Jump to content

Espectacular exposición Playmobil


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mundo maravilloso de Playmobil que lo mismo nos hace viajar en el tiempo que nos lleva hasta otros países o nos presenta a Village People delante de Freddy Krueger o a personajes de una peli de Berlanga delante de Queen.

Y Torrente detrás de Leia y Han Solo es algo impagable  :XD:

También me ha hecho ilusión ver que han dedicado un huequecito para Curro Jiménez y los suyos, así como para el Equipo A.

 

Viendo las recreaciones de países y momentos históricos tengo la total certeza de que se podría hacer un uso pedagógico más que interesante con estos adorables muñecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda pasada!!! Que afortunados quienes hayáis podido disfrutarlo!! Siempre me ha encantado el mundo de los "clicks" e intento inculcar su cultura a mis sobrinos,  así es una forma , en la que yo también puedo disfrutar y recordar de los buenos momentos que se pasaban cuando los veo jugar con ellos.

Aún conservo piezas que ya tienen más de 20 años de antigüedad, de las que ahora han pasado a ser propiedad de los más peques de la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Esto si que son recuerdos de la infancia para la generación de los 80!

 

De la batalla de Covadonga tengo a los caballeros azules montados a caballo. Impresionante recreación que incluye hasta bajas de batalla.

 

Del Rally Paris-Dakar tengo un par de vehículos y a pesar de mantener la estética playmobil tienen un muy buen detallado. Ese camión de Monster   :Face (3):

 

También tengo muy buenos recuerdos del mundo del Oeste pues mi primo tenía el fuerte Randall y era genial.

 

¡Qué gratos recuerdos! Gracias Iván, por la foto-galería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

A todos mis colegas coleccionistas de Myth Cloth de la Ciudad de México y alrededores, les hago la cordial invitación para asistir a una exposición de dioramas playmobil en la cual estoy participando con la temática de "City Live", habrá 16 dioramas y la entrada es libre, ojala puedan asistir, seguro que les agradara, lleven a sus hijos, sobrinos o hermanitos. También habrá venta de figuras y sets :)

 

Les dejo el poster del evento el cual será atrás de la delegación Venustiano Carranza, cerca del metro Fry Servando.

 

Saludos

11146626_10206241522938245_6341969866805

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...