Jump to content

King Model : June de Camaleon


Albafica

valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver el precio, porque por muy cara que esté la original, no es de recibo que pidan mas por una copia pirata que lo que costaba en un principio la figura original.

Eso si, no deja de ser una gran oportunidad de hacerse con figuras ahora mismo prohibitivas. Alguien dijo Asgard?? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Toma esto LCModels, que nos van a ofrecer cuando lleguen a su fin sus dorados!! por que estos Kings de la piratería les están comiendo el mandado y de que manera :Face (41):...

 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi, no es por nada, pero visto lo visto con LC Models, una vez que acaben con los dorados, seguiran con los V1, y seguirá copiando lo que vaya sacando Bandai, asi que esperate a ver a los Generales Marinos, Soul of Gold, Santos Resucitados, Bronces V2... Yo estoy encantado con que hayan más firmas pìratas, así figuras inaccesibles ahora en el mercado se pueden obtener a un precio más razonable...

Editado por Albafica
No es necesario hacer quote si vas a contestar el mensaje inmediatamente anterior al tuyo. Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.059
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Ya con estas ultimas fotos se ve con muy buena pinta  :happy: , aun me planteo si adquirirla o no  :Face (6):  pero tengo el miedo de que le pase lo de Pegaso v1  de King  ....que después de su salida suba bastante de precio ...no se que hacer  :Face (56):

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si la llegan a sacar en version OCE si ando dando un alarido a media noche!!!!! O___O estos chinos no tienen piedad de la cartera d euno U_U

 

Es interesante leer como alla en España esta excelente figura se agoto mientras que aqui casi no la pelan por no ser Ex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Una de las mejores y más hermosas figuras de la línea myth cloth clásica :Face (8):  por algo tenía que salir su versión pirata :happy: , sin embargo si me causo gran sorpresa debido a que la original aún se puede conseguir a un precio razonable o de salida (por lo menos en México y Japón). Con el simple hecho de que le incluyan un extra de más, me será una compra obligada, ojala le incluyan un rostro contento al cual se le pueda poner la tiara.

 

Seguramente pronto veremos copias de Bud de Alcor y Tholl Phecda Gamma :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

A ver el precio, porque por muy cara que esté la original, no es de recibo que pidan mas por una copia pirata que lo que costaba en un principio la figura original.

Eso si, no deja de ser una gran oportunidad de hacerse con figuras ahora mismo prohibitivas. Alguien dijo Asgard?? :mellow:

asi o mas inevitable imaginarse e ilusionarse con un tholld de gamma o un bud de alcor king model apenas mencionaste asgard  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese rostro feliz compatible con tiara lo pido a gritos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

vaya, no me esperaba que tirasen por aqui estos de king models, aunque supongo que tendrian que aprovechar el cuerpo de Athena, quizas tambien veamos en un futuro otras amazonas, esta vez no me interesa mucho la figura porque tengo la original, pero mola que se vayan lanzando a hacer figuras fuera de dorados y los 5 protas, lo que me fastidia mucho es que nos tienen esperando al cisne media vida, a estos ya les hace falta una ampliacion en la empresa para cundir un poco mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, me resulta curioso como el prototipo de June esta casi acabado, tras las fotos, mientras que de isne no hemos visto nada aun...me pregunto si es que estaban con las dos al mismo tiempo o le han dado prioridad a June..mas que nada para que aquelos qe quieren al cisne lo puedan tener ya, que son varios meses de retraso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo anuncian en aliexpress en preorder y armadura de metal por 45 dolares...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si, de momento he visto un solo vendedor por 43 euros...supestamente sale a finales de abril/primeros de mayo...lo suyo es esperar a que empiece la competencia de vendedores y lo pongan a un buen precio, que despues te la meten doblada. A ver si hay alguno que lo venda por algo menos de los 40, que seria lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...