Jump to content

Aioros de Sagitario SCL


Megatron

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ehm, ese aioros... tiene barba? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, una estilizada perilla al menos. Tengo ganas de ver el diseño de los diferentes caballeros dorados, que creo que nos vamos a llevar más de una sorpresa y se alejarán de lo que hasta ahora conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que reconocer que es un diseño brutal y esa cara parece humana, pero las representaciones de Aioros jamás han sido coherentes con su edad y esta con esa perilla se lleva la palma.. ¿A caso se tiene barba a los 14 años? como mucho algo de pelusilla (aunque a lo mejor esta historia sigue otros patrones inventados), la verdad, me intriga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

No se por donde irá la película, pero si tiene perilla y el pelo blanco con 16 años. Pues como que .... Si sale el padre de Saori será una calabera  :biggrin:

 

Supongo que si le dan un look más adulto serán algo mayores, o ni hablar de la edad y se dará por supuesto. Pero todo es posible. 

 

A mi me intriga el tema de los cascos, porque en ninguna foto salen. 

 

Me gusta el aspecto más realista de la armaduras, estoy desando ver otras armaduras de oro como Geminis o Virgo, o incluso Tauro, para ver si me toca otra vez comprar los 12 de oro.  :Face (26):

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  544
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy agradable este nuevo diseño...y me gusta el hecho q parecen mas tipo armadura medieval, incluso por el tipo de ropaje que hay debajo de la Cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la linea esta final fantasy es espectacular eso si esto no es mi saint seiya. como myth espectaculares como representacion de mi infancia no lo veo. Pero si pasare por caja no se donde las pondre o lo que hare al final pero seguro que caen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me recuerda a los arcángeles de la pelicula "Legion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://imgbox.com/ads1oKUc]ads1oKUc.jpg[/url] [url=http://imgbox.com/acfYFHRk]acfYFHRk.jpg[/url] [url=http://imgbox.com/adlTxTxa]adlTxTxa.jpg[/url] [url=http://imgbox.com/abrqSYAP]abrqSYAP.jpg[/url]

[b]DAM[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Saben a que me hace recordar este sagitario con su armadura algo más enfocada a una armadura real medieval (claro con toques imaginativos en el diseño y forma para asociarlo a la constelación) me recuerda un poco al estilo de las armaduras versión Episodio G, con más joyas incrustadas que en el clásico y con la armadura hecha en capas como láminas, eso me hace pensar que si bien quieren, podrían utilizar igual este estilo para representar las armaduras EG o incluso las Soumas de los Titanes.

 

este Sagitario me gusta, a pesar de ser diferente al concepto que existe de Saint Seiya, creo que tiene un buen nivel de detalle en toda la armadura, incluso en el traje que va por debajo, ya que incluso se ve la cota de malla en los brazos de la figura igual que en trajes medievales. supongo que así va a ser la figura de Shura de acuerdo a la imagen que mostraron con las piernas del traje usando la cota de malla bajo la armadura, creo que eso lo hace ver más real.

 

me asombra el diseño del peto de esta armadura de sagitario,ya que está demasiado elaborado con lineas curvas sobre el cuello que hasta ahora no se habia visto en figuras pasadas, se ve complicado el elaborar ese tipo de piezas con gran detalle, sin embargo eso me hace pensar, si la armadura será en metal o en plástico.

supongo que el plástico es más facil de moldear de esa manera, aunque si es de metal, creo que tienen ya tecnología nueva y mejorada como para crear piezas metalicas de ese tipo y eso nos puede traer una nueva revolución en la linea myth, proporcionandonos nuevos diseños igual de complicados y en metal ligero al estilo de los Ex.

 

esto me da esperanza de ver algún día a las sapuris con sus diseños tan complicados y elaborados en myth y sobretodo en metal.

 

Sin duda las figuras de Legend of Sanctuary determinará el camino que llevará Bandai con las figuras nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gustan estas armaduras,es un cambio total con respecto a la serie clásica o lost canvas,pero como bien han dicho antes es mejor este diseño que el de omega.No se que tal estará la peli,pero estas armaduras me gustan ,tienen una pinta más basta,creo que han intentado fusionarlo un poco con lo medieval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...