Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Marvel acabará con 33 de sus series


klose

Recommended Posts

Esta noticia puede afectar a todos los que siguen las series Marvel en todas sus vertientes, y es que de acuerdo con David Gabriel, responsable de ventas y publicidad de Marvel, el fin del multiverso de la compañía está al caer. El evento Guerras Secretas comenzará en mayo, y cuando acabe las series del Universo Marvel y del Ultimate serán reiniciadas, libres de gran parte de la continuidad anterior.

Gabriel asegura que este evento es diferente a todos los anteriores de Marvel y afectará de un modo u otro a todas y cada una de sus sagas, de formas divertidas e inesperadas. Algunas de sus series finalizarán de forma permanente al acabar el evento, pero también habrá lugar para nuevas licencias.

Los creadores de las diferentes series tendrán libertad para acabarlas de la forma que quieran, ya sea envolviendo a sus personajes en los eventos de las Guerras Secretas o centrándolos en historias sobre el Último Día de sus personajes.

El evento Guerras Secretas se dividirá en tres categorías: Últimos Días, Batalla Mundial (que tratará sobre el presente de esta línea argumental) y Zonas de Guerra, que determinará el futuro de las series de Marvel y podrá leerse de forma independiente. Os dejamos con el listado de las series que finalizarán próximamente.
[spoiler]

All-New Captain America
All-New Ghost Rider
All-New X-Men
Amazing Spider-Man
Amazing X-Men
Angela: Asgard’s Assassin
Avengers
Avengers World
Captain Marvel
Cyclops
Deadpool
Elektra
Fantastic Four
Guardians 3000
Guardians of the Galaxy
Hulk
Inhuman
Iron Fist: The Living Weapon
Legendary Star-Lord
Miles Morales: Ultimate Spider-Man
New Avengers
Nightcrawler
Nova
Rocket Raccoon
Secret Avengers
Spider-Man & The X-Men
Spider-Man 2099
Storm
Superior Iron Man
Thor
Uncanny X-Men
Wolverines
X-Men[/spoiler]

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest The GodsKira09

Vamos la Marvel es Marvel :Face (5): siempre harán esto cada vez que ya no les guste lo que hicieron con sus personajes y sus series, yo antes era muy ávido a leer comics de Spider Man (mi super héroe favorito) y cada vez que la cagaban se creaba un macro evento para borrar todos los hechos y por haber, para dar inicio a nuevas aventuras que dañaban la continuidad que todos conocíamos por una que era mas incongruente y que ya no atrapaba, vi pasar la Saga del clon, las guerras secretas, Onslaugth, Civil war y cuando comenzaron con la saga de un nuevo día, lo deje para siempre jejeje  :2db71bbb: simplemente me dejo de gustar como tratan a todos los personajes, no solo de Marvel sino de DC (con sus New 52) y hasta Image Comics destrozando a tan excelente personaje como Spawn...o sera simplemente que ya la adultes no soporta tanto borrón y cuenta nueva :Face (56): jaja

 

Saludos

Edited by The GodsKira09
Link to comment
Share on other sites

Spider-man ha tenido muchos reboots en el comic. El infame One More Day, ugh, y después de Superior y Spiderverse, todavía tendrá mas cambios, y mas con la futura eliminación del universo Ultimate y posible introducción de varios Spideys al universo base

Link to comment
Share on other sites

Yo quede asqueada con un solo numero del superior spiderman, y eso porque tenia el morbo de ver el spiderman 2099, una completa mierda....

Pero igualmente me desagrada que  hagan reinicios forzados con tal de componer una historia que nunca estuvo bien desde el principio, faltos de creatividad...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A decir verdad, tanto universo paralelo y tanto matar y resucitar personajes ya empezaba a hastiar. 

 

No creo que acaben las series definitivamente. Les darán un descanso y dentro de unos años volverán a la carga. Las gallinas de los huevos de oro no se sacrifican tan fácilmente.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra ver que hay muchos seguidores de Marvel al otro lado del Atlántico  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Las historias que nos cuentan tienen una trama que se torna muy enrevesada. Realidades alternativas, viajes al pasado, viajes al futuro, multiverso, etc.

 

Su mejor solución, borrado y cuenta nueva. Viene un nuevo guionista, borrado y cuenta nueva. Ven que han dado un paso en falso matando un determinado personaje, borrado y cuenta nueva.

 

Para el nuevo lector es posible que le encante un - reborn - porque no ha leido la historia original. Sin embargo al lector habitual es cierto que nos hastía cada vez que se da un reset.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest rauky

La mayor mierda de toda la historia de Marvel es Civil War.

 

Me explico, cierto es que se trata de una trama argumental cojonuda y que dio una vuelta de tuerca al comic de superheroes siendo una formula novedosa he interesante de interacción entre los distintos personajes de la casa. Sin embargo este éxito tan merecido se transforma en una serie de malas decisiones de manera reiterada (exceptuando el capi de Brubaker y poco mas) reboots de personajes, abuso de la retrospectiva, o supuestos orígenes que son todo un lastre para el héroe. Pero todo eso no fue lo peor, ya que surgió la moda (que aun perdura) de los macro-eventos cada mes, estas tramas que engloban varios héroes y sus respectivas colecciones y que al producirse cada mes libre dejan a los héroes sin trama propia, dando productos tan olvidables como la reciente era de Ultron o la vomitiva miedo encarnado, pero esto no era lo peor ya que hubo excepciones como el Capi de Brubaker o el Thor de Straczynski, ahora nos encontramos con dos nuevas modas; La influencia nefasta del cine en las viñetas de manera inexplicable, ya que se presupone al revés (Iron Man ya no se ve deprimido ni enganchado al alcohol, ahora es un millonario, filantropo... bueno Dwayne jr.) y la absurda manía de cambiar a los personajes de raza, sexo o sexualidad sin aportar nada a los mismos, véase la creación de la Capitan Marvel árabe, Lady Thor, Milles Morales (Spiderman latino) o el nuevo capi (el antiguo halcón)etc. Que desfiguran por completo la identidad del personaje en cuestión en muchos casos.

 

Todo ello nos lleva a una compañía que ha perdido toda su identidad e intenta mantener sus lectores bajo la promesa de volver a sus orígenes y para ello no queda otra que recurrir a masacres, universos paralelos o el siguiente evento del palo... todo marvel fue un sueño de Resines. Yo estoy muy descontento de las políticas tomadas por Marvel en los últimos años, que por intentar captar posibles lectores que salen del cine están dejando de lado las expectativas de todos aquellos que los leímos por años. Ellos sabrán

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest The GodsKira09

Amen a eso compañero... :Face (45): es toda la verdad, el comic en los últimos años se ha visto tan influenciado por las superproducciones hollywoodenses que se olvido por completo del corazón de una historieta, de lo que en verdad le daba un valor no solo en el lado artístico sino también en el lado argumental llegando a ser historias tan completas y complejas, que ahora solo se resume a un..."probamos hoy esto... no te gusto?...lo borramos y reiniciamos mañana"...pero en fin es lo que gusta hoy pero...citando...ellos sabrán...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...