leon de oro Posted April 24, 2015 Member ID: 7,571 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 91 Reputation: 43 Days Won: 0 Joined: 03/23/2015 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 24, 2015 Hola,aki os dejo algunas foticos de mi coleccion.Espero k os guste,todas en grupos como yo digo jeje. Ya se k el tema de los soportes no es muy aceptado por muchos pero a mi me gusta. Como vereis no tengo ningun apendix ni ningun ex,porque aunque es verdad que mejoran lo detalles de los myth normales,considero que es un sacaperras y negocio desmesurado de bandai.Los unicos ex que me planteo pillar son los sog de oro.Un saludo a todos buffon-, Mailoneso and Chopoderoso 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted April 24, 2015 Member ID: 77 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 3,886 Reputation: 2,352 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 24, 2015 Una colección muy muy completa !!. Felicidades !! Es una pena que no te convenzan los appendix, porque en muchos de ellos el cambio es brutal (Leo, Escorpio, Virgo, etc) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelandonii Posted April 24, 2015 Member ID: 4,892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 10/12/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 24, 2015 Gran colección. Sí los appendix para los Myth Cloth de oro son fundamentales, mejoran muchísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny Manzana Posted April 24, 2015 Member ID: 7,398 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 341 Reputation: 147 Days Won: 1 Joined: 02/09/2015 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Bogota Share Posted April 24, 2015 wow que bella coleccion, muy tactica tu decicion de no comprar linea ex y asi tener dinero para mejorar toooda la coleccion con sus pandoras, por mi parte empece tarde y por eso mis dorados son Ex, pero se del valor en diseño e historia de los Myth Clasicos. felicitaciones cygnus-hyoga 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted April 24, 2015 Invitados Share Posted April 24, 2015 pero neneeee!!! to eso es tuyooo?? pedazo de coleccion completita con todas esas pandoras!!! yo me uno a decirte que los appendix para los dorados valen mucho la pena, esas alitas de sagitario, el rostro de aioria....... lo de los ex, pues estoy totalmente deacuerdo contigo, si que quedan mas bonitos, la verdad sea dicha, pero los clasicos tambien lucen mucho y pa que mas, no? enhorabuena por tu coleccion, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon de oro Posted April 24, 2015 Member ID: 7,571 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 91 Reputation: 43 Days Won: 0 Joined: 03/23/2015 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted April 24, 2015 Gracias a todos compañeros, me alegro mucho os guste. Me hacía mucha ilusión compartir mi colección xk me encanta esta comunidad y disfruto un montón con esta pasión. El tema de los appendix la verdad k en su momento cuando aparecieron me pareció un poco macabro,ahí los bustos o las cabezas cortadas de los personajes jaja,pero reconozco k mejoran la figura completa. Aún así a estas alturas dudo ya k me lance a por ellos,aunk no lo descarto para el futuro... igual k los ex,pero con los precios en los k estan ya bufff... Ire subiendo alguna foto mas de aki en adelante,ahora k ya me he aclarado con eso. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted April 24, 2015 Member ID: 6,036 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,206 Reputation: 252 Days Won: 3 Joined: 06/30/2013 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 24, 2015 Enhorabuena compañero por esa gran colección,pienso como tu con la excepción de los appendix que como te han comentado,cambia la figura bastante y ahora ando al acecho a por ellos,sigue así Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chopoderoso Posted April 24, 2015 Member ID: 5,969 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 565 Reputation: 107 Days Won: 0 Joined: 05/22/2013 Status: Offline Age: 37 Timezone: Africa/Ceuta Share Posted April 24, 2015 Grandísima colección, enhorabuena y un like como una casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilshallot Posted April 24, 2015 Member ID: 6,440 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,612 Reputation: 778 Days Won: 16 Joined: 11/14/2013 Status: Offline Age: 35 Timezone: America/Mexico_City Share Posted April 24, 2015 Coleccion completisima!!! muchas felicidades!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted April 24, 2015 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,769 Reputation: 2,806 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted April 24, 2015 Gran colección. Felicidades por lucir las figuras de forma tan elegante. Veo que tienes las versiones POG de los bronces V1 y V2, que no son figuras muy importantes para quienes se niegan a seguir comprando las nuevas versiones de lo mismo..... falta poco para que le entres a los appendix y los Ex :Face (41): Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus-hyoga Posted April 25, 2015 Member ID: 2,877 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 330 Reputation: 95 Days Won: 3 Joined: 07/31/2011 Status: Offline Age: 30 Timezone: America/Bogota Share Posted April 25, 2015 genial tu coleccion amigo,yo tambien soy de los que usan stand :laugh: que bueno no ver nada OCE! :XD: , SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon de oro Posted April 26, 2015 Member ID: 7,571 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 91 Reputation: 43 Days Won: 0 Joined: 03/23/2015 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted April 26, 2015 Muchas gracias amigos,me alegro k os guste. Si,el tema del OCE no lo comparto.No digo k las figuras no seas wapas,pero son exactamente iguales a las originales cambiando el color. Me tendria k dar una collejica xk soy el k dice esto, y sin embargo tengo las POG de las v1 y v2.... Ya vereis como acabare lanzandome a comprar los 12de oro ex,ayssssssssssssss,aunk como tarde mucho en decidirme alguna figura la podre comprar vendiendo el piso,a este ritmo... Bueno saludos a todos!! cygnus-hyoga 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts