Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[Saint Cloth Myth EXclamation] Kanon Dragón de Mar para Julio 2015


Iván

Recommended Posts

[justify]25/02 - Gracias a una imagen más nítida de los rostros de la revista que se publican en Hobby Japan 4, podemos confirmar que finalmente serán cinco rostros y no cuatro los que tendrá Kanon Dragón de Mar. El quinto rostro, que acompañará a los cuatro que se enumeraban en la noticia, sería el que muestra una leve sonrisa, y que en la imagen aparece como el primero de la parte superior.[/justify]

 

16617996126_9d89ed37b6_c.jpg

(Imagen de Daniel Colan, Click para ampliar)

 

[float=left]15978906313_46e3f6d409.jpg[/float][justify]

Se ha hecho esperar nada menos que tres meses, pero por fin, las revistas especializadas de este mes de Febrero nos anuncian un nuevo lanzamiento dentro del mundo de las figuras de acción de Saint Seiya. Un lanzamiento que lo primero que nos confirma es que Junio será mes en blanco, el segundo del año tras Enero, y por tanto la primera mitad de este 2015 se queda con cuatro figuras.

 

Kanon Dragón de Mar EXclamation, figura cuyo prototipo vimos por primera vez en el pasado Tamashii Nation 2014, anuncia su salida para el mes de Julio a un precio de 9.000¥ (más impuestos). La línea de figuras basada en la saga de Poseidón da comienzo en la colección EXclamation, y contrario a lo que sucedió con las versiones Myth Cloth clásicas de estos personajes, las Scales que los visten seguirán el color del anime a base de tonos dorados y naranjas. Teniendo presente los cánones que impone la colección EXclamation en sus figuras, Kanon Dragón de Mar presenta unas proporciones bastante correctas y un porte estupendo, dando como resultado una figura bastante equilibrada.

 

El apartado de extras, siempre y cuando este limitado a lo que podemos apreciar en esta primera imagen de las revistas, se antoja bastante pobre para una figura de 9.000¥. El protector del pilar del Atlántico Norte, parece que contará con cuatro cinco rostros. Los tres más habituales (rostro neutro, rostro de acción con la boca abierta y rostro de ojos cerrados), además de un cuarto y obligado rostro con la mirada ensombrecida, e indispensable en la caracterización de este personaje. En cuanto a manos extra, parece que a parte de los habituales pares de manos de las figuras EXclamation, contará con una pareja para realizar la pose de su técnica Triángulo Dorado. Además entre los extras encontramos una capa idéntica a la que lucen los santos de oro EX. No en vano, es uno de los pocos generales que lucen capa. La imagen también nos muestra el object de Dragón de Mar.

 

Gracias a Albafica por las imágenes, encontraréis más en nuestro foro.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...