Jump to content

Hades


plata

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado jr_bayon

Me parece una historia genial, sólo he leído una pequeña parte, ( no tengo tiempo de más) y me ha enganchado completamente. me uno al club de los lectores. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

   Una forma extraordinaria de comenzar la historia, se ve que el guión está muy trabajado, además, que parece que es una historia con mucho trasfondo y fuerza por parte de los personajes. A mí me recuerdan detalles de otros cómics, libros y mangas que he leído (en ocasiones).

 

   Bueno creo que son unos primeros capítulos que te meten en la historia,  aún queda mucha tela que cortar, y de ahí, de un buen inicio tendrá que salir el grueso fuerte de la historia, que pienso va por muy buen camino. 

 

   Un trabajo magnífico por el momento por parte de todos los colaboradores, deberíais poner al final de la historia, un apartado extra de como se fraguo la historia (creo que eso os acercará un poco más a los lectores, dando esa pizca de pimienta que todos deseamos conocer, que somos muy marujos/as, sin duda por que estamos abducidos por programas de telecinco, (que además tiene mala rima)), para así poder ver un poco el super trabajo que habéis realizado, los problemas que os han surgido, el desarrollo en sí del evento, etc...

 

Mis felicitaciones a los tres jinetes de la web Plata, Urgit y Camus 1702, ya tenéis un seguidor más. Está resultando una idea francamente buena y seguro que el éxito está asegurado. Ya comentaré más a medida que vayan saliendo los chapters.

 

 

 

Un saludo campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias a todos... Eloy, que te voy a contar... hagen1978, jr_bayon y mi compañero de armas el gran archard, gracias a los tres por recibir y apoyar con vuestras palabras esta iniciativa... sólo puedo deciros que... tanto Urgit, Camus1702, como yo mismamente... esperamos que esta "criaturilla" nacida de nuestros intelectos y hábilmente recreadas por las prodigiosas manos de Eloy comience a andar y llegue a muchos...

 

Hemos dedicado muchas horas a estos personajes y la verdad es que hay mucho que contar sobre ellos y... bueno, para que os hagáis una idea de lo que conlleva crear algo así, os diré que entre la noche del viernes, madrugada del sábado y mañana del mismo día, Eloy dibujó la fantástica escena de Lugh y su padre, sólo por que dispusiéramos de un dibujo más para mostraros. No pude entrar en toda la tarde del viernes al foro y los mensajes entre Urgit y Eloy  no habían cesado mientras ambos intentaban terminar de concretar esa imagen que ahora veis y podéis disfrutar del fic.

 

Le dije que no se preocupara, que la podíamos subir más adelante... creo que eran las dos y media de la madrugada cuando me mando un mensaje diciéndome que necesitaba descansar, que haría todo lo posible para lo que tuviéramos el sábado por la noche y yo le di las gracias y le volví a decir que no había problema.

 

No sé si eran las ocho de la mañana, puede que un poco antes... ya estábamos despiertos y, tomándome el primer café recibí un mensaje suyo diciéndome que se ponía al tajo a ver sí lo podía tener preparado en la mañana y, mucho antes de las once, el dibujo estaba ahí... no cejó en su empeño... que grande que este chaval...

 

Bueno, se lo comentaré a mis colegas y quien sabe...  :laugh:  lo mismo hasta sale otro fic...

 

Muchas gracias compañeros, a todos, vuestras palabras nos animan y significan mucho para los tres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo hice encantado compi. Es lo mínimo que podía hacer :)

Íbamos escasos de tiempo y en este primer arco, de ilustraciones así que había que hacerlo sí o sí.

Yo también agradezco todo el apoyo mostrado tanto por m8s compañeros de armas como de los que os habéis unido a este proyecto con vuestra lectura. Significa mucho para nosotros que el fruto de nuestro trabajo sirva para poder sumergeros en el mundo creado y que la historia os atrape.

