Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Zona escritores del foro.


ShuNe

Recommended Posts

Lo que me ha empujado a abrir este tema, es haberme encontrado con textos desgarradores y de inconmensurable talento, que provenían desde lo mas profundo del oscuro corazón de uno de los miembros de este querido foro. 

 

Esto me ha hecho pensar, en por qué poner límites a esta ambrosía y confinar toda la capacidad de hacer sentir, de estremecer... recluyéndonos exclusivamente dentro de los parámetros del universo Saint Seiya. 

 

Animo a los escritores de la comunidad a deleitarnos con sus relatos de distintas temáticas en este hilo.

Invoco a: Plata, Alejandroso, PerquisitoreArchad, Haggen, Shaina (tenemos ganas de leerte)... y probablemente un largo etcétera de foreros con el precioso don de la escritura, cuyos talentos posiblemente están desaprovechados.

 

Cualquier persona que quiera compartir sus escritos, es bienvenida.

 

 

89083_escritor.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me gusta tu proposición y prometo escribir algún relato... pero chiquilla.. ¿te das cuenta de que tipo de fuerzas estas convocando? Cometeré sacrilegio a cada paso, Plata desencadenado... hasta a mí me da miedo de sólo pensarlo :laugh: espero por Cthulhu que no me acaben censurando. 

Bueno ando muy liado con la tercera parte del fic, resolviendo muchos conflictos, ideando mil y unas barbaridades (Urgit  y Eloy saben al menos a groso modo de que estoy hablando, los combates que tengo entre manos, la solución a un enigma, la violenta irrupción de ciertos personajes...) pero me encantaría que los compañeros se animaran y escribieran, que participaran, no sólo aportando su granito de arena, sino también comentando...  dime Shune que te gustaría ( aunque debes tener cuidado con lo que deseas, sobre todo si es mi mente la que va a desarrollarlo) y te lo regalo ( sé que nada de  tubérculos tentaculares lo cual es una lástima pero en fin... )

 

Me gustaría que prosperara la idea y leer muchos trabajos... 

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, esta zona igual con suerte está libre de censura (aunque no lo sé). Yo quiero verte desencadenado.

 

Pues pensaba yo, que quizás tendrías algún relato guay por ahí guardado, que hubieses escrito a lo largo de los años y que no tratara de Saint Seiya, pero quizás me he equivocado.

 

Va a costar darle tirón al tema. Se me ocurrió que siendo escritos cortos (o relativamente cortos), quizá la gente se animaría. Se animaron con lo del concurso de relatos, pero había una figura EXclamation por en medio xD.

 

Pues a mi me gustaría otro relato como el del escenario infernal de Pedro, porque me ha encantado (pero de otra temática distinta). Yo con que no salgan mucosidades y vísceras palpitantes... seguro que me gusta jajaja (cuanto mas oscuro y siniestro mejor, por cierto).

 

Esperaré ilusionada tu regalo!, pero lo dicho; cuando cuando te venga bien y tengas tiempo. Siempre podrás hacer emerger este tema, que sospecho que irá a parar a las profundidades del offtopic.

 

:face42:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...