Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

JacksMake: Hyoga Casual Wear & mini object v1

sailem

Recommended Posts

Y por qué los de Jacksmake nos plantan el feo careto de Hyoga ex en lugar de clonar el v4?. Además, Seiya era mas myth clásico que ex,  esto va a ser un desentone total.

Esas vendas, como en el caso de Seiya, son de lo peorcito.. no me convence nada este invento de Jacks.

Me uno a Spectre es mejor esperar :P pero la pandora y el object se ven bastante bien pero lo que dije con el Fenix ...sera que se animaran a sacarlo con armadura y todo?

SALUDOS!!!!

pues yo creo sera como el modelo q' sacaron de pegaso, q' en estos momentos no recuerdo de q' empresa es, pero sacaron 2 versiones, una con la armadura de pegaso v1, la pandora, el object y el plain cloth, y otra de pegaso negro con pandora, object y seiya con ropa de entrenamiento, si es asi, este junto con el de king models, habra v1 para escoger :Face (8):

Ya, pero la cara de Seiya era mas bien myth clásico, no ex... a priori creo que ambas caras desentonan por ser como de distintas líneas. No me expliqué bien en el comment anterior :Face (5): .

Ostras, si tambien han sacado a Hyoga...

Pero este no tiene tan buena pinta como Ikki; es mas, lo veo un poco raro y no me termina de convencer. Habra que esperar un poco, tal y como dice Specter...

A mí estos plain clothes me gustan cada vez más. Al traer un cuerpo híbrido entre G3 y Ex y con rostros diversos, que no necesariamente los V1 o V4, sino los que a juicio de esta empresa lucen bien en su para su formato de cuerpo, pues se consigue en efecto diferenciador frente a lo visto anteriormente. Yo lo veo como una versión que va integrando lo mejor de las muchas versiones de los bronces protagonistas.

Adquiriendo estos productos en 5....4....3....2