Gracias a todps de verdad Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es increíble como lo haces :Face (39): ... cada trazo, en su justa medida, sublima las palabras escritas... nuevo y fantástico art de Eloy, en su lugar correspondiente... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizado desde ayer el tema con el capítulo 2. No os lo perdáis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

   Buena continuación, tal vez esperaba ya algo de acción, pero por la pinta no tarda ya mucho en llegar. 

 

   La irrupción de Hypnos en saint seiya me ha gustado en todas sus partes del anime y manga y parece ser que aquí en está historia será de igual modo, un ser poderoso, calculador e inteligente, siempre distinto a su hermano que tiene un estilo más directo de acción, aunque yo abogo más por el estilo Thanatos, ya que pienso que es un personaje de los más oscuros e interesantes de todo el mundillo S.S

 

Mis felicitaciones por el argumento, y gracias por esos dibujos que hacen más amena la historia, sin duda un acierto para no sentirnos embriagados de tantas letras. 

 

Espero el siguiente capítulo, a ver como nos sorprendéis con esos combates que se avecinan muy intensos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo abogo más por la forma de proceder de Hypnos... me justa juguetear con mi presa...

 

Me alegra que te guste cómo vamos desentrañando la trama, hay que estar muy pendiente a estos personajes, pues nunca se sabe por donde van a salir  :laugh: ... la verdad es que sí, ha sido todo un acierto contar con la inestimable colaboración de Eloy, sus dibujos se adaptan al argumento como anillo al dedo y estoy seguro que... para el tercer capítulo, largo como un día sin pan y cuajado de combates, sus dibujos nos deleitaran en grado sumo....

 

Un placer como siempre contar contigo, mi compañero de armas, archad, muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo incondicional. Un fuerte abrazo crak. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos los que seguís la historia. Es genial poder contar con vuestro apoyo para este fascinante proyecto.

 

Gracias de verdad :)

 

plata: el tercer capítulo da para mucho. Voy a necesitar unas cuantas semanas para hacer todos los que quiero jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de descubrir el tema, y me he llevado una inmensa alegría al comprobar el gran proyecto que llevais entre manos y el tiempo tan agradable de lectura que me voy a dar a vuestra costa Jajaja. Mi enhorabuena a los tres implicados, espero que el protecto continue viento en popa y sirva además para ampliar el inmenso universo en el que se desarrolla el juego de rol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chavales... al fin llegó el plato fuerte... Karadas, el amigo de los escorpiones  :laugh:  leedlo atentamente, recreaos igualmente en las maravillosas ilustraciones que Eloy nos ha dibujado (no perdáis detalle alguno de las armaduras, de los caballeros)... pues en este episodio además de daros a conocer los nombres e identidades de algunos de los personajes que más calado van a tener en toda esta historia, desvelamos igualmente los orígenes de...  :Face (41): leedlo leches y saldréis de dudas...  :biggrin:

 

Gracias a todos los que nos seguís, disfrutad de ester tercer episodio que... os doy mi palabra, no tardaré en subir al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de nada quiero felicitar a los implicados en este vasto proyecto en el que os habéis implicado y en el que sin duda alguna serán o son muchas las horas  

 

que ya habréis invertido en él.

 

Estáis creando una obra soberbia que va mas allá de lo que es la esencia de saint seiya(batalla tras batalla y en la cual se quedan eslabones perdidos por el camino)

 

pero vosotros partís de cero,con una historia nueva,bien hilada y contundente,enriquecida con las fantásticas ilustraciones del compañero camus.

 

El texto,rico,rico en todos los sentidos,un léxico impecable,intachable y soberbio que sabe engancharte a cada párrafo.

 

Un auténtico prodigio que mezcla técnica , dominio narrativo y arte con las pinceladas de Eloy.

 

Estoy seguro y no yerro que cada parte ha sido recreada y estudiada minuciosamente sin dejar margen al azar.

 

Así que me quito el sombrero y nuevamente os felicito,un saludo para el trío de artistas y un fuerte abrazo para el amigo plata que hace tiempo que no hablamos.

 

Pd:Este monje Hynos es un poco bastante tirando a hijop...lla  :Face (41):  :Face (41):

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...