Jump to content

3d print Custom Myth (Nachi wolf Cloth EX)


Danny Manzana

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va por muy buen camino. Estás haciendo un gran trabajo, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

las pandora molan un montón. y uno sin poder pintar bien una figura jajaja que arte tienes colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

HOLA A TODOS, quiero mostrarles lo q va de los cuerpos  custom en impresión 3d, jugando con las escalas 80% / 85% se pueden hacer los saints cuando niños o quizá aprendices u algo asi, aun falta mucho jajaj pero ahi vamos

1072691105_WhatsAppImage2019-10-28at4_12_29PM.thumb.jpeg.e43c500c702d5690bb1f651a12486d7e.jpeg170998423_WhatsAppImage2019-10-28at4_12_30PM.thumb.jpeg.b818e3cfa63348df2e4f7271d389175f.jpeg1167142745_WhatsAppImage2019-10-28at4_12_28PM.thumb.jpeg.c797b4ff90d5d2ef1644d56a22bc2ff7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tengo una pregunta @Danny Manzana

 

Con este comentario no desmerezco tu trabajo para nada, me parece fabuloso lo que haces respecto a SS y no lo he visto en ninguna otra parte, así que mis felicitaciones por ello. Mi consulta es esta: Yo alguna vez he mandado a hacer piezas para repuestos de otras figuras en impresión 3D. Sin embargo, las veces en que he mandado a hacer estos trabajos terminan con que la impresión deja unas lineas paralelas con relieve en el resultado final y no sé si se deba a que es parte de la producción en impresiones 3D o porque se trata de un tipo de impresora en particular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hace 16 horas, Alejandroso dijo:

Tengo una pregunta @Danny Manzana

 

Con este comentario no desmerezco tu trabajo para nada, me parece fabuloso lo que haces respecto a SS y no lo he visto en ninguna otra parte, así que mis felicitaciones por ello. Mi consulta es esta: Yo alguna vez he mandado a hacer piezas para repuestos de otras figuras en impresión 3D. Sin embargo, las veces en que he mandado a hacer estos trabajos terminan con que la impresión deja unas lineas paralelas con relieve en el resultado final y no sé si se deba a que es parte de la producción en impresiones 3D o porque se trata de un tipo de impresora en particular. 

hola, es un acabado normal en la impresión 3d ya que funciona precisamente adicionando capa sobre capa de material (ABS o PLA), entre mejor sea la boquilla de la impresora, ( diámetro de extrusión más pequeño), menos notorio va a ser este acanalado,  hay técnicas que pulen esto como el baño de acetona ( que es un baño con vapor de acetona que al derretir la capa superficial mejora el acabado) o un lijado suave, ahora hay otro tipo de impresoras 3d que trabajan con resinas y láser, estas dan acabados mucho mejores en cuanto a presentación y funcionalidad , pero son más costosas. MI IDEA A FUTURO ES COMPRAR UNA DE ESAS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hola, hoy decidi empezar a realizar ( moderlar e imprimir) la cloth de Canes Venataci de Asterion, es uno de mis santos de plata favoritos y una de las mas sencillas para empezar, mañana mas avances :D

 

51724864_WhatsAppImage2019-10-29at5_46_51PM.thumb.jpeg.844e3a3bf3f08a9a4ea09b39f2c3fda8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

BUENO, hoy logramos modelar y hacer el cinturón aunq hay q hacer algunos ajustes ya tiene buena pinta para nuestro  Asterión Canes Venatici EX

 

1937483743_WhatsAppImage2019-10-30at8_09_05PM.thumb.jpeg.2c011b06c5504b8de9c3093bd85d2416.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

hola amigos fans de los santos de plata, ya terminada la primera fase, ahora a mirar que se pude hacer para dar mejor acabado, si masillar, algún resina aplicable que selle el acanalado o pintar asi, ando viendo que se puede hacer, ahora si les presento a la armadura de canes venatici o perros de  caza en versión para cuerpo ex

 

pdta ando ubicando q rostros y cabellos cuadran mejor con Asterion 

WhatsApp Image 2019-11-05 at 5.54.08 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-11-05 at 5.54.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-11-05 at 5.54.06 PM.jpeg

WhatsApp Image 2019-11-05 at 5.54.07 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  9.276
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están genial ,una pregunta que programas usas para hacerlos si no te molesta decirlo y haber si te animas y haces un albiore que esta muy deseado ,un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no me mola nada el color. Demasiado llamativo. Por lo demás muy buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No había visto esta maravilla, muy buen trabajo si señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Holi! 

 

Experto en Impresión 3D aquí dejando un par de consejillos. 

 

A menos que sea ABS, el baño de acetona no funciona, y aún así es una técnica que se debe practicar. Como todo en FDM, prueba y error, algo que ya debes estar acostumbrado y se que no te será problema. 

 

El plástico es imposible que quede bien solo a base de lijar y lijar, te recomiendo un filler primer, que es una lata de aerosol que con primario o imprimante base mas denso de lo normal, muy bueno para rellenar las líneas comunes de este proceso; lo deberás poder encontrar en tiendas de mejoras del hogar. También está el "bondo" o pasta automotriz, cara, difícil de trabajar y con una rigurosa curva de aprendizaje, pero nada deja un mejor acabado. Por cierto, siempre que vamos a agregar ya sea pintura o resanador, hay que compensar en el CAD, aún más si hay ensambles y tolerancias en juego. 

 

No se que tan adepto ya seas a utilizar software de slicing, Cura sigue siendo la mejor opción para este tipo de proceso, FDM, te recomiendo también probar con temperatura, ancho de capa y velocidad tanto de desplazamiento como de trabajo. El FDM es lo más artesano que existe en esta tecnología, mil factores, variables y consideraciones que hay que tomar en cuenta, pero bueno creo que eso ya lo sabes o lo has aprendido. 

 

Finalmente, no se como andes con el idioma inglés, pero la mejor documentación está en ese lenguaje. De verdad es increíble, y abrumador, todas las guías, casos, estudios, historias y sin fin que podrás encontrar. La mitad es teoría y la otra mitad know how. 

 

Sigue a ello "compa", vas muy bien y te felicito por lo que has logrado, que siga la batalla. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...