Jump to content

Presentación - LEI

Valorar este tema


Invitado Lei83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Buenas con todos, soy nuevo en el foro y también me apasiona Saint Seiya, desde lo que fue en su época de inicio y buenos recuerdos de infancia, hasta ahora tanto en series, ovas y figuras de acción. Soy arquitecto de profesión y coleccionista de corazón. Me apasiona lo que es el arte en general, el detalle y perfeccionismo que se ve reflejado en muchas figuras de acción que nos apasionan. Comence coleccionando Spawns - Todd Mcfarlane, las figuras de tortured souls serie 1 y serie 2, luego segui con todo hell raiser de neca, twisted land of oz, infernal parade circus, twisted fairy tales y algunos zombi spawns o figuras de peliculas como el cuervo, candyman, saw, etc que vayan con mi colección gore. Despues de tanto toy gotico, gore y enfermiso decidi meterle color a mi colección. Un día estando en Cusco, encontre en el " baratillo" (Cachina Cusqueña) un street shark (tiburones mutantes tipo las tortugas ninjas) y comence ahi una nueva colección. Lo interesante es que la mitad de mi colección de street sharks son maide in la cachina de Lima y provincias jajaja, osea cacería. Después de figuras retro coloridas, segui con los predators y aliens de Mcfarlane y Neca. (Para que el detalle de Todd es increible). Nuevamente volvi a caer en otra colección y entre al interminable mundo de los transformers, entre voyagers, generations, Mp y 3eras partes. recientemente tengo unos 3 Marvel select que me apasionan ya que soy fan de los comics de marvel (Cable, carnage y venom Select). Y unos cuantos funko pops de Game of thrones ganados en las clasicas subastas. En resumen, Mcfarlane, neca y street sharks las tengo completas, lo malo es que cada año Neca saca más y más variedad. Transformers aún no se porque le entre...pero no me arrepiento, funko pops de game of thrones los gane en subastas y no me diga nadie que no ha visto la serie plZ!.

Siempre me aguante de comprar Saint Seiya, ya que me parecía un poco caras las figuras, sobre todo los EX que conforme pasaba el tiempo el Kanon, Leo y Virgo subían de precio increiblemente llegando a costar casi un sueldo de muchos en mi País ( S/. 1000 o más).

Siempre los veia de lejos y me parecia un mundo aparte, pero ahora con tanta variedad y futuras figuras a salir, no puedo dejar que pasen desapercibidas semejantes obras de arte. Estoy interesado en los " EX " pero algunas figuras me parecen muy caras. Si me podrían ayudar con alguna(as) paginas o tiendas en Lima - Perú donde pueda comprar las copias u originales que no cuesten mucho; o de alguna pagina en internet japonesa, etc, para hacer el pedido directo con paypal o tarjeta Visa, se los agradecería.

Disculpen por el parrafote pero creo que me afane...jejeje....Saludos a todos! un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero,espero que disfrutes por aquí y que yaya creciendo tu colección Saint seiya,ya me gustaría que enseñases toda esa variedad de figuras

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bienvenido al foro compañero  :Face:

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

bienvenido compi, pues yo me he leido todo el parrafo aunque algunas partes no supiese ni de que hablas, jajajaja lo que tengo claro que tiene que dar gusto ver tu coleccion de figuras,

 

sobre comprar figuras de saint seiya, si no te importan que sean piratas pues tampoco son tan caras y tienen muy buena calidad normalmente. nose si en tu pais haran envios pero yo lo piratilla lo suelo comprar en aliexpress o en los famosos vendedores de ebay

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido!

No es necesario que te disculpes por el párrafo. De hecho, nos encanta saber más sobre los nuevos foreros.

Espero leerte mucho por aquí y que encuentres ayuda para hacerte con los EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero. Seguro aquí encuentras lo que buscas y más. Para revisar las tiendas puedes pasarte a la sección dedicadas a ellas, ya que habla sobre diferentes tiendas en diferentes países. Seguro encuentras lo que buscas.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Güelcom amigo! Pues si los EX te parecen caros (cosa que a mi también) siempre te quedara la sección de "Figuras Pirata" del foro. Ahí encontraras muchas empresas chinatas que se dedican a exprimir Saint Seiya como si fuera una mina de oro.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...