maniandres Posted March 10, 2015 Member ID: 3,967 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,214 Reputation: 1,348 Days Won: 15 Joined: 01/06/2012 Status: Offline Age: 42 Timezone: America/Mazatlan Share Posted March 10, 2015 Hola a todos me llamo Andres, mi usuario es maniandres y soy un viejo fan (33 años) de los caballeros del zodiaco en Mexico y asiduo coleccionista de los myth cloth, de los cuales antes tenia solo 7 dorados clasicos y al viejo radamanthys, pero que al iniciar la nueva linea EX me decidi a volver a empezar por que la verdad me encanto la nueva linea, vendi mis viejos myth y empece con los nuevos y justo a tiempo por que el primero que compre fue al cotizadisimo saga de geminis ex, que me costo en aquel entonces alrededor de 900 pesos (hoy cuesta mas de 7000) y al dia de hoy ya logre completar a los 12 dorados ex, 5 bronce ex, 5 bronce v1, los 2 dorados sapuri ex y radamanthis ex.... y voy por los marinas ex, asgard ex, eliseos ex y los que salgan!! jejejej... los tengo todos los EX menos las ediciones especiales como el shion de aries ex y pegaso ex oce y 40th aniv, que la verdad se me hacen una compra innecesaria Y como no solo de myth vive el fan, tambien tengo el manga clásico completo editado ya hace unos ayeres en mexico por editorial vid y actualmente estoy coleccionando las ediciones mexicanas de lost canvas y episodio g que se están publicando por panini y kamite respectivamente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Denaar Posted March 10, 2015 Member ID: 7,023 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 366 Reputation: 96 Days Won: 0 Joined: 08/15/2014 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 10, 2015 Se puede decir entonces que eres un Generacion EX !!! Bienvenido y a pasarlo en grande :smile: maniandres 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted March 10, 2015 Member ID: 4,681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,897 Reputation: 1,073 Days Won: 11 Joined: 08/17/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 10, 2015 (edited) ¡Bienvenido compatriota! Veo que tu colección está muy nutrida, a ver si te animas a presumirla. Yo también ando coleccionando Lost Canvas y Ep. G, y qué bien que tengas la colección clásica completa de VID, unas fotitos no estarían mal ya que siempre creí que era una leyenda urbana, jaja. Yo estoy esperando que alguna de las editoriales se anime a sacarla de nuevo. ¡Saludos y a disfrutar del foro! :onion_head_2_13801_5003_thumb: Edited March 10, 2015 by Onakis Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted March 10, 2015 Member ID: 6,252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2,687 Reputation: 1,579 Days Won: 14 Joined: 10/08/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 10, 2015 Bienvenido al foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted March 10, 2015 Member ID: 6,036 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,206 Reputation: 252 Days Won: 3 Joined: 06/30/2013 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 10, 2015 Bienvenido compañero,espero que lo pases bien por aquí y nos enseñes pronto tu colección EX Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted March 11, 2015 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,960 Reputation: 1,356 Days Won: 4 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted March 11, 2015 Otro paisano mas en el foro. Siempre es un gusto tener a otro mexicano en las filas del SSF. Saludos! maniandres 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Simone Posted March 12, 2015 Invitados Share Posted March 12, 2015 bienvenidooo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaina Posted March 14, 2015 Member ID: 6,074 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,444 Reputation: 689 Days Won: 23 Joined: 07/17/2013 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 14, 2015 Bienvenido! Qué bien que pudieras hacerte con Saga EX en su momento. Felicidades por tus EX maniandres 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica76 Posted March 15, 2015 Member ID: 5,052 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 391 Reputation: 78 Days Won: 1 Joined: 11/29/2012 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 15, 2015 Un nuevo miembro de la Generación EX asi me gusta, bienvenido. maniandres 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniandres Posted March 15, 2015 Member ID: 3,967 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,214 Reputation: 1,348 Days Won: 15 Joined: 01/06/2012 Status: Offline Age: 42 Timezone: America/Mazatlan Author Share Posted March 15, 2015 Les agradesco el recibimiento a todos!!Denaar - totalmente generacion EX Onakis - Luego te mando fotos de los tomos del manga clasico que edito VID, y si me tomo bastante tiempo juntar los 28 pero los compraba mes a mes conforme salian Dsign - Gracias, por cierto tambien soy diseñador grafico profecional (licenciatura) elnavarroazul - no muestro aun mi coleccion por que aunque no me crean los tengo todavia en cajas jejeejej arme solo unos pocos ando en busca de una buena vitrina que haga lucir mi coleccion (en crecimiento) gneferu - claro que si "pariente" (asi hablamos en mi bello sinaloa) a ver si un dia nos toca coincidir en algun evento de anime para intercambiar opiniones y experiencias de los myth cloth y disfrutar del bello mazatlan simone - gracias shaina - si soy muy afortunado en tener mi codiciado saga EX (y que me saliera tan barato, pues lo compre cuando salio) , es la joya de mi coleccion sin duda Albafica76 - asi es soy generacion EX, aunque mis respetos para los coleccionistas CLASICOS, siempre envidie sus elegantes colecciones, ahora nos toca a los generacion EX ir a por todo, auqneu sinceramente no creo que llegue a ser tan extensa como la clasica, jeje Gracias a todos y les dejo mis expectativas de que me gustaria coleccionar y ver en formato EX - Marinas y poseidon EX (confirmados y ya aparte mi kanon dragon marino jeje) - Asgard EX (los clasicos son de lo mejor de la linea, los EX la tendran muy dificil para superarlos, un thor ex? wow - jueces y renegados ex (ya tengo a saga, shura y el buen rada, y mi cancer apartado, a la espera de piscis, acuario, aries, minos y aiacos ex) - los protagonistas v3 - los protagonistas v4 kamuis EX!!! - dioses gemelos y hades EX Albafica76 and gneferu 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted March 15, 2015 Member ID: 186 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,960 Reputation: 1,356 Days Won: 4 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: America/Mazatlan Share Posted March 15, 2015 Ah chingado! También eres de Sinaloa????? De que cd??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniandres Posted March 15, 2015 Member ID: 3,967 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,214 Reputation: 1,348 Days Won: 15 Joined: 01/06/2012 Status: Offline Age: 42 Timezone: America/Mazatlan Author Share Posted March 15, 2015 Ah chingado! También eres de Sinaloa????? De que cd??? de los culichis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts