Jump to content
sailem

Folei: Mills de Elfo, Cube de Dullah y Ox de la Gorgona.

Publicaciones recomendadas

Navegando en Taobao, me topé con una tienda que tiene en venta el pack al módico precio de 1.500 €... Ver para creer... cosas como estas hacen que le entren a uno sudores en frío, que manera de jugar con la salud...  :Face (67):

http://www.taobao.es/products/43795571861

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues en ebay las tienes a 100 y pico,yo los tengo y la verdad que estan muy bien,son carillos pero bueno es lo que hay
A esos anuncios absurdos ni caso,por pedir que no quede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese era el precio en su día cuando salió, ahora en  eBay ya ronda los 300 € (tienda: Bon Voila).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojala, yo me conformaria con que fueran tambien estatuillas como estas en un set como las tunicas de los espectros y de paso metiendo cabezas nuevas para Shura, Saga y Camus.

De todas formas esta dificil porque son personajes muy secundarios (diria que ni terciarios XD) y encima no tienen modo object oficial por parte de Kurumada o Toei. Ya digo, como estatuillas podrian valer si las sacara Bandai.

Editado por Squall Leonart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un producto oficial es mejor pero estas en cuestion yo las tengo y son muy buenas

Asi que para estatuillas me quedo con estas,si fueran articuladas iria de cabeza eso si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, bueno, si lo digo mas que nada porque salieron muy pocas unidades y ahora estan dificilisimas de conseguir y caras (en su momento intente ir a por ellas y me fue imposible) por eso, si las saca Bandai perfecto, o que hagan un restock estos chinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso podían hacer, un "plan revival" para estas figuras que yo me quedé con las ganas! Pero es que salen por un pastón... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje