Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Shaina


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran entrevista y pedazo compañera,no se puede ser más humilde,no cambies que poca gente queda así por el mundo,sé tú.
Como ha dicho algún compañero,podrías volver a escribir,que seguro que tienes ese talento para transmitir un montón de sensaciones.
Una cosa de verdad,no te cases con nadie de la casa real XD

Buen trabajo DDN

Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El misterio de la identidad es algo que tb tiene su rollito.
La entrevista me ya gustado pq muchos retazos me parecen diferentes a los q he leído en otras entrevistas. Me gusta q hayan metido preguntas nuevas y me gusta q te hayas extendido en la de q haces un dia normal q sin contar tu actividad lo demás lo has detallado bastante.
Como tu espero q alguiensiga con las entrevistas ya q quedan muchos compañeros q conocer de los q hay y de los q vendrán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita entrevista...te robo tu frase: Cambiar de opinión es absolutamente necesario. Estancarse en ideas fijas es de mediocres.

Interesantes gustos, interesantes palabras hacen a personas interesantes.
Si algún día decides volver a escribir, avísame, que yo te leeré.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ha dicho algún compañero,podrías volver a escribir,que seguro que tienes ese talento para transmitir un montón de sensaciones.
Una cosa de verdad,no te cases con nadie de la casa real XD

 

Creo que la imaginación la retengo, eso sí; pero lograr giros en la historia y sorprender al lector es mi punto débil, eso es esencial para un buen escritor y sé que ya no lo hago como antes.

 

Gracias a Toyzone, evitaré estar involucrada en un segundo caso Nóos. Mi Saga ya está de camino.  :Face (42):

 

El misterio de la identidad es algo que tb tiene su rollito.
La entrevista me ya gustado pq muchos retazos me parecen diferentes a los q he leído en otras entrevistas. Me gusta q hayan metido preguntas nuevas y me gusta q te hayas extendido en la de q haces un dia normal q sin contar tu actividad lo demás lo has detallado bastante.
Como tu espero q alguiensiga con las entrevistas ya q quedan muchos compañeros q conocer de los q hay y de los q vendrán

 

No creas, el misterio es sólo por discreción pero no hay nada del otro mundo en mi vida. Lo de mi día a día ha sido fácil precisamente por lo rutinaria que es mi semana desde hace tiempo. Pero es una rutina con la que he aprendido a estar cómoda. 

También me gustó encontrarme con nuevas preguntas, una vez empezada la conversación estaba on fire e incluso habría contestado a más. Con la de que veces me habré reído de Nicolás Maduro y otros políticos por explayarse ad nauseam en sus propios programas de televisión y resulta que yo habría hecho lo mismo si me dejan xd.

Si algún día me da por crear un Partido Saintseiyero no me votéis, que tengo mucho palique.

 

 

Joaka

 

 

Me estáis dando tantos ánimos para no dejarlo que al final me están viniendo ideas para un relato breve con chorradillas varias. 

Gracias por leernos. Me alegra que la entrevista te resultara entretenida, los chicos de DDN han sabido sacarle partido.

 

Edito, que había citado el último mensaje.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por la entrevista, ha sido un placer leerla y poder conocer más a otra miembro destacado del foro como es Shaina, cuyas intervenciones son siempre interesantes. La entrevista me ha encantado, ha sido bastante amena e interesante a mi parecer, incluso diría que es corta...o que realmente se me ha pasado el rato de lectura volando.

 

Muchas gracias a Shaina por darse a conocer un poco más y a Detrás del Nick por brindarnos otras de sus fántasticas entrevistas, espero que sigais así.

 

Saludos desde el Lejano Oriente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista me encanto, ademas me di cuenta que eres paisana, una gran cántabra. Lo de ocultar tus aficiones bueno si no te queda otra, yo ya no oculto nada y al que no le guste que no mire, yo si puedo siempre que me preguntan que quieres de regalo digo una figura de Saint Seiya, porque ocultar un gusto tan bueno. Ademas con 39 tacos estoy muy mayor para que me digan que eso es de frikis, o que tiras el dinero; y lo que nos ha enseñado esta serie a todos y cada uno no solo sentimientos, sino una forma de vivir la vida con respeto, honor, valor, etc. Un saludo Shaina y fuerza, por cierto por Cantabria hay algún que otro amigo de este foro, saludos a todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vez más gracias a DDN por traernos esta entrevista y gracias a Shaina por abrirnos un poco su día a día.

