Jump to content

Zona escritores del foro.


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me ha empujado a abrir este tema, es haberme encontrado con textos desgarradores y de inconmensurable talento, que provenían desde lo mas profundo del oscuro corazón de uno de los miembros de este querido foro. 

 

Esto me ha hecho pensar, en por qué poner límites a esta ambrosía y confinar toda la capacidad de hacer sentir, de estremecer... recluyéndonos exclusivamente dentro de los parámetros del universo Saint Seiya. 

 

Animo a los escritores de la comunidad a deleitarnos con sus relatos de distintas temáticas en este hilo.

Invoco a: Plata, Alejandroso, PerquisitoreArchad, Haggen, Shaina (tenemos ganas de leerte)... y probablemente un largo etcétera de foreros con el precioso don de la escritura, cuyos talentos posiblemente están desaprovechados.

 

Cualquier persona que quiera compartir sus escritos, es bienvenida.

 

 

89083_escritor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta tu proposición y prometo escribir algún relato... pero chiquilla.. ¿te das cuenta de que tipo de fuerzas estas convocando? Cometeré sacrilegio a cada paso, Plata desencadenado... hasta a mí me da miedo de sólo pensarlo :laugh: espero por Cthulhu que no me acaben censurando. 

Bueno ando muy liado con la tercera parte del fic, resolviendo muchos conflictos, ideando mil y unas barbaridades (Urgit  y Eloy saben al menos a groso modo de que estoy hablando, los combates que tengo entre manos, la solución a un enigma, la violenta irrupción de ciertos personajes...) pero me encantaría que los compañeros se animaran y escribieran, que participaran, no sólo aportando su granito de arena, sino también comentando...  dime Shune que te gustaría ( aunque debes tener cuidado con lo que deseas, sobre todo si es mi mente la que va a desarrollarlo) y te lo regalo ( sé que nada de  tubérculos tentaculares lo cual es una lástima pero en fin... )

 

Me gustaría que prosperara la idea y leer muchos trabajos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje, esta zona igual con suerte está libre de censura (aunque no lo sé). Yo quiero verte desencadenado.

 

Pues pensaba yo, que quizás tendrías algún relato guay por ahí guardado, que hubieses escrito a lo largo de los años y que no tratara de Saint Seiya, pero quizás me he equivocado.

 

Va a costar darle tirón al tema. Se me ocurrió que siendo escritos cortos (o relativamente cortos), quizá la gente se animaría. Se animaron con lo del concurso de relatos, pero había una figura EXclamation por en medio xD.

 

Pues a mi me gustaría otro relato como el del escenario infernal de Pedro, porque me ha encantado (pero de otra temática distinta). Yo con que no salgan mucosidades y vísceras palpitantes... seguro que me gusta jajaja (cuanto mas oscuro y siniestro mejor, por cierto).

 

Esperaré ilusionada tu regalo!, pero lo dicho; cuando cuando te venga bien y tengas tiempo. Siempre podrás hacer emerger este tema, que sospecho que irá a parar a las profundidades del offtopic.

 

:face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pronto, ando en deuda con mi versión de Seiya. Pero claro que te caigo de cabeza, es más, me halaga que me hayas convocado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como no iba a convocarte, imposible olvidarme de ti, te llevo en mi firma ;)

Te tomo la palabra!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se ha quedado esto sin tinta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...