Jump to content

Hades


plata

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi gran amigo, don Pedro... que privilegio más grande contar contigo, con tus palabras, con tu presencia...

 

Hace tiempo que este pobre diablo te debía un relato... 

 

Desde que Urgit tuvo a bien cruzar su camino conmigo, no hemos descansado... sólo iban a ser unas batallas pero, para dotar a Karadas de todo el peso y calado necesarios, para formar su carácter y forjar un digno Patriarca del Santuario con unas simples escaramuzas no bastaban.

 

Desde su maestro pasando por Galaad y el resto de caballeros, el pequeño Marzûq y todo un sinfín de personajes... Hypnos  :laugh: (el más jo puta?, juro que no es el único en la historia). Lo que ha llovido desde los primeros esbozos que nos fuimos pasando y lo que estos personajes han crecido hasta verlos tan maravillosamente retratados por Eloy... no sé si Urgit sabía bien dónde se metía pero... mi cabeza, como bien dijo, no ha dejado de dar vueltas, de maquinar no sólo fechorías ( hasta yo me sorprendo de lo que esta ha creado, crea y sigue creando). 

 

Pero lo mejor de todo es que estoy trabajando en una historia que me encanta, que me apasiona y que para más satisfacción mía, la estamos creando como bien dices tres mentes audaces, tres amigos. Son grandes, muy grandes mis dos compañeros y sin ellos esta historia estaría huérfana y en pañales. 

 

En fin, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, bien sabes cuanto te aprecio y valoro, como amigo, como lector y por el gran artistazo que eres. Un  fuerte abrazo Pedro. 

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Vaya, vaya esta parte me suena haberla leído en algún otro lugar... supongo que sería en el juego de Rol, el combate de Mirtis contra los dos caballeros (Raust y Nail) lo tenía muy claro en la mente. O es un déjà vu 

 

Bueno con todo, la historia se pone muy interesante, un saludo para los artistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, Archad, esa parte fue la muestra que te mandé cuando comenzamos y lo comenté a mandamases y colaboradores. De ahí te suena, jeje.

 

Estamos trabajando en esto con la idea de que todos disfruten de ello. Plata, el que más ha desarrollado, se ha erigido finalmente como el buque insignia del proyecto y cada vez que tiene novedades, que todos podéis ver aquí, se me hace la boca agua. Pero es que cuando llega a los combates, y de esos en este capítulo hay muchos, están trabajados y tratados con tal mimo que cuando los lees, puedes imaginarte perfectamente los combates como si estuvieras viendo un episodio de la serie.

 

Y el trabajazo que está llevando Camus1702/Eloy, que en un par de días se saca de la manga varias ilustraciones alternando el color con el blanco y negro, de una calidad y detallismo increíble para el poco tiempo que ha estado sumergido en la historia. Esos dibujos hacen que la lectura sea más amena y además nos ayudan a imaginar a sus protagonistas y, para que negarlo, es un lujo en toda regla tener ilustraciones en la historia, ¿o no?  :s:

Así que yo solo puedo animaros a que sigáis leyendo y comentando, que siempre es de agradecer cuando el trabajo bien hecho gusta a los demás. ¡Gracias por leernos!  :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

   Cierto Urgit, ahora lo recuerdo, si es que mi cabeza está tan llena de cables cruzados ultimamente que no se ni donde estoy, hasta pensé que habían bajado los marcianos para contarme ese combate a modo de nana para que me durmiera, imagina como tengo la cabeza.   :laugh:

 

   Lo cierto es que lo recordaba bastante bien por que me gustó mucho como te comenté. El combate tiene esa pizca tan atractiva que lo hace diferente y tan interesante que un simple power up. También me sorprendió el modo de redacción que te hace conectar de una buena manera con el desarrollo de esos acontecimientos y eso es sumamente importante si se quiere trasladar todo sentimiento interior hacia el lector. Sin duda a Plata ya lo conozco bastante y se de lo que es capaz. Su enorme progresión fanficcista así lo corrobora, cada día me sorprende más y desde luego tu manera de escribir hace el complemento ideal de dos cracks de las historias. No por nada os habéis currado de manera sobresaliente el tema del Rol. 