 

Cómo con la forma de expresarse y hablar se nota la calidad de persona detrás del nick. Es muy bonito leer e identificarnos contigo, o encontrar nuevas formas de ver y vivir nuestra serie.

Qué pena que debas callar tus hobbies, pero son cosas que suceden y no siempre gustan. Ojalá eso pueda cambiar.

 

Y finalmente, debo expresar mi inconformidad por tanto misterio, digo, siempre quise ponerle rostro a la compañera que no sólo hace tantas referencias al mundo friki, sino que las referencias de los demás foreros las entiende a la perfección, jaja. Pero bueno, eso le da más encanto, hasta donde sabemos (y por la edad al principio de la entrevista) Shaina puede ser Anne Hathaway o Anna Paquin :XD:

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Qué excelente entrevista, tan natural, y me quedo y enmarco la parte donde dices que si tuvieras que ser otra persona, elegirías a alguien que haya logrado ser feliz, tanta simpleza, tanto en la oración como en la personalidad, encerrado el fin supremo de toda persona: Alcanzar ser feliz, un fortísimo abrazo desde el otro lado del charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una entrevista magnífica en la que me he visto reflejado en muchos puntos. Con qué sencillez has reivindicado que cada uno disfruta de esta serie como le viene en gana y las etiquetas sólo sirven para crear ponzoña. Bravo Shaina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como te han dicho ya muchos compañeros, al principio es normal mantener en secreto algunas aficiones porque los familiares o amigos cercanos no lo comprenden y lo ven rematadamente mal, aún siendo inofensivas. Recuerdo que un amigo, cuando su padre le dijo que se había comprado otro juego de tablero, le espetó algo así que mejor gastar en eso que en drogas, como otros muchos.

 

A mí ya no me importa reconocer lo que tengo o no con aquellos compañeros más cercanos y, al que no le guste, que se la pique un pollo, así de claro.  :laugh:  Pero como digo, al principio uno sí teme ser juzgado y si al empezar no recibe algún apoyo, parece que se siente peor. Así que ánimo, que si no son capaces de ver que es una afición tan normal como cualquier otra, es que todavía no han madurado lo suficiente.

 

Por lo demás, si te gustaba escribir, me uno a lo que dicen Plata y varios compañeros más, intenta volver a escribir. Siempre es una labor ardua pero gratificante para con uno mismo, al menos.

 

Es una de las entrevistas que he leído más rápidamente desde que se inició la sección de DetrásDelNick. De nuevo, os doy la enhorabuena por vuestro trabajo y espero que algún valiente se atreva a coger el testigo con seriedad y la sección por la que tanto habéis luchado se mantenga con la evolucionada calidad que estáis desarrollando tras estos años en el candelero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandes los chicos de "Detrás del nick" y grande Shaina! Me gusta ver que hay gente que comparte aficiones, de hecho, tengo la suerte de tomarme una frikicaña de vez en cuando con algunos amigos que tienen el mismo vicio que yo, y me encanta.

También me encanta leer este tipo de entrevistas y ver que somos gente normal (vaaaaaale, hago lo que puedo xD) que nos gastamos las perras en lo que nos gusta, una figura para toda la vida y no miramos mal a los que se gastan 90 euros en una camiseta para un año...y hablando del tema, encima eres del Madrid...ole mi niña!!!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Muy linda entrevista. entiendo perfectamente que optes por proteger tu identidad y está bárbaro que eso lo hayan respetado, pero ese secretismo solo incrementa mi curiosidad U_U. Te confieso que yo también soy muy desconfiado con mostrar mis datos en internet, pero la gente de este foro es muy maja ;).

 

Coincido con Urgit. Al que no le gusten tus aficiones, pues mándalo a freir espárragos. Que la vida es corta mujer. Ya estamos muy grandes como para que nos afecte la opinión de quienes no comprenden que las vidas no se hacen en molde y que tenemos derecho a ser y pensar distinto del resto de mortales.

 

PD. Muchas gracias al equipo de Detrás del Nick por sus muchas horas de trabajo de calidad. Siempre es un placer leer estas entrevistas y conocer a los foreros.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...