Jump to content

Presentación - LEI

Valorar este tema


Invitado Lei83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Buenas con todos, soy nuevo en el foro y también me apasiona Saint Seiya, desde lo que fue en su época de inicio y buenos recuerdos de infancia, hasta ahora tanto en series, ovas y figuras de acción. Soy arquitecto de profesión y coleccionista de corazón. Me apasiona lo que es el arte en general, el detalle y perfeccionismo que se ve reflejado en muchas figuras de acción que nos apasionan. Comence coleccionando Spawns - Todd Mcfarlane, las figuras de tortured souls serie 1 y serie 2, luego segui con todo hell raiser de neca, twisted land of oz, infernal parade circus, twisted fairy tales y algunos zombi spawns o figuras de peliculas como el cuervo, candyman, saw, etc que vayan con mi colección gore. Despues de tanto toy gotico, gore y enfermiso decidi meterle color a mi colección. Un día estando en Cusco, encontre en el " baratillo" (Cachina Cusqueña) un street shark (tiburones mutantes tipo las tortugas ninjas) y comence ahi una nueva colección. Lo interesante es que la mitad de mi colección de street sharks son maide in la cachina de Lima y provincias jajaja, osea cacería. Después de figuras retro coloridas, segui con los predators y aliens de Mcfarlane y Neca. (Para que el detalle de Todd es increible). Nuevamente volvi a caer en otra colección y entre al interminable mundo de los transformers, entre voyagers, generations, Mp y 3eras partes. recientemente tengo unos 3 Marvel select que me apasionan ya que soy fan de los comics de marvel (Cable, carnage y venom Select). Y unos cuantos funko pops de Game of thrones ganados en las clasicas subastas. En resumen, Mcfarlane, neca y street sharks las tengo completas, lo malo es que cada año Neca saca más y más variedad. Transformers aún no se porque le entre...pero no me arrepiento, funko pops de game of thrones los gane en subastas y no me diga nadie que no ha visto la serie plZ!.