Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Scalant. El camino hacia un sueño.


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente entrevista!

 

Como nuevo forero, el que toque una nota de Detras del Nick en el "presente" me parece genial. Ya después me daré el tiempo de leer la de otros compañeros.

 

El nombre de tu tienda Scalant es genial! Mas por la anécdota. Imagine toda la escena y recordé ocasiones que yo también he dicho lo mismo! Is NOT a toy!  :XD:Mucha suerte con tu tienda Scalant! Todas las buenas vibras del mundo! Conozco esa emoción cuando montas un negocio por ti solo. La satisfacción es muy diferente a si te hubieran ayudado.  :Face:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.396
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues te dedico mi post 2500, para llevar aqui desde el principio ya no se si es mucho o es poco  :biggrin:

Ya sabes que te aprecio mucho, que lo hemos pasado muy bien en estos años de reuniones, de refresquitos en las plazas, de paseitos en el batmobil...

Te hemos visto parir con dolor esta tienda, que te ha costado incluso parte de tu ser...pero se que deseabas esto mas que nada en la vida, y ahi esta, lo has conseguido.

 

No te voy a desear suerte ni ninguna palabra de aliento, ni nada parecido...pq has cumplido tu sueño y no muchos podemos decir lo mismo...asi q te has pagado a ti mismo lo que te mereces.

 

Como he leido por ahí arriba, de las mejores entrevistas de detras del nick, supongo q porque al leerla te encuentras con la persona que eres, sin muchos dobleces, lo que se lee es lo que eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por tan buena y distendida entrevista.

A sido un placer el leerla y te llena de moral observar a gente tan positiva. Mi admiración para tí scalant !!. Espero te vaya fenomenal con la tienda y en la vida mucho mejor.

Me han llenado de moral tus palabras y reflexiones sobre la vida.

Un saludo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista(de las mejores),he disfrutado viendo a una gran persona de lo más sincera y que espero que tengas mucha suerte con la tienda

Un saludo

Muchas gracias "elnavarroazul". Ya he visto que te has metido en la promoción de los Caballeros Negros, jejeje. Que tengas suerte y a ver si te los llevas para tus vitrinas por 10 eurillos!!

¡Gracias por confiar en IsnotaToy, de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a Scalant por compartir los entresijos y las dificultades que entraña la lucha por convertir los sueños en realidad, y hablar con tanta honestidad. Me ha encantado leer la entrevista. Sin duda, es una de las mejores que he leído hasta el momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo me ha gustado leer esto: los recuerdos, la anécdota del "it's not a toy" y la ilusión con la que hablas de tus hobbies y tu recién estrenada tienda.

¿Qué puedo decir? Es admirable todo lo que has trabajado para ello. Adelante y que veas los frutos muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entrevista amena y con muchas curiosidades sobre el proceso de llevar a cabo un sueño. Te deseo lo mejor en tu aventura, Scalant, ya que has demostrado que cuando uno desea algo y hace todo lo posible por conseguirlo, obtiene su victoria.

 

A la redacción de Detrás del Nick, agradecerles una vez más su trabajo y decirles a los viejos rockeros que es una despedida digna y que os deseo lo mejor ahora que abandonáis este barco! ¡Gracias y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me alegro por esa motivación y arrojo del compañero. No todos pueden decir que han llegado y le han echado tantas pelotas.

 

Un saludo a los compañeros de DDN por la última entrevista de la primera generación (GEN1). Un abrazo y hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena chicos por esta señora entrevista. Me encantó de principio a fin. Al principio he de reconocer que se trataba posiblemente de uno de los usuarios entrevistados más desconocidos para mí, en cuanto a coincidir en el foro, pero a raíz de la entrevista estaré más pendiente de sus intervenciones, a mí me ha ganado vaya.

La entrevista está muy bien llevada, y gracias a las imágenes nos podemos trasladar a la tienda física, como si hubieramos estado allí metidos mientras se producía.

Muchísimas gracias al equipo que nos deja, por este broche de oro y por todas las entrevistas que nos habéis dejado en estos años. Sin duda les habéis dejado el listón bien alto a los que vienen detrás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias "elnavarroazul". Ya he visto que te has metido en la promoción de los Caballeros Negros, jejeje. Que tengas suerte y a ver si te los llevas para tus vitrinas por 10 eurillos!!

¡Gracias por confiar en IsnotaToy, de verdad!

Que tal "elnavarrozul"! Si no recuerdo mal como esta noche acabe en 45 la combinación ganadora de la ONCE te llavas a casita los Caballeros Negros. Estás nervioso! Jajaja! Un saludo y ojala te toque 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Bueno por fin pude leer tu entrevista con calma, como ya te han dicho, una maravilla leerte, todo el mundo deberia de tener un amigo como tu al menos, seguro que serian mejores personas por lo inspirador y motivador que resultas. Tu definicion del ahora me ha encantado, me pillas en momentos de dudas y haces que me atreva un poco mas ha lanzarme al vacio.
Lo del nombre... De verdad que me he reido!!! Cuantas veces lo habremos dicho?? Me imaginaba al típejo este de miami al mas puro estilo neymar.
Gran trabajo de DDN, una buena guinda para esta tarta que nos habeis servido en el friends. Aunque espero que la fiesta no pare nunca, cuando leia las sensaciones descritas, viendo las figuras expuestas y redescrubiendo los bellas que son, me veia a mi en alguna ocasion que he visto figuras expuestas en tiendas.
Lo dicho muchisima suerte con el proyecto y espero que algun dia puedas hacer competencia de tu a tu con tiendas ya mas consolidadas.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que tal "elnavarrozul"! Si no recuerdo mal como esta noche acabe en 45 la combinación ganadora de la ONCE te llavas a casita los Caballeros
Negros. Estás nervioso! Jajaja! Un saludo y ojala te toque

Muchas gracias compi,esperemos que haya suerte y la verdad que si estoy nervioso,haber que pasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...