Jump to content

Colección de Taicho

Valorar este tema


taicho

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  También tuve el dilema de donde colocar los v1, pero con los santos negros solo encajan esos, otra combinacion no hubiera tenido sentido con ellos.

 

    He visto algun video de colecciones que colocan los santos negros con otro ikki v1 y 4-5 fenix negros, pero no queria gastar un estante asi; no ando sobrado de espacio.

 

     Los v2 con el resto de bronce no es la combinación más fiel, pero son todos de bronce, está cogido con pinzas pero asi no desentonan tanto.

 

     Por cierto, supongo que muchos ya los habréis visto en youtube, pero hay un gabacho que cuelga unos videos de su colección que es una pasada, "miketigra1", tiene mucho espacio y todo con dioramas, mucho estilo exponiendo myths; pero claro, recrea muchas escenas para lo cual tiene repetidas muchas figuras, algo que yo me niego, el tener repeticiones, no me lo puedo permitir por falta de espacio.

 

  Muchas gracias Peski2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, comprendo el problema de combinar los caballero negros, y no ha sido mala la elección, en absoluto.

 

Yo tampoco concibo el repetir figuras, de hecho las mias aún no están expuestas y las tengo en España bien guardadas. Al coleccionista que comentas de youtube no lo conozco, y aquí en China me encuentro con el problema de que no funciona youtube, pero apunto el nombre para buscarlo y deleitarme cuando vuelva a España. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado tu coleccion,de verdad.La vitrina es exagerada y muy bien organizada.A mi en un principio me hubiera gustado tener algo asi,todo de frente.

Yo por tema de espacio y por el cuarto k pueda negociar con la mujer... tuve k ponermelas haciendo esquina.

 

Realmente muy bonita,me gusta muchisimo.

 

Enhorabuena compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Gracias leon maño! donde hay mujer, no manda marinero...jajaja :face2:

 

 Yo por ahora  puedo tener ese cuarto libre, no se cuanto me va a durar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandisima coleccion.yo creo que todos tememos el mismo problema con el espacio y tu como yo lo tenemos cpn sus peanas que ocupa más aún
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Gracias Davilin, las peanas son imprescindibles, los primeros 10-12 myths los tuve sin peana y al final, alguno siempre se acababa suicidando y no podía ser...

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

esa cole esta muy completa bro, como te envidio esos asgardianos, ya q' solo tengo 4, jeje, me ha encantado como has dado su espacio a cada uno, en fin excelente cole bro, pasate por la mia y me das tu opinion

 

nos leemos luego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se por que la gente dice que muy completa...si creo que no te falta nadie xD
Yo tengo los dioramas porque lo creas o no, aprovecho el espacio que tengo entre estanterías y demas pero créeme, si pudiera organizarlas así también lo haría.
Está perfecta y me ha parecido un detallazo lo de shion arreglando las armaduras. Muy buena!
yo estaba esperando para las v2 los oce(ya que el seiya lo daban con el videojuego) pero parece que no llegarán en la vida..

Un saludo Editado por Defteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

woow!!! hay casa llena en esa colección!! tienes muchos monos que te envidio compa!!! esos caballeros negros y esos platas me hacen ojitos!!! que buena onda! ojala y con el tiempo le metas unos buenos dioramas para que luzcan aun mejor!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Gracias Defteros, si te digo la verdad, tengo la espinita de conseguir los 5 de bronce v2 power of gold, pero me da rabia que Seiya sea tan tan caro. Otros que querría incluir son los 3 santos de acero, y los 5 protas con las armaduras de oro, pero soy horrible combinando partes de figuras sueltas para hacer encajar cuerpos por un lado y armaduras de otro. Podrían sacar estos 5 exclusivamente para esta combinación, porque en unos han añadido cabezas de Seiya, pero creo recordar que en Virgo y Leo no añadían las cabezas de Shun e Ikki, así que esos sí que me gustaría tenerlos.

 

   Gracias Ali, ojalá algún día meta algún diorama, a día de hoy lo veo complicado, ya que soy muy nulo creandolos y con el espacio que se me queda tampoco se me ocurre qué poner, como último recurso pensaba en unas láminas de fondo; pero me encantaría tenerlos como algunos compañeros del foro, con cada grupo de myths en sus respectivos escenarios.

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...