Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Folei: Mills de Elfo, Cube de Dullah y Ox de la Gorgona.

sailem

Recommended Posts

Son en realidad las figuras de los espectros de Mills de Elfo, Cube de Dullah y OX de la Gorgona. Figuras que parece podrán intercambiar sus cabezas con las de las versiones EXclamation de los espectros de Camus de Acuario, Saga de Géminis y Shura de Capricornio. Lo curioso, es que viendo la caja, parece que se venderán las tres juntas...

Y con esto creo que ya habrian publicado a todos los espectros del anime original, ¿no?

La verdad es que estan muy chulos. A ver lo que cuestan y terminados estos se pongan con los de Lost Canvas, que hay mucho por donde cortar.

Edito: Mmm, creo que falta Sylpheed, o al menos uno de calidad decente por Folei/Kakaxiliu

Edited by Squall Leonart

Joder, son personajes terciarios como digo yo. Me encanta que saquen figuras ineditas, estas igual si me las compro porque no veo a bandai sacando esto...y lo de las cabezas me parece un detallaZo.
de la serie original si han sacado o saldrán todos en breve.
Pero también en lost canvas hay varios más así que podrían seguir la línea. ..
por cierto el que encarna a Saga no es en Lost canvas quien lucha contra Tauro?

Si dullahan....lucha contra tauro en el lc y va con wimber el murcielago....o como se escriba...es el jinete sin cabeza.... nada estos tb vendran para casa...y a esperar mas de estos q de bandai por lo q se ve....

Ni quiero pensar el precio de las 3 como las vendan juntas, si con el precio de una ya se pasan el que las quiera que se hate los machos.
Por lo menos con estos no la cagan con los rostros les han quedado muy chulos.
A todo esto que yo sepa solo quedarian por sacar (que estos si me estrañarian) a los que mata kanon cuando estaba luchando con radamanthys al principio de hades y los que matan en el cocytos milo, mu y aioria, que por cierto alguien sabe el nombre o no les conoce ni su madre. Edited by betis1980