Jump to content

Aioros de Sagitario SCL


Megatron

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Así como muchos de ustedes quede muy asombrado con tal cambio en el diseño de las cloths, esta para mi sera la mejor diseñada ya que por lo que hemos visto ni la de virgo (mi signo jeje) se salvo de ser así de armoniosa en conjunto como se mira esta, ahora pasando al rollo myth cloth, puedo casi asegurar que si siempre salen a la venta estas figuras serán carisimas :Face (67):  por que no es lo mismo una armadura de sagitario Ex, con esta, empezando por las lineas y detalles del elaborado nuevo diseño, ademas me recuerdan el estilo que tiene la marca Real Action Heroes, ya que tienen mayor escala para mayor detalle, pero bueno se vera en unos cuantos meses como le va a la peli y el desempeño marketero de BanDai.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como valgan un pastizal les va a pasar como a los crow que no van a vender na pq si ya de por si las figuras myth clasicas y ex se estan subiendo a la parra con los precios, quien paga hoy en día mas de 100 euritos por estas figuras por decir algun precio y cogiendolas en su dia sin especulaciones de por medio. Se te va la gracia a a 2000 e en menos que canta un gallo si quieres coleccionar los 12 dorados y los 5 bronces, y lo dixo cogiendolos en preorden. Me gustan estas figuras pero hay q ver por cuanto las van a vender y de ahi va a depender todo por lo menos por mi parte jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Coincido perfectamente contigo Jumaperod si ya de por si las figuras están caras y van en aumento, no quiero pensar todavía en cuanto nos las quieran ofrecer, pero haber si no pasa como las Crown.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

13165901475_5979448b7f_c.jpg

 

13165900485_b6f8230dce_c.jpg

 

13165900655_b7e05da9f4_z.jpg 13166168474_38f1a74f09_z.jpg

(Click para 3500x5000ppp)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un EX...con la armadura de un Crowm y la cabeza de un fulano q no conozco.

 

 

Una cosa q si me ha dolido es q las muñecas esten pintadas de dorado...A caso los EX no se merecian este detallito?

 

PD: Es una figura preciosa, sublime, etc...pero q tiene q ver esto con saint seiya? Q lo diga Bandai o la productora de la pelicula o el jodido Kurumada, no significa q yo tenga q aceptarlo.

 

Asi que...Me niego a aceptar otra linea mas para sacarme el dinero. No con mi pasta.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para tener 14 años tiene una perilla descomunal para su edad. Parece un hombre de 30 años que un adolescente ciertamente

 

Yo no veo a Aiolos por ningún lado la verdad.

 

Rafa si ya has terminado la colección que más te da una linea nueva que ochenta XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

por lo pronto me gusta lo q' veo, la armadura esta muy estilizada, el rostro ni se diga, aunque no tenemos aun imagen oficial de aioros en la película; el cabello bastante detallado, y una pasada el q' pintaran de dorado las articulaciones de las muñecas, aunque veo demasiado pequeños los protectores de los brazos, fuera de eso lo veo genial, creo q' yo si me apunto para tener a este y sus compañeros de armas, siempre y cuando bang-die saque a todos (q' dudo mucho no lo haga, aunque todo puede pasar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con Klose, ni es Aioros ni tiene nada que nos lo recuerde. La perilla hipster es un detalle que se podían haber ahorrado (aunque esto sea culpa de TOEI y no de Bandai). Con mis dos figuras de Sagitario estoy infinitas veces más contenta que con ésta. Aquí sí que no voy a pasar por el aro.

 

La armadura, eso sí, es preciosa y me gusta que se hayan esmerado con los detalles y el acabado pero es un myth que me conformaré con ver en fotos.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

A todas estas, sera que esta armadura vendra con 3 transformaciones??? porque en el trailer se ve a Seiya usando la armadura puesta pero con forma de centauro, entonces tendremos Object, Armadura normal y Armadura tipo Centauro? madre mia que chorreras  a ver como se la inventan los de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La primera imagen la miro y la vuelvo a mirar y por la forma de la nariz me recuerda a Raúl, el que nunca hacia nada en el Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

me resulta una figura increible y junto con mis demas sagitarios va a quedar de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

La verdad creo que la línea EX esta en sus últimas figuras ojalá saquen a Minos y Aiacos, Shion Espectro y obviamente los que faltan hasta ahi irá mi colección, y si quieren apostar a ésta nueva película con respecto a las figuras bien por ellos siempre habrá gente que tenga la posibilidad económica y quiera tener todo lo que diga SaintSeiya.

 

Respecto a la figura muy buena detalles increíbles, pero ya me imagino el precio, así que para mí algo que me hará respirar y ahorrar para Aldebarán y Camus.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...