 

   Por otro lado aquí el tema fanfic no atrae a demasiada gente, pero no por ello hay que bajar los brazos, hay que reconocer el tremendo trabajo que tiene todo ese desarrollo de la historia, combates trepidantes, un buen guión, el complemento de una lectura amena y trabajada y unos cuantos buenos diálogos que hacen importante la historia. Refiriéndome a estos últimos, los considero super importantes pues si del manga y anime hay imágenes que nunca se olvidan, también lo son ciertas palabras de nuestros héroes favoritos que quedan para la posteridad. A lo que voy es que siempre hay gente que disfruta con esto aunque no sea un público masivo y como sucede en el juego de Rol, pero podéis estar tremendamente orgullosos de como os está quedando, por que lo que se hace con pasión, sentimiento, ganas y ponga todo de uno (en este caso de tres) en el evento, no hay discusión posible sobre un trabajo bien hecho. Le guste a cuantos guste y los lean quienes lo lean.

 

   Con todo os digo, que yo empecé a crear mis fic para mi personalmente sin intención de publicarlo, hasta que algunos compañeros me animaron a presentarlo. Para mi, mi fin era ese y me sentía orgulloso por ello. De modo que suerte por que estáis realizando un proyecto de mucho valor y riqueza tanto personal como productiva. 

 

Sin duda el contar con alguien como Eloy hace ya de un trabajo perfecto en una delicatesse, pero que os va a decir este señor que solo sabe dibujar cabezones con palitos por brazos y piernas.  :laugh:

 

En fin lo dicho compañeros, a mi me tenéis por aquí enganchado y seguiré dando mi opinión y mi aportación desde fuera, siempre de la manera en el que yo veo Saint Seiya y de lo que espero y me encuentre sobre la historia.

 

Saludos a los tres, buen trabajo compañeros y a la espera del to be continue. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chavales...

 

Primer libro completo... estad muy atentos a todo cuanto en el ocurre, Karadas, Nail... no os perdáis así mismo detalle de las maravillosas ilustraciones de Eloy... estad pendientes, aunque este pobre diablo os irá avisando cada vez que la musa visite a Eloy y este nos regale otra fantástica ilustración.

 

 

La criaturilla ha comenzado a andar y en el segundo libro  :laugh:  sus vais a enterar... aunque para ello, deberéis aguardar... 

Recordad criaturas que la paciencia es la madre de todas las virtudes...

 

Muchas gracias a todos los que nos seguís, muchas gracias por estar ahí y dedicarnos algo de vuestro tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Me ha gustado como ha evolucionado la historia hasta ahora y leer como jóvenes discípulos emprenden el camino sinuoso y agotador de convertirse en santos a manos de un caballero dorado. Eso es algo que me hubiera gustado que la historia original nos hubiere mostrado. 

 

Me ha gustado el argumento y también la continuidad de la historia, los buenos combates aparecen cuando deben aparecer, para que no se convierta en algo muy lineal y de ese toque de acción que hace que uno esté pendiente del más mínimo detalle. un acierto sin duda. En fin chicos mi enhorabuena, la historia va por muy buen camino, a mi parecer.

 

Gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Ay compañero...!

 

Largo, tortuoso... difícil y agotador es el camino como enrevesados y turbios son mis pensamientos... a estos discípulos, vamos a hacerles sudar sangre  :Face (41): (mientras que nosotros tres sudaremos tinta  :XD: . Cruel analogía aunque... indudablemente cierta...)

 

Me alegra que te haya gustado, Archard amigo mio, mi compañero de armas... bien sabes el calado que tiene tu opinión para este diablo y me alegra saber que te ha gustado y has disfrutado. 

 

Gracias Archard por tus palabras, nos animan a seguir apalean... digo escribiendo  :laugh: ... si, escribiendo y dibujando... ( :Face (15): qué van a pensar de mi).

En fin amigo mio... cuando no es la vena poética me sale la de comediante de tres al cuarto, menos mal que ya me conoces... a pesar de los múltiples recovecos de mi oscura e inquieta personalidad.

 

Por tu apoyo incondicional, gracias de nuevo Archard, espero que... llegado el momento, el segundo libro también te haga disfrutar. 

 

Un fuerte abrazo amigo mio, indiscutible crack de las letras... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...