Jump to content

Detrás del Nick presenta...60 minutos con Titus


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982

que grande!!! dentro de muchos años se podra decir, y asi es como un dia se vivio una cosa llamada coleccionar myths....

 

a mi me ha faltao una foto suya pa ponerle rostro!! cada vez que le titus pienso en dos buenas...... perdon en un personaje femenino.

 

muy buen trabajo realizadoo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Lo que principalmente llama la atención del texto respecto a algunos entrevistados pasados es la calidad del mensaje. Me explico. Una persona puede tener un registro adecuado a la hora de expresarse pero la guinda, el nivel 'excelsior' por decirlo de alguna manera, se asemeja bastante a este.

 

Interesante también el que puede mandar atrevimientos mordaces con más finura que un hidalgo del siglo de oro. 

 

Asunto aparte su carrera informativa. Apaga y vámonos. Insuperable.

 

Espero, con total sinceridad y sin ánimo de contradecir porque sí, que esté totalmente equivocado con respecto al destino de las MC (a pesar de lo que los indicios señalan).

 

Un saludo.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues realmente lo que menos me ha sorprendido han sido las ideas y vision que Titus tiene sobre las figuras, ya que ademas de informador es un compañero que suele transmitir sus impresiones en sus post aunque a veces de una manera un poco peculiar.
Lo que si me ha sido muy agradable de leer es como se metio en el mundillo y toda su andadura por los foros hasta verse tan empapado por él, que necesito transmitir a los cuatro vientos toda la informacion e imagenes que es capaz de recopilar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bravo por la entrevista !!.

Muy agradable de leer, interesante !!. Se agradece el tener en la comunidad a una persona como Titus. Tan involucrado y con tanta información que además desea compartir. Gracias.

Me he sentido muy identificado en muchos aspectos tales como los años de coleccionismo, el cómo y cuándo entraron las figuras Myth en la vida de uno, el redescubrimiento de la serie, etc etc.

Muy grande Titus !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran entrevista y grande Titus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista, aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas, lo que importa es ver el contraste de ideas enter fans del hobby.

 

Por cierto, aplaudo una vez más que las "historias" de presentación de las entrevistas no ocupen más que las entrevistas en sí, algo que ha mejorado muchísimo de las mismas. Me gusta mucho más este sistema ahora.

 

Buen usuario Titus, también de la vieja escuela, quedamos pocos y muchas torres altas han caído y están cayendo XD, aunque en relación a las figuras ¡creía que era más "viejo"!, me ha sorprendido saber que es más coleccionista post-vintage que pre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero qué grandes sois! :49: Tanto por la entrevista como para las fotos que acompañan  :XD:  Me parto con Homer dando la última palabra para el diseño de Dohko, con la Hathaway entregando el premio al peor myth de 2010 y con el próximo lanzamiento del myth de Seiya a la guitarra.

 

 

Pero paso a comentar a la entrevista, que el lo que nos concierne. Ya he dicho alguna que otra vez que es una suerte contar con alguien como Titus en el foro. Lo mismo nos trae imágenes recién salidas del horno, que trastea con el photoshop para mejorar a Bandai o escudriña los sitios más ignotos para el forero de a pie y nos sorprende subiendo fotos difíciles de encontrar por pertenecer a webs en idiomas orientales.

 

Después de leer la entrevista he aprendido cómo se vivió el inicio de la era myth entre los que lleváis coleccionando desde el principio, es bonito conocer esas sensaciones y como se recuerdan las primeras compras o la anécdota de ir a por una figura antes de comer. Todo lo que se hace movidos por la ilusión es algo que no deberíamos perder.

 

¿Y qué decir de esas tardes bocadillo en mano viendo a Miliki y Rita y esperando la continuación de la historia? Imposible no sentirse identificado si has formado parte de la generación EGB. Me ha dado algo de envidia que Titus pudiera comentar los capítulos con sus amigos del cole, yo no podía y en su día me habría hecho tanta ilusión...

 

 

Ha sido una entrevista muy amena. Con el tiempo, ojalá podáis publicar otros 60 minutos con Titus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te pillaron por banda...

Buena entrevista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha sido toda una sorpresa que los chicos de DDN hayan convencido a Titus de conceder una entrevista, aunque la misma se haya centrado en su trayectoria forera y su opinión sobre el pasado, presente y futuro de la colección Myth Cloth. 

 

Muy curiosas las anécdotas sobre los vintages en el cole y eso de que fueran casa por casa, adoptados por cada compañero de clase un día, jeje.

 

Enhorabuena por la entrevista y muchas gracias a Titus por haberse dejado "cazar" aunque sea un poco solo, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...