Invitados Guest shakarilla Posted February 23, 2015 Invitados Share Posted February 23, 2015 (edited) Creo que esta es la tercera vez que intento compartir mi colección pero nunca me di el tiempo de hacerlo de forma ordenada y decente y hoy domingo que tenia tiempo me dedique a hacerlo, con ustedes entonces dejo, lo que espero que sea el inicio de algo muy grande, estare actualizando aqui cada nueva adquisición y noticia que tenga. Espero que les guste, Tambien dejo un video que grabe para un concurso en una pagina de facebook. [media]https://www.youtube.com/watch?v=qHQVpfe73X0[/media] Saludos desde Chile hacia España y el mundo de este hermoso hobby. Actualización 02/05/2015 Estimados agrego lo nuevo que he adquirido este mes. Cancer DeathMask Sapuris EX Koga Pegasus Dhoko Libra Myth Cloth Regular [URL=http://s296.photobucket.com/user/guillermo_contreras1/media/IMG_2507_zpszbhywymg.jpg.html][/URL] DeathMask Cancer Myth Cloth Regular Aioria Leo Myth Cloth Regular Aioros Sagitario Myth Cloth Regular Milo Escorpion Myth Cloth Regular Radamanthys Wyvern Appendix Aioria Leo Appendix Milo Escorpion Appendix Saga Geminis Appendix Seiya Pegaso EX 40th Masami Kurumada Aniversary Edition Poseidon Galactic Nebula Vista General. La colección en cajas: Figuras PVC BANDAI + Pettit Chara: Pegasus Seiya Exellent Model: Espectros de Hades Myth Cloth: Gamma Tholl Llanero Solitario: Imagen Para Comparar Tamaños: Patriarca Arles (El que viene en el Myth de Geminis Regular): Athena Divina(Regalo de la Novia =D ) Poseidon del 87 St Fighter (Bastante decente debo decir): Hades Shun (Regalo de la Novia =D) Jueces del Infierno(Radamanthys fue Regalo de la Novia =D) Valentine: Cloth Ups: Shaka Virgo (No me se el nombre de la linea): Figuras de la Feria: Tauro Myth Cloth Regular: Sagitario EX BANDAI: Dorados LCM y Galactic Nebula: DeathMask: Afrodita: Dhoko: Camus: Milo: Shura: Aioria: Shaka: Gemelos: Shion (El Chino se equivoco yo queria a mu -.- ): Myth Cloth Dorados Casicos: Caballeros de Bronce Myth Cloth Calsicos + Black and White Box: Caballeros de Plata y Sin Constelación: Appendix: Dioses Guerreros Vintage: Generales Marinos + Poseidon Vintage: VISTA GENERAL: Dorados, Plata + Patriarca Vintage: Caballeros de Bronze Vintage: V1 Memorial ( ST FIGHTER) V2 BANDAI Acero Camus Sapuris Pirata Hyoga, Seiya, Shiryu con armaduras Doradas Jabu Espectros Otros VariosFiguras Bandai antiguas latinas Bootlegs Vintages Gigantes ( Solo me falta epsilon de esa linea :((( ) Gashapons + Figuras Bootleg Latinas Twin Cloth y Models Saint Seiya V2 Edited May 3, 2015 by shakarilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aioros87 Posted March 29, 2015 Member ID: 5,771 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 948 Reputation: 167 Days Won: 5 Joined: 02/20/2013 Status: Offline Age: 36 Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 29, 2015 ¡Muy bonita colección! :Face: ¡Esta impresionante! ¡Felicidades! :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted March 29, 2015 Member ID: 6,036 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,206 Reputation: 252 Days Won: 3 Joined: 06/30/2013 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 29, 2015 Felicidades por tan grande y variada colección,la verdad que.me ha gustado,sigue asi peloto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted March 29, 2015 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,992 Reputation: 17,353 Days Won: 311 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted March 29, 2015 Que excelente coleccion compañero! me encanta como los tienes expuestos ....¡felicidades! y espero que siga creciendo :Face: SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted March 29, 2015 Member ID: 4,681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,897 Reputation: 1,073 Days Won: 11 Joined: 08/17/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 29, 2015 Excelente colección compañero. Tienes de todo y bien expuesta. Gracias por compartirla Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted March 31, 2015 Member ID: 5,491 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,154 Reputation: 472 Days Won: 13 Joined: 01/08/2013 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 31, 2015 excelente exhibición compa!!! y que buena iluminación!!! las poses de los caballeros dorados EX es de admirar en especial ese aioros y dohoko!!! que bien te quedaron!!! :Face (41): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica76 Posted March 31, 2015 Member ID: 5,052 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 391 Reputation: 78 Days Won: 1 Joined: 11/29/2012 Status: Offline Age: 48 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 31, 2015 Increible coleccion, muy variada y me encanta tanto la forma de exponerla como las poses, la de Dohko me encanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted April 1, 2015 Invitados Share Posted April 1, 2015 pues coincido como todos que tienes una gran coleccion y mejor expuesta!! los vintage me han encantado, las dos baldas con dorados, asgard y marinos son un chulada!! lo que me hace mucha gracia es que medio mundo tiene los myths de Asgard a falta de terminar por el carisimo Tholl y tu vas y pa llevar la contraria tienes esa pero el resto de asgardianos no. curioso cuanto menos, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shakarilla Posted April 5, 2015 Invitados Share Posted April 5, 2015 Muchísimas gracias a todos! Ya vienen mas sorpresas en camino, espero poder estar haciendo un UPDATE pronto, respecto a las poses, si me gusta darles una forma no se, como "poetica", lamentablemente por temas de espacio no puedo hacerlo con todos, pero bueno, ya llegara el día que cada figura tenga sus centimetros cuadrados que les corresponde. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted April 5, 2015 Member ID: 3,178 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,104 Reputation: 200 Days Won: 7 Joined: 08/27/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted April 5, 2015 excellente coleccion bro, q' envidia de vitrina, y muy bien iluminada, coincido con la figura de dohko, me encanto la pose junto con la de deathmask y aioros; y como dijo dohko1982, con los asgardianos comenzaste al reves q' muchos de nosostros, jeje , a espera de mas fotos, pasate por mi coleccion y me das tu opinion nos leemos luego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquesaeba Posted April 8, 2015 Member ID: 2,497 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 176 Reputation: 56 Days Won: 1 Joined: 07/03/2011 Status: Offline Age: 42 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted April 8, 2015 Muy buena y variada tu cole, acabaras la saga Asgard para no dejar al gigantón solito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shakarilla Posted May 3, 2015 Invitados Share Posted May 3, 2015 Actualización 02/05/2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts