taicho Posted May 20, 2015 Member ID: 3,482 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 479 Reputation: 42 Days Won: 1 Joined: 10/10/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 20, 2015 (edited) Hola a todos! Hace tiempo que quiero hacer esto y por fin me he animado. Como veréis, tal como lo tengo dispuesto, no hay posibilidad de incluir dioramas, lo cual es una pena, porque los que he visto por el foro son una auténtica pasada. A falta de algunas cosas que quiero mejorar, como incluir las pegatinas con el nombre en muchas que me faltan, o de adquirir algunas figuras que se me han resistido estos años, o también las próximas salidas como los SOG, así está mi colección a día de hoy. Espero que os guste, acepto y agradezco comentarios, o consejos (mejorar poses, etc...) Vista completa Bronce v1 + santos negros + Sagitario fake Santos de plata + Patriarca Arles + Athena bebé + Casios Saga Asgard Santos de bronce con los protagonistas v2 EX + Saori Kido Saga Poseidón Shion de Aries reparando armaduras bronce v2 broken + Patriarca Shion Las 12 armaduras doradas Santos dorados EX + 12 pandora´s boxes Santos bronce v3 + santos dorados renegados Shun Hades + Pandora + Espectros Hades + Jueces + Dioses gemelos Athena god cloth + bronces v4 + Shunrei + Espectros Edited May 20, 2015 by taicho zelandonii and Chopoderoso 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffon- Posted May 20, 2015 Member ID: 6,917 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 815 Reputation: 633 Days Won: 1 Joined: 06/06/2014 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 20, 2015 Enhorabuena por la coleccion amigo. Muy completa y vistosa. Sigue asi ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted May 20, 2015 Member ID: 6,036 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,206 Reputation: 252 Days Won: 3 Joined: 06/30/2013 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 20, 2015 Si es una pena lo de los dioramas pero tienes una gran y bonita colección,espero que vayas consiguiendo esas actualizaciones que quieres Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
domenech29 Posted May 20, 2015 Member ID: 2,648 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,121 Reputation: 1,117 Days Won: 2 Joined: 07/13/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 20, 2015 Muy pero que muy buena colección, se nota tu dedicación y pasión por este anime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Denaar Posted May 21, 2015 Member ID: 7,023 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 366 Reputation: 96 Days Won: 0 Joined: 08/15/2014 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 21, 2015 Muy buena colección y muy completa. Todo muy bien ordenado. Podrías probar a poner unos fondos con la temática de Saint Seiya. Algo tipo fotografías de templos o ruinas, constelaciones. Hay unos fondos chulisimos por internet. Enhorabuena por tu gran coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted May 21, 2015 Member ID: 77 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3,884 Reputation: 2,349 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 21, 2015 Hola crack. Pedazo colección !!!. Veo algunos de Asgard que me traen recuerdos, jajaj. Lo dicho, pedazo colección con todos los personajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
taicho Posted May 21, 2015 Member ID: 3,482 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 479 Reputation: 42 Days Won: 1 Joined: 10/10/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 21, 2015 Gracias Denaar, lo había pensado pero al final no lo hice, me aconsejas alguna web de donde sacarlos? Gracias Carlos! esos argardianos te saludan! tampoco se mudaron tan lejos :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fombella Posted May 22, 2015 Member ID: 6,732 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 221 Reputation: 49 Days Won: 0 Joined: 04/01/2014 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 22, 2015 Una pasada de coleccion tienes de todo en mi opinion esas figuras ganarian un poco mas con unos buenos dioramas,pero sino no se puede tal vez añadiendoles algunos fondos de imagen ayudaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
taicho Posted May 22, 2015 Member ID: 3,482 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 479 Reputation: 42 Days Won: 1 Joined: 10/10/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 22, 2015 Lo de los fondos me para el hecho de que tampoco hay mucho espacio entre estantes y entre los myths, no se si se apreciarían bien, pero mejorar seguro que mejoraría Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintshaju Posted May 23, 2015 Member ID: 219 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 731 Reputation: 604 Days Won: 0 Joined: 12/20/2010 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 23, 2015 Buenas, excelente colección!!! De momento veo que tienes espacio para fituras salidas. Ideas que se me ocurren: Elevar la segunda fila de cada espacio para que se vean un poco mejor Iluminar con tiras de led, hara que luzcan muchisimo más y evitaran las sombras recarguen Otra idea es que los SoG los pusieras en donde tienes las cajas, puedes fabricar una vitrina para esponerles y librarles del polvo. Con sus alas quedaran perfectos y se veran perfectamente Tienes mil posibilidades!!! Animo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
taicho Posted May 23, 2015 Member ID: 3,482 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 479 Reputation: 42 Days Won: 1 Joined: 10/10/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted May 23, 2015 Estuve valorando poner los Sog encima y quitar las cajas, pero tendria que hacer alguna vitrina a medida. lo cual me da bastante pereza. Cuando tenga la línea de los SOG bastante avanzada miraré las medidas, porque me da que Tauro puede ser un mastodonte importante. Lo de elevar la 2º línea estoy en ello, estoy mirando qué puedo usar como base para elevarlos, tal como los tengo en la parte de las 12 armaduradas doradas. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted May 24, 2015 Member ID: 5,004 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 3,799 Reputation: 1,841 Days Won: 26 Joined: 11/16/2012 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 24, 2015 Muy buena la colección, me gusta como está expuesta y organizada, aprovechando el espacio y hace un conjunto realmente impresionante. Como te comentan algunos compañeros, quizás algunos fondos podrían dar un buen efecto...o al contrario, perder esa armonía de conjunto que muestar en tu primera imagen. Personalmente lo prefiero todo parejo, y piensa que ponerle fondos a unos ya otros no también es un engorro y yo no lo tocaría... Y en cuanto a lo de elevar la segunda fila, quizás unos centimetros estaría bien, para crear un pequeño efecto escalonado, pero ten en cuenta que tampoco hay mucha altura y elevarlos acercandolos demasiado al "techo" tampoco sería muy conveniente visualmente. En cuánto a la distribución me ha llamado la atención que en la balda de los santos secundarios con Saori Kido hayas optado por los v2 Ex en lugar de por los V1 clásicos que haría un mejor conjunto con Jabu y compañia...reuniendo esteticamente a todos los participantes del torneo galáctico, además que destacarian mas las armaduras V1 que para mi (bendita nostalgia) son las más iconicas de la serie (dorados a parte XD) Aunque entiendo que has optado en priorizar su conjunto con los caballeros negros y la armadura de sagitario, lo cual tampoco es mala opción. Un saludo y espero que sigamos disfrutando de actualizaciones cuando la familia crezca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts