cintura y peto. Notando que el corte me parece mas acertado y estetico, en el prototipo, que en la versiòn final.

 

Por Dios, si es que se nota demasiado...en el prototipo; sigue teniendo cinturilla de avispa, pero el corte es mas armonioso y parece un peto de armadura completo. En la versiòn final, pasa de un peto de armadura; un tajo en medio, a una malla de licra ajustada...

 

En mi opiniòn, horrible... :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  785
  • Reputation:   606
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ahora quiero escuchar que la falda del clásico es de Maria antonieta y las hombreras son platillos voladores.

(Nivel odio alto)xd.
Aquí son mas pequeñas esas piezas en el ex. Pero no lo escucharé xd.

 

 

Creo que se dieron cuenta que la desproporcion era un gran error de varios EX. Un gran adelanto, ahora solo falta que mejoren los rostros pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo dije cuando mostraron el prototipo,como lo mejoren,va a ser una compra segura.
Los nuevos coleccionistas como es mi caso,nos anima a empezar una linea nueva con la belleza de la primera figura que sacan,si ka primera de poseído fuese una mierda,mucha gente se tiraría para atrás.
Y yo que quería acabar con los jueces,los espectros y los dorados que me faltan y dejar de coleccionar mas,al final me han echo empezar con las marinas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En general me parece que a mejorado bastante pero con el casco puesto lo veo feo de cojones,le queda como 3 tallas mas grande,asique a lucir melena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hades, el 21 Feb 2015 - 7:22 PM, dijo:

Por Dios, si es que se nota demasiado...en el prototipo; sigue teniendo cinturilla de avispa, pero el corte es mas armonioso y parece un peto de armadura completo. En la versiòn final, pasa de un peto de armadura; un tajo en medio, a una malla de licra ajustada...

 
Al igual que Titus, creo que el efecto de las luces confunden la parte central-inferior del peto y es la misma armadura sin cambios en esa parte. Como puedes ver en la foto de aquí abajo, también del prototipo, no parece que la cintura avispa sea la misma que la de los primeros ex dorados y si mas próximo al de los últimos. El pico inferior del peto según la luz apenas se aprecia en las fotos ya sea de la revista o del proto, pero estar está:
QTpYjQE.jpg

 

Niconewells, el 21 Feb 2015 - 7:22 PM, dijo:

Creo que se dieron cuenta que la desproporcion era un gran error de varios EX. Un gran adelanto, ahora solo falta que mejoren los rostros pero lo dudo.

 

Toda la razón. En el caso del myth clásico la falda es proporcionada. El myth es mas ancho y corpulento y la falda queda a medida para la armadura que presenta; en el EX, si, la falda algo mas corta va mas acorde con la estética EX y de paso quitan el fallo que estaban teniendo con figuras como Leo o Acuario cuya cintura hace visualmente que las faldas queden mas grandes. De esta manera si han conseguido que peto-cintura-faldón tengan una continuidad visual mas agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta Shune, o alguno que esté más puesto en tema de creadores de animes y mangas, por tu comentario entonces, quiere decir que en el anime los que han dibujado a Kanon han sido diferentes no? 

Viendo las dos imágenes de Loranzo, en este caso el pelo no sería idéntico a lo que se ve en el myth clásico. 

 

La cosa es que según qué capítulo, cada personaje sale de una manera u de otra, por lo que crea cierta confusión a la hora de realizar una figura y quererle ver parecido o no. Me equivoco?

 

P.D. Diantres!!! ni sé si me habréis entendido, creo que he liado a la hora de exponer lo que quería decir.  :334c1c34:

 

Si, es tal y como lo has dicho; en la animación de de los capítulos de Kanon intervinieron varios dibujantes:

 

-Capítulo 110 Eisaku Inoué (debut de Kanon) que sería el de la imagen que yo posteé.

-Capítulo 111 Araki & Himeno (donde salen Sorrento e Ikki) 

-Capítulo 112 Nobuyosi Hoshikawa (este sería el de la imagen que posteó Loranzo); para mas datos se trata del capítulo que narra con imágenes la historia de Kanon, cuando Saga le encerró a Kanon en Sunion etc... y el dibujante no se adaptó al patrón en absoluto, los dibujó como le salió del miembro viril y nada tenían que ver con los diseños del character designer, por lo que efectivamente, el cabello del myth cloth no se parece a esa imagen afortunadamente.

 

Si que tuvo que haber confusión a la hora de recrear al personaje, el cabello y el esquema facial son fieles al diseñador de personajes anime (Araki) y en cuanto al semblante o expresión, tratarían de capturar la esencia maliciosa y arrogante que desprendía Kanon en esos episodios. Desde mi punto de vista lo consiguieron.

 

 

Edit: me confundí, la imagen de Loranzo corresponde al primer dibujante(110), el pelo tan mal hecho me ha confundido, ya que primer dibujante mencionado era bastante competente, mientras que el último(112) era pura basura :Face (3): .

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo me lo compraré porque me gusta el personaje y creo es de lo mejorcito en EX pero eso no me nubla la vista y me parece una auténtica burrada desproporcionada su alto coste, no trae extras que lo justifiquen, en ciertos aspectos es mejor que el myth pero en rostros, diseño de armadura, extras, precio y teniendfo en cuenta es de 8 años antes no veo la supuesta mejora que véis, el color es más fiel, las piernas y faldas más estilizadas pero muchos preferimos figuras menos estilizadas y más proporcionadas,mejior moldeadas, menos caras, con más extras ,mejor molde.

 

Esta figura puede ser más importante de lo que parece para el devenir de los EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me despiertan de mi letargo...

 

A mi todavía no me convence. Hay mejoras muy llamativas a comparación del infame prototipo, pero sin un segundo cuerpo se me hace igual de cutre que el sobrevalorado saga ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno bueno buenoooo.Pedazo de notición para empezar el día.Solo tengo una palabra para describir la emoción que me embarga.IMPRESIONANTE.Pedazo de figura.Sí que es cierto que no me ha gustado nada lo del precio y la no inclusión de extras pero bueno,ya conocemos a Bang Die.

Ahora a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo igual estoy muy emocionado por la noticia de esta figura que a mi parecer va a ser bastante buena, como bien dicen, creo que a los nuevos coleccionistas es a los que mas les cae bien la noticia, tal vez los que ya tengan su coleccion completa en myth cloth no les llame la tención, pero eso no quita que sea una buena figura, con el precio, pues si se pasan, pero pues ya sabemos que con Bandai siempre hay que esperarse todo, solo queda ver las fotos oficiales, a ver si vendrá acompañado de algún otro extra (que no creo) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve tan mal como al inicio, el principal cambio se debe a fotos mejor hechas y editadas. Por lo demás, vale el doble que el clásico (5000 yenes en mandarake normalmente) y más caro que Scylla, que siendo la figura clásica más cara de la línea con unos 7000-7500 yenes en mandarake, sigue siendo más barata que un futuro Scylla que seguramente lleve subida de precio si llega a salir en EX. Sigue compensando al bolsillo las clásicas, salvo que la estética EX resulte más atractiva.

En mi caso, la única mejora es la capa, ya que el color, por mucho que sea igual al anime, no me gusta, prefiero el de las clásicas, no necesito que sea exacto al anime. Editado por internationalinